Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 00:56:11
Los mejores...el DT...el juez
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6158
    Vistas
24972 Posts - 11942 Puntos
El mejor el Señor Lucas Salta Gonzalez. Se bancó el mediocampo.
Recuperó mucho y jugó simple. Metedor y muy inteligente

Otro mejor.Fabricio Bustos.
Soy critico de él pero hoy jugó con el alma,cuatro pulmones,si lo ven al partido de hoy los clubes que se interesaron por él se lo llevan pagando y muy bien.
Marcando hoy fue casi perfecto,los mufas no pudieron con él
Atacando,se proyectó siempre bien.Terrible el pase del gol a Palacios
Llevó dos llamados de atencion del arquero

Sosa.
Partidazo. Concentrado,serio y haciendo todas bien
Otro que a veces critico pero que demostró que tiene muchas condiciones y voz de mando,titular inamovible

Silvio
El gol que se pierde abajo del arco lo hace un jugador de fin de semana que labura en una obra durante la semana
Pero demuestra la categoria que tiene cabeceandole a un palo a Arias que es un arquerazo.
Le falta participar mas,pero hoy fue figura

Palacios
Venia jugando horrendamente,pero hoy creó varias chances de gol y en la del gol lo reputié en la primera porque con Silvio solo aputa al cuerpo del mufa
Despues mete un centro perfecto

Barreto e Insaurralde parejitos,buen nivel,no cometieron errores,excelente zaga

El DT
Hoy le salió todo bien pero no podia poner a Lucas Romero lesionado teniendo a Blanco al 100 por ciento,quemó un cambio
Lo mismo Lucas Rodriguez jugó lesionado,no se puede dar esa ventaja
El cambio de Toni le salió bien pero los dos ultimos cambios a los 93 sino fue para hacer tiempo no le vi la logica
Salvó el cargo con la victoria,una derrota lo dejaba en la cuerda floja

El juez
Casi perfecto,como habia pedido siendo imparcial
Erró en amarilla de Ortega por eso no le sacó otra en un foul cerca del area
Al fin un juez que no influyó en el resultado
Lunes 09/08/2021, 01:00:34
24972 Posts - 11942 Puntos
Ortega jugó medianamente bien,al menos no cometió errores graves e inició la jugada de gol con una pisada,con la pelota sabe,hay que tenerle paciencia

Blanco,hizo un trabajo invisible pero se asoció muy bien a Saltita,deberia haber jugado de entrada,buen partido

Velasco no tuvo uno de sus mejores partidos pero es titular siempre,Falcioni tiene que encontrarle un mejor lugar para mostrar su potencial

Opiniones de los distinguidos foristas ?
Lunes 09/08/2021, 01:02:07
188 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El mejor el Señor Lucas Salta Gonzalez. Se bancó el mediocampo.
Recuperó mucho y jugó simple. Metedor y muy inteligente

Otro mejor.Fabricio Bustos.
Soy critico de él pero hoy jugó con el alma,cuatro pulmones,si lo ven al partido de hoy los clubes que se interesaron por él se lo llevan pagando y muy bien.
Marcando hoy fue casi perfecto,los mufas no pudieron con él
Atacando,se proyectó siempre bien.Terrible el pase del gol a Palacios
Llevó dos llamados de atencion del arquero

Sosa.
Partidazo. Concentrado,serio y haciendo todas bien
Otro que a veces critico pero que demostró que tiene muchas condiciones y voz de mando,titular inamovible

Silvio
El gol que se pierde abajo del arco lo hace un jugador de fin de semana que labura en una obra durante la semana
Pero demuestra la categoria que tiene cabeceandole a un palo a Arias que es un arquerazo.
Le falta participar mas,pero hoy fue figura

Palacios
Venia jugando horrendamente,pero hoy creó varias chances de gol y en la del gol lo reputié en la primera porque con Silvio solo aputa al cuerpo del mufa
Despues mete un centro perfecto

