Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 01:31:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Imaginate si le traian 29 palos de refuerzos como a otros .

A holan le trajeron Gaibor, Silvio y Dominguez , a Falcioni Imsaurralde , Herrera y Rodriguez
Insaurralde y Herrera.
Lucas Rodriguez y Sosa llegaron con Pusineri.
Lunes 09/08/2021, 11:10:51
1921 Posts - 169 Puntos
Ja ja ja, jugo como siempre 49do atrás ,palacios tía desastres pero vos sos bilardistas solo miras resultado .
Lunes 09/08/2021, 11:34:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Causa , gracia, aca estan los q dicen q cuando perdemos, q la culpa son los horribles de los jugadores, pero cuando ganamos anteponen a Falcioni sobre lo q pusieron los jugadores hoy, gran analisis
A mi me causa gracia ver los foristas que anteponen su ganas de tener razón al buen andar del Rojo
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/08/2021, 11:55:01
2233 Posts - 566 Puntos
Todo es muy finito...... contra el Santos merecimos mas, contra Tigre creo que fue parejo pero ellos lo jugaron con mas ganas e hicieron 2 golazos , contra Platense quedamos en deuda....
Falcioni siempre puede o debe hacer algo mas , tambien digo que hoy si no es Falcioni no se que tecnico agarraria este Independiente sin refuerzos y con deudas.....
Hay que tranquilizarse en las derrotas , no salir a matar a todos los jugadores con maldad y bancarsela porque esto da para mucho tiempo.....
Lunes 09/08/2021, 12:02:56
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No entienden nada. ¿Criticar a Falcioni? Vieron lo que fue el banco hoy: un arquero de B Nacional y todos pibes, entre todos no llegan a 20 partidos en 1ra sacando a Blanco y Togni.
Le está sacando jugo a las piedras y mechando juveniles que hace unos años hubieran quedado libres sin debutar o con 5 partidos (al estilo Alexis Blanco, Buter, Caracoche, Krupzsky, Di Gregorio y demases muertos).
Ni siquiera le trajeron al 5 de Central Córdoba.

Exijan cuando haya que exigir, no a un tipo que le trajeron a Insaurralde solamente (Arregui se fue rápido y Laso ni debutó).
Gracias Julio César porque a pesar de la mediocridad de lo que tenés en el plantel y que tu visión estética del fútbol vaya en contramano con el estilo futbolístico del hincha de Independiente estás sacando resultados con nada.



Por hinchas de equipo chico como este es que llegamos a la situación en la que estamos.
Cree que si no se invierten 20 palos verdes no se puede pedir que el equipo de 3 pases seguidos y que transpire la camiseta.
Lunes 09/08/2021, 12:15:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Pasaba por acá para decirles que el Facha ganó los 3 clasicos que jugo de local.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/08/2021, 12:16:10
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por desde que naci del rojo

No entienden nada. ¿Criticar a Falcioni? Vieron lo que fue el banco hoy: un arquero de B Nacional y todos pibes, entre todos no llegan a 20 partidos en 1ra sacando a Blanco y Togni.
Le está sacando jugo a las piedras y mechando juveniles que hace unos años hubieran quedado libres sin debutar o con 5 partidos (al estilo Alexis Blanco, Buter, Caracoche, Krupzsky, Di Gregorio y demases muertos).
Ni siquiera le trajeron al 5 de Central Córdoba.

Exijan cuando haya que exigir, no a un tipo que le trajeron a Insaurralde solamente (Arregui se fue rápido y Laso ni debutó).
Gracias Julio César porque a pesar de la mediocridad de lo que tenés en el plantel y que tu visión estética del fútbol vaya en contramano con el estilo futbolístico del hincha de Independiente estás sacando resultados con nada.



Por hinchas de equipo chico como este es que llegamos a la situación en la que estamos.
Cree que si no se invierten 20 palos verdes no se puede pedir que el equipo de 3 pases seguidos y que transpire la camiseta.


Me parece que no estás entendiendo lo que ocurre: los jugadores que tenemos dejan todo pero son limitados en su mayoría. El problema es que hay gente que cree que dejar todo asegura ganar y no es así.
Con todas las limitaciones técnicas, institucionales y deportivas, Independiente llegó a semifinal del torneo local, 8vos de final de la Copa Sudamericana y hoy está puntero.
Me parece que el que tiene poco cerebro sos vos, hombre de Neandertal.
Lunes 09/08/2021, 12:26:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Hace rato que digo que Falcioni con poco hizo mucho.

