Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 00:23:59
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Espero que no crean que salvaron el año con esto, era lo mínimo que tenían que hacer, están muy en deuda con la gente todavía.
Cerra el orto pelotudo. Hace 11 años q no estamos 1ros en un torneo al fin de una fecha.. q queda para tantos otros entonces....

Jaja largá TycSports bobo, y por lo menos sacate la foto de la Doble Visera para decir boludeces como esa.
Q tiene q ver tyc sport cabeza de termo? Y ahora despotricar contra la doble visera? Más antirojo no podes ser,no?
No...lo que despotrica es que un estúpido como vos use la foto de algo tan mítico.... Con tus posteos tendrías que usar la foto de Zulma Lobato en tanga
No,no me interesa tener fotos de tus familiares,paso
Lunes 09/08/2021, 01:29:46
899 Posts - 101 Puntos
Felices sueños, hijo bobo. La tenés BIEN ADENTRO!!!
Lunes 09/08/2021, 13:32:06
1783 Posts - 191 Puntos
Menos mal que ellos nos habían perdido el miedo, sos mi nieto rasin siempre lo serás
Lunes 09/08/2021, 14:58:09
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gaby milito

Espero que no crean que salvaron el año con esto, era lo mínimo que tenían que hacer, están muy en deuda con la gente todavía.
Yo leí en los medios la semana pasada eso de que Independiente tenía que ganar el clásico para "salvar el año"...

Me parece una afirmación un poquito prematura, cuando estamos en la 5ta fecha de un torneo del que, por el momento, somos punteros.

Por otra parte, el año de los Mufas tampoco ha sido mucho mejor que en el nuestro. Perdieron feo un par de finales, se fueron rápido de la Libertadores y tampoco es que jugaron fútbol champagne.