Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 05:43:54
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El Saltita es hoy por hoy el mejor mediocampista que tenemos y uno de los mejores del país. Si se asienta junto al Perro, vamos a tener un mediocampo bastante confiable.

Para mi no va a durar mucho en el rojo, nunca faltó en las convocatorias juveniles de la selección, ya tiene bastantes partidos en primera para la edad, creo que no jugó mal ningún partido, cualquiera que lo vea, lo quiere tener en su equipo. Le pega bien desde afuera, es rápido, corre, en ataque puede lastimar pero también sabe quitar la pelota, para mi va a ser uno de los primeros que van a venir a buscar, a él y a Barreto.
Lunes 09/08/2021, 05:55:43
4514 Posts - 545 Puntos
Lps mejores Bustos,y Palacios,el dt hace lo que puede, el plantel es malo,simplemente con ver los cinco cambios que tuvo que meter te das cuenta que no tenemos nada,hoy estan calmados porque se gano,si otro hubiera sido el resultado habria mil topics puteando a varios judadores,y el juez correcto como debe ser,no podemos estar pendientes de que un arbitro nos vaya a cagar.
Lunes 09/08/2021, 06:53:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Voy a empezar por lo importante. GANAMOS!!!!, un partido chivo, parejo y con unas condiciones climáticas y del campo en donde puede pasar cualquier cosa.

El nivel en general fue de 6 puntos, dónde los más flojos volvieron a ser los cuatro fantásticos. Aunque nobleza obliga, hoy metieron todos (hasta Roa !!!!)

Y esta vez la suerte (por fin) estuvo de nuestro lado. Primero el palo de la mufa y después en el gol hay dos fallas de ellos (primero Mena y después Nery).

Lo mejorcito, Saltita, Bustos, Barreto e Insaurralde y hoy Palacios el mejor de los cuatro de arriba.
Lunes 09/08/2021, 07:33:23
3455 Posts - 759 Puntos
Bustos, González, Blanco. En ese orden.

Hoy los cbios se hicieron rápido y cbiaron el partido.
Lunes 09/08/2021, 07:34:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ortega jugó medianamente bien,al menos no cometió errores graves e inició la jugada de gol con una pisada,con la pelota sabe,hay que tenerle paciencia

Blanco,hizo un trabajo invisible pero se asoció muy bien a Saltita,deberia haber jugado de entrada,buen partido

Velasco no tuvo uno de sus mejores partidos pero es titular siempre,Falcioni tiene que encontrarle un mejor lugar para mostrar su potencial

Opiniones de los distinguidos foristas ?

Opino que por fin reconoces que Bustos es un jugador que cualquier club le gustaría tener. Solo sueño que se le abra el arco y meta un par de goles, con la plata en que se venda, solucionamos todas las deudas...Otra cosa..es un ejemplo el jugador no anda boqueando por ahí y no vende humo...Ejemplo..Lo vamos a extrañar por siempre...
Lunes 09/08/2021, 07:37:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Mjeores Bustos, Saltita, Blanco y Palacios. El juez bien, paso desapercipido, al fin uno q no bombee. Sirvo el apriete de Falcioni en el semana diciendo: todos nos van a cagar...
Lunes 09/08/2021, 07:38:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El mejor el Señor Lucas Salta Gonzalez. Se bancó el mediocampo.
Recuperó mucho y jugó simple. Metedor y muy inteligente

Otro mejor.Fabricio Bustos.
Soy critico de él pero hoy jugó con el alma,cuatro pulmones,si lo ven al partido de hoy los clubes que se interesaron por él se lo llevan pagando y muy bien.
Marcando hoy fue casi perfecto,los mufas no pudieron con él
Atacando,se proyectó siempre bien.Terrible el pase del gol a Palacios
Llevó dos llamados de atencion del arquero

Sosa.
Partidazo. Concentrado,serio y haciendo todas bien
Otro que a veces critico pero que demostró que tiene muchas condiciones y voz de mando,titular inamovible

Silvio
El gol que se pierde abajo del arco lo hace un jugador de fin de semana que labura en una obra durante la semana
Pero demuestra la categoria que tiene cabeceandole a un palo a Arias que es un arquerazo.
Le falta participar mas,pero hoy fue figura

Palacios
Venia jugando horrendamente,pero hoy creó varias chances de gol y en la del gol lo reputié en la primera porque con Silvio solo aputa al cuerpo del mufa
Despues mete un centro perfecto

Barreto e Insaurralde parejitos,buen nivel,no cometieron errores,excelente zaga

El DT
Hoy le salió todo bien pero no podia poner a Lucas Romero lesionado teniendo a Blanco al 100 por ciento,quemó un cambio
Lo mismo Lucas Rodriguez jugó lesionado,no se puede dar esa ventaja
El cambio de Toni le salió bien pero los dos ultimos cambios a los 93 sino fue para hacer tiempo no le vi la logica
Salvó el cargo con la victoria,una derrota lo dejaba en la cuerda floja

El juez
Casi perfecto,como habia pedido siendo imparcial
Erró en amarilla de Ortega por eso no le sacó otra en un foul cerca del area
Al fin un juez que no influyó en el resultado
Otra que lo putie mal a Palacios fue ese centro/tiro al arco de Silvio que se trastabilla sólo 🤦🏻‍♂️

Pero a Favor de Palacios hoy creo un par de situaciones y corrió mucho para equilibrar al equipo.
Lunes 09/08/2021, 07:56:55
5228 Posts - 1458 Puntos
A Bustos siempre lo quiero mucho, no fue la excepción.
Sosa fundamental, Saltita también.

Poroto aparte para Blanco, que le tocó suplantar al fundamental Romero y no desentonó
 
Lunes 09/08/2021, 08:56:55
10092 Posts - 887 Puntos
Saltita el mejor por afano, hizo todo bien, no perdio una pelota, no erro un pase, siempre limpiando el juego y recuperando un monton, bien Blanco ayudando en la recuperacion, cuando salio el perro estuvimos un rato perdidos y Lisandro fue peligroso, pero se acomodaron rapido.
Me gustaria en algun momento el perro con benavidez y saltita mas suelto, me parece junton con Barreto la aparicion mas interesante de inferiores desde Barco.
El dt....erro metiendo dos jugadores tocados, aunque si Ortega jugaba de entrada capaz perdiamos, sigue sin gustarme el planteo, casi un 4 2 4 pero que tampoco es ofensivo.No bleza obliga, en el entretiempo yo hubiera sacado a Romero y Palacios, los banco y los gordos ganaron el partido.
El arbitro correcto, hubo jugadas puntuales como una mano inexistente a Roa y algun offside que no fue, pero no fue gravitante.
Lunes 09/08/2021, 09:31:45
47 Posts - 14 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
si mi abuelo viviese

si mi perro hablase

si Roa pateaba fuerte

si Silvio tocaba la que se le fue

si me animaba me la cogia a la Xuxa

si la del palo de resenbrick entraba Holanda era campeon en el 78

basta de SI.....y vivi la realidad...GANAMOS
Estoy de acuerdo con Luchador del Pueblo...
No hay que mirar el resultado, sino las formas.
A veces perdés jugando bien y hay un esquema
Totalmente cierto lo de arriesgar al Perro y a Rodriguez (una falta de profesionalismo por parte del DT)
Los cambios, siempre tarde.
A Palacios lo salvó la jugada del gol, en el primer tiempo no hizo una bien (salvo la del pase a S. Romero). No se xq no se anima a encarar, siempre hace la misma, y no tiene sorpresa. Muy falto de confianza.
Velasco... HORRENDO
Roa... alguien vio a Roa?? A que juega?? de qué juega?? Y seguirá siendo titular??? Cagada contra Tigre, jugó todo el partido. Ayer decidió todas mal.... Cuando tenía para pegarle dio pases, cuando tenía pase, le pegó al arco...
Romero, otro que lo salvó el gol. Lento, sin reacción, se para frente a los defensores y no sabe que hacer con la pelota... Menos pique que una bocha en el barro.
Los único que hicieron un partidazo fueron los defensores, incluido Saltita.
Párrafo aparte para BUSTOS... No se xq hay gente que los destroza todos los fines de semana, pero para mi es el tractor del equipo, siempre mostrandose en ataque, siempre dispuesto en defensa. Ayer jugó un partidazo....
Lunes 09/08/2021, 09:37:21
13278 Posts - 4916 Puntos
González- Bustos.

Aunque el gol no vino por ese lado, el cambio de togni x roa le dio más dinámica al equipo.

Blanco cuando pasa mas de 5 segundos con la pelota la pierde xq quiere pensar q hacer, y pensar no es lo suyo. Tiene q jugar de primera , así es útil para el equipo.
La generación de juego es un problema.
Palacios- roa- Velasco- el gordo generan poco , casi nada.
Cuando se recupere, darle rodaje a Marquez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/08/2021, 10:30:54
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Sosa.
Partidazo. Concentrado,serio y haciendo todas bien

Otro que a veces critico

pero que demostró que tiene muchas condiciones y voz de mando,titular inamovible
el mal arquero
enano de metegol
inútil