Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 00:06:41
8212 Posts - 1523 Puntos
SI los goles no los hace silvio, NO LOS HACE NADIE, cuando lo van a entender
Ademas creo que debe ser el unico delantero de las ultimas decadas que le hizo goles a todos los grandes y a velez, y pongo a velez porque nos tiene de hijo
creo que ni el cuqui le hizo goles a estos 5 equipos
                              

     
Lunes 09/08/2021, 00:29:21
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por bochamistico

SI los goles no los hace silvio, NO LOS HACE NADIE, cuando lo van a entender
Ademas creo que debe ser el unico delantero de las ultimas decadas que le hizo goles a todos los grandes y a velez, y pongo a velez porque nos tiene de hijo
creo que ni el cuqui le hizo goles a estos 5 equipos
Éste es el punto. más alla que su nivel sea bajo, medio o alto. Donde están los goles del resto?. Ahora ya no tenemos 5 defensores y al chino y Palacios se le acoplarosn Roa y Velasco. Bustos es el único que sigue generando algo desde la derecha , como los ultimos 5 años, mas alla que alguna la termine mal. Se espera más aporte ofensivo del resto antes de caerle al gordo, porque sino. con marcarlo a él con un stopper y un libero atras no le hacemos un gol a nadie.
Lunes 09/08/2021, 00:35:43
4107 Posts - 3750 Puntos
No le voy a lamer el orto porque gracias a sus yerros y a los de los demas, contribuyó a esta mala época del Rojo.

Si mwjora y se rompe el alma y adquiere buena forma física, será útil al equipo.

Sino, no sirve para nada. Me cansé de putearlo y un partido no.alcanza ni por joda a redimirlo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 09/08/2021, 00:49:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por rober58

No le voy a lamer el orto porque gracias a sus yerros y a los de los demas, contribuyó a esta mala época del Rojo.

Si mwjora y se rompe el alma y adquiere buena forma física, será útil al equipo.

Sino, no sirve para nada. Me cansé de putearlo y un partido no.alcanza ni por joda a redimirlo.
resulta que tiene un promedio de gol cada 180 minutos y un gol cada 2 situaciones de gol. Hizo casi 50 goles en menos de 140 partidos.

Respeto tu opinión y no tiene por qué gustarte. De hecho, para mí hace un año está bajo de nivel, pero creo que este topic ni habla de Romero en función del gol que hizo hoy isno de su increíble eficacia y capacidad goleadora desde que llegó.

De estilo y nivel podemos discutir, pero decir que se lo está redimiendo por un partido me parece demasiado.

Abrazo de gol, compañero.
Lunes 09/08/2021, 01:28:06
899 Posts - 101 Puntos
Le hizo goles a todos los grandes. Le faltaba a los mufas. El gordo es querible.
Lunes 09/08/2021, 01:34:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por danicapo

hijo por siempre 23 de diferencia, jajajajaj, para vos lisandro lorenzo , aparece ahora bobo
hay varios aca que estan con rotura anal seria
Lunes 09/08/2021, 02:36:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Le hizo goles a todos los grandes. Le faltaba a los mufas. El gordo es querible.
Grande no es Racing pero bueno, se entiende el concepto de la idea. Vamo Silvio
Lunes 09/08/2021, 02:37:05
393 Posts - 56 Puntos
De los mejores definidores de los ultimos 20 años1) Diego Forlan2)Andres Silvera/ Aguero3) Silvio Romero
Lunes 09/08/2021, 05:16:45
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PUnzo

De los mejores definidores de los ultimos 20 años1) Diego Forlan2)Andres Silvera/ Aguero3) Silvio Romero
La opinion de la basura covidiana del tuerto malparido y malcogido del multiple DUS del bobo de ale cara de estupido y encima mufa infiltrado no tiene ningun valor,a nadie le importa ,
Lunes 09/08/2021, 05:51:35
727 Posts - 120 Puntos
Para mi, si hubiesen metido un rato a Zayago (para mi) hubiese tenido Romero por lo menos una más... Si saben que en velocidad no gana ¿por qué no ponen al pibe que es jóven, corre y molesta? para ayudarlo, si arranca desde la mitad de la cancha y parece perro en el desierto cuando llega al área, ya no es un pibe, obviamente le va a costar, si tiene que bajar a buscar la pelota, cruzar más de la mitad de la cancha corriendo contra defensores que son rápidos y jóvenes, era meter a Zayago o a Zarza pero metió a Ortega (iba Togni) Togni y el Chaco que no pareció estar en cancha...
Lunes 09/08/2021, 07:42:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo puteamos si!! pero creo no queda ya ni un equipo al que no le haya hecho un gol. Goleador 100% no te animas a sacarlo porque cuanto menos lo esperas te la emboca. Quien puede hacer un gol aca si no es el??
Lunes 09/08/2021, 07:44:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por bochamistico

SI los goles no los hace silvio, NO LOS HACE NADIE, cuando lo van a entender
Ademas creo que debe ser el unico delantero de las ultimas decadas que le hizo goles a todos los grandes y a velez, y pongo a velez porque nos tiene de hijo
creo que ni el cuqui le hizo goles a estos 5 equipos
Encima hay muy pocos 9 en el futbol....y todos tipos grandes.....Por último quiero decir que la mufa tiene un boludo, teñido, jugando por derecha que inflaron los medios porque hizo 3 goles jaja..sial Chino se le abre, en3 partidos es goleador del torneo.