Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendÃan fuego al dt y a los jugadores... para mà 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdÃa, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
si mi abuelo viviese
si mi perro hablase
si Roa pateaba fuerte
si Silvio tocaba la que se le fue
si me animaba me la cogia a la Xuxa
si la del palo de resenbrick entraba Holanda era campeon en el 78
basta de SI.....y vivi la realidad...GANAMOS
Estoy de acuerdo con Luchador del Pueblo...
No hay que mirar el resultado, sino las formas.
A veces perdés jugando bien y hay un esquema
Totalmente cierto lo de arriesgar al Perro y a Rodriguez (una falta de profesionalismo por parte del DT)
Los cambios, siempre tarde.
A Palacios lo salvó la jugada del gol, en el primer tiempo no hizo una bien (salvo la del pase a S. Romero). No se xq no se anima a encarar, siempre hace la misma, y no tiene sorpresa. Muy falto de confianza.
Velasco... HORRENDO
Roa... alguien vio a Roa?? A que juega?? de qué juega?? Y seguirá siendo titular??? Cagada contra Tigre, jugó todo el partido. Ayer decidió todas mal.... Cuando tenÃa para pegarle dio pases, cuando tenÃa pase, le pegó al arco...
Romero, otro que lo salvó el gol. Lento, sin reacción, se para frente a los defensores y no sabe que hacer con la pelota... Menos pique que una bocha en el barro.
Los único que hicieron un partidazo fueron los defensores, incluido Saltita.
Párrafo aparte para BUSTOS... No se xq hay gente que los destroza todos los fines de semana, pero para mi es el tractor del equipo, siempre mostrandose en ataque, siempre dispuesto en defensa. Ayer jugó un partidazo....