Barreto e Insaurralde parejitos,buen nivel,no cometieron errores,excelente zaga

El DT
Hoy le salió todo bien pero no podia poner a Lucas Romero lesionado teniendo a Blanco al 100 por ciento,quemó un cambio
Lo mismo Lucas Rodriguez jugó lesionado,no se puede dar esa ventaja
El cambio de Toni le salió bien pero los dos ultimos cambios a los 93 sino fue para hacer tiempo no le vi la logica
Salvó el cargo con la victoria,una derrota lo dejaba en la cuerda floja

El juez
Casi perfecto,como habia pedido siendo imparcial
Erró en amarilla de Ortega por eso no le sacó otra en un foul cerca del area
Al fin un juez que no influyó en el resultado
Ojo haber que juez ponen para el 14 con central
Lunes 09/08/2021, 01:33:06
4534 Posts - 842 Puntos
Muy bien el árbitro, la verdad me sorprendió. Los líneas pifiaron alguna que otra pero nada significativo.
Pese a que fue un partido bastante tranquilo, era complicado en la previa y más cuando se juega en las condiciones climáticas que se jugó hoy.
Cuando le sacó amarilla a Sosa creí que iba a dar 7 u 8 minutos, los 5 fueron precio.
Lunes 09/08/2021, 01:39:01
24972 Posts - 11942 Puntos
Al hospital el mufa del orto de JulianR 182,por eso hoy no metió su topic tiramierda cuando no se gana

Rotura anal completa

Tiene para 1 mes de internación minimo
Lunes 09/08/2021, 01:40:50
5565 Posts - 1571 Puntos
En un partido parejo, hacer el gol de la victoria y la punta del torneo te convierte en figura.
Sobre todo porque, al menos yo, no veía de qué manera podímos llegar a convertir.
Lunes 09/08/2021, 02:04:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/08/2021, 02:06:31
30244 Posts - 5329 Puntos
No se ni ganas de pensar tengo.. ganamos un partido muy importante(por las circunstancias y por el rival)... hoy quiero disfrutarlo y nada mas.. . Por mi aprobaron todos.

Hacia mucho que no ganabamos un clasico o un partido importante. Ojala sigamos por la buena senda.
Lunes 09/08/2021, 02:31:05
393 Posts - 56 Puntos
El arquero y el gordo silvio te cerraron como siempre el asterisco.Segui eligiendo a Milton,ortega y herrera que no pueden ni desfilar en los carnavales de travesaños de los que sos habitue
Lunes 09/08/2021, 02:39:54
7272 Posts - 1046 Puntos
El Saltita es hoy por hoy el mejor mediocampista que tenemos y uno de los mejores del país. Si se asienta junto al Perro, vamos a tener un mediocampo bastante confiable.
Lunes 09/08/2021, 02:48:49
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PUnzo

El arquero y el gordo silvio te cerraron como siempre el asterisco.Segui eligiendo a Milton,ortega y herrera que no pueden ni desfilar en los carnavales de travesaños de los que sos habitue
La opinion de la basura covidiana del tuerto malparido y malcogido del multiple DUS del bobo de ale cara de estupido y encima mufa infiltrado no tiene ningun valor,a nadie le importa ,
Lunes 09/08/2021, 02:54:11
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
si mi abuelo viviese

si mi perro hablase

si Roa pateaba fuerte

si Silvio tocaba la que se le fue

si me animaba me la cogia a la Xuxa

si la del palo de resenbrick entraba Holanda era campeon en el 78

basta de SI.....y vivi la realidad...GANAMOS
Lunes 09/08/2021, 02:57:11
61377 Posts - 20326 Puntos
Sosa
Mi pollo Bustos, jugador de seleccion
Barreto
Insaurralde
Saltita
Palacios

el juez estaba avisado de. no inventar nada raro o Blanco era boleta y ahora el boleta era el ladron de Pizzi, llorandole al cuarto arbitro todo el partido, ojala lo echen a la mierda , a el y a Piatti.