Pero bueno aca algunos se creen que todavía juegan Insua, el cuqui y el Rolfi y los mas viejos el Bocha Bertoni y el Burru.

Con un plantel de mierda, un banco de suplentes lleno de pendejos verdes y sin refuerzos Falcioni hizo mucho con poco,
Lunes 09/08/2021, 12:44:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Entiendo que en cuanto a resultados la gestion de Falcioni es aceptable tirando a buena.
Ahora bien, no creo que con Falcioni hayamos encontrado un equipo con buen funcionamiento.
Tambien entiendo los factores extra futbolisiticos que sin dudas tienen impacto en el funcionamiento del equipo.
Como ya han dicho varios aca, han habido partidos en los que el equipo merecio mas (ejemplo vs Santos en la vuelta) y hay otros en los que se gano por acciones especificas y no por haber superado al rival de turno (como ayer que realmente ganamos con la camiseta).
Yo soy critico con Falcioni en cuestiones especificas, por ejemplo el armado del equipo: tanto con el 5-2-3 como con el 4-2-3-1, siempre se ha dejado el mediocampo desprotegido.
Algunos diran que tampoco tenemos muchas variantes, pero se podria probar con Blanco-Romero-Gonzalez (o en su defecto Togni, Soñora o Asis) en vez de seguir insistiendo con Roa y/o Palacios.


Lunes 09/08/2021, 12:53:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Entiendo que en cuanto a resultados la gestion de Falcioni es aceptable tirando a buena.
Ahora bien, no creo que con Falcioni hayamos encontrado un equipo con buen funcionamiento.
Tambien entiendo los factores extra futbolisiticos que sin dudas tienen impacto en el funcionamiento del equipo.
Como ya han dicho varios aca, han habido partidos en los que el equipo merecio mas (ejemplo vs Santos en la vuelta) y hay otros en los que se gano por acciones especificas y no por haber superado al rival de turno (como ayer que realmente ganamos con la camiseta).
Yo soy critico con Falcioni en cuestiones especificas, por ejemplo el armado del equipo: tanto con el 5-2-3 como con el 4-2-3-1, siempre se ha dejado el mediocampo desprotegido.
Algunos diran que tampoco tenemos muchas variantes, pero se podria probar con Blanco-Romero-Gonzalez (o en su defecto Togni, Soñora o Asis) en vez de seguir insistiendo con Roa y/o Palacios.


Los viste jugar a los otros equipos?
El fútbol argentino esta en una crisis economica total.
Entendetia tu planteo si los demas fuesen el Ajax del 74 y nosotros un desastre.
Exigir mas que esto en estas condiciones es utopico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/08/2021, 14:34:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10




Los viste jugar a los otros equipos?
El fútbol argentino esta en una crisis economica total.
Entendetia tu planteo si los demas fuesen el Ajax del 74 y nosotros un desastre.
Exigir mas que esto en estas condiciones es utopico.
Lee bien lo que escribo. No estoy pidiendo que juguemos como el Independiente de 2017 pero si estoy pidiendo un equipo mas equilibrado y, no, no lo veo nada utopico.
Es muy simple, con Falcioni rara vez hemos podido dominar el mediocampo y es justamente por su dibujo tactico y eleccion de jugadores.
Me resulta dificil entender por que Falcioni no hace jugar a Blanco y Gonzalez juntos (al lado de Romero, claro esta). Tambien me resulta dificil de entender todas las oportunidades que tienen Palacios y Roa. Y, ademas, por la eleccion del dibujo tactico es que se desaprovechan ciertos jugadores que no sienten tanto la marca y al hacer el ida y vuelta en forma constante se desaprovechan.
Se han conseguido algunos resultados positivos pero realmente, salvo el partido con Sarmiento y algunos pasajes en otros partidos, Independiente juega de regular a mal, sin la posesion de la pelota.
Hay aciertos en la ultima linea donde se consiguio solidez pero esa solidez atras cuesta mantenerla cuando el medio hace agua por estar en desventaja numerica.
Lunes 09/08/2021, 14:48:26
9095 Posts - 306 Puntos
Hay gente que vive en un cumple.

Bien por JCF.