Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 15:19:48
Que más quieren?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5215
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
A ver muchachos creo que tenemos que ser realistas no? Que más queremos del rojo? Repasemos, venimos de pésimos dts anteriores( bkcc y pusi por decir algunos), creo que esta dirigencia en su 2do mandato es peor o igual que la de comparada, inhibiciones por todos lados, miles de juicios, un plantel para la B nacional, por que de verdad no tenemos un plantel para campeonar ni para ilusionarse en nada, le debemos plata al mundo, de 22 jugadores 11 o más son de la reserva, muchachos después de 11 años estamos 1eros, y nos robaron contra platense sino estamos 1eros con más diferencia, quedamos injustamente afuera de la sudaca por que a santos lo pasamos por encima, me encantaría tener a heinse en el banco pero lo podemos pagar? Me encantaría tener refuerzos pero los podemos traer? Me parece que Falcioni esta haciendo demasiado con muy poco de verdad no se que más queremos
Lunes 09/08/2021, 15:35:12
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

A ver muchachos creo que tenemos que ser realistas no? Que más queremos del rojo? Repasemos, venimos de pésimos dts anteriores( bkcc y pusi por decir algunos), creo que esta dirigencia en su 2do mandato es peor o igual que la de comparada, inhibiciones por todos lados, miles de juicios, un plantel para la B nacional, por que de verdad no tenemos un plantel para campeonar ni para ilusionarse en nada, le debemos plata al mundo, de 22 jugadores 11 o más son de la reserva, muchachos después de 11 años estamos 1eros, y nos robaron contra platense sino estamos 1eros con más diferencia, quedamos injustamente afuera de la sudaca por que a santos lo pasamos por encima, me encantaría tener a heinse en el banco pero lo podemos pagar? Me encantaría tener refuerzos pero los podemos traer? Me parece que Falcioