Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 10:36:15
2028 Posts - 927 Puntos
Lo que jugó Mingo Blanco, por favor!

Un detalle que no es menor, el mediocampo rival (Moreno, Miranda) ayer fue muy parecido al nuestro (Blanco, Saltita). Un medio con buen pie pero que difícil te gane con presencia y posición. Claramente nos complican más los medios combativos y con más presencia física.

No parece haber manera que Ortega aprenda a marcar...
Lunes 09/08/2021, 10:51:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
No menos de 3 condicionantes en tu comentario:
* si entraba la del palo
* si Romero erraba el cabezazo
* si se perdía

Malísimo, sobre todo para los que venimos bancando el trabajo de Falcioni
Pero bueno, el triunfo también es para vos, así que disfrutalo
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/08/2021, 10:52:46
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
Sos infumable pelotudo. Tan violado vas a estar?
Lunes 09/08/2021, 11:56:10
1055 Posts - 138 Puntos
A Ortega lo beneficio el campo de juegos que se frenaba la pelota. Muy malo el pibe ese.

Salita y bustos las figuras
Mención especial a los centrales.
Lunes 09/08/2021, 12:14:13
3270 Posts - 187 Puntos
Lo mejor: se gano el clasico, no importan las formas.
Aunque no me gusta el planteo de Falcioni, hay que decir que Julio Cesar siempre saca puntos. Ojala sigamos sumando, que en definitiva es lo que mas nos importa en este momento.
Lunes 09/08/2021, 12:18:54
3895 Posts - 652 Puntos
Si bien siempre se le vio condiciones, me sorprendió el partidazo de saltita. Jugó un partidazo. Solo le conte un error en el primer tiempo pero en general, pelota que manejaba pelota que la manejó bien. Tendrá cosas por mejorar seguramente, pero es un jugador que realmente ilusiona
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/08/2021, 12:20:23
2643 Posts - 1469 Puntos
PARA MI: feliz al infinito por la victoria. Hace mucho que yo no me iba a dormir tan feliz y contento.
Hasta, incluso, hoy a la mañana compré Ole y milagrosamente salimos en tapa.

Ahora, que el árbol no tape el bosque.
No me gusta el "no juego" del Facha. Obvio, quiero que gane siempre. Pero sigue sin convencerme.
Desde que está, este es el segundo partido importante que gana (para mi), a Ensuciantes en su cancha, y este.

SILVIO: totalmente puteable. Se reivindicó con el GOLAZO que hizo. Cambió silbidos por aplausos. Gracias Chino...!!
PALACIOS: al final, pese a las pérdidas que tiene, le voy a reconocer que se cansa de perder pelotas, pero baja, corre, le pone ganas. Y tiró tres centros muy buenos, uno terminó en el gol del Chino.
SALTITA, BUSTOS y SOSA: nada para agregar a lo que han dicho acá.
VELASCO: es el distinto. Lo quiero siempre.
CHECHO / INSAURRALDE: excelente zaga. Si arma línea de 5 pierde la sincronización.
MINGO: coincido con un forista: QUE NO LA TENGA MÁS DE 5 SEGUNDOS, y la juega bien. Cuando "piensa", hace cagadas.
Lunes 09/08/2021, 12:38:38
3315 Posts - 293 Puntos
Podio para Bustos - Saltita - Palacios
También entró bien Blanco.
No me gustaron ni Rodriguez ni Ortega cuando lo reemplazó.
Roa, lo critican, pero fue en el primer tiempo el único que intentó jugar. Las condiciones del campo no favorecen su juego.
Silvio se salva por el gol, lo único que hizo, pero lo que vale se lo reconozco.
Cuando el DT se de cuenta que tiene que jugar con Blanco-Perro-Saltita en el medio el equipo va a funcionar mejor.
Velasco tampoco me gustó, si bien siempre puede generar peligro. Para mi es él o Roa, no los 2.
Zaga central correcta y Sosa nos salvo a puro reflejos.
Al margen, que felicidad loco!!!
Lunes 09/08/2021, 13:12:02
59 Posts - 13 Puntos
como dijo alguien por ahi... lo importante es que ganamos. y eso nos pone felices a todos.

y eso es lo que importa hoy.

Pero tambien coincido con los criticos que dicen que estamos siendo exitistas.

hay muchos que no tendrian que estar jugando, pero ya sabemos que no hay banco de suplente. muchos de los hoy titulares no tendrian lugar en otro independiente... pero es lo que hay. eso no quita que no podamos criticar y putear a varios, incluidos en el DT. Igual hoy no estoy con animo de critica, hoy es dia de festejar.

no putearia al que dijo los "si hubiera pasado esto o aquello" porque tiene razon. mas de una vez me duelen los ojos mirando al rojo. pero le erro al dia tal vez para decirolo. porque hoy es para disfrutar. Y con ganas!

Nos falta regularidad. todos tienen altibajos. Saltita un paso por encima del resto. Sosa siempre salvando alguna papa. Y silvio es Silvio. Hoy en general todos aceptable, algunos mejor que eso... pero lo principal, mcuho huevo. se impuso la camiseta!

este equipo ilusiona con el campeonato? No. seria un milagro. Pero con el bajo nivel que esta mostrano el futbol argentino en general, ilusionarse no cuesta nada.
Lunes 09/08/2021, 13:29:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Te olvidas que una de las figuras fue Pizzi sacando a Copetti y Licha López... como te quiero Dt Mufa! Quédate a vivir ahi
..
Lunes 09/08/2021, 13:42:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Se gano y era muy necesario hacerlo porque veníamos de dos golpes duros, un tercero nos armaba mas quilombo de los que ya tenemos, rescato que todos jugaron el partido como un clásico, corriendo y metiendo, veremos que pasa con Central el fin de semana.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 09/08/2021, 14:22:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Topic optimista por demás... Entraba la del palo... Romero erraba el cabezaso ... 0 a 1 y hoy todos prendían fuego al dt y a los jugadores... para mí 3 puntos y sino mejoramos, veo negro el futuro . Si se perdía, hoy estaban todos matando a Falcióni por perder 2 cambios por poner a 2 JUGADORES semi lesionados de titulares.... Cómo puede ser que les cambia la visión de un partido un resultado?
Jajajajajajajajajajaja que nabo.
Si entraban las de Roa y S Romero nos ibamos 2 a 0 al final del primer tiempo.
Jugo bien ayer Independiente, teniendo en cuenta la situación actual del club y del fútbol argentino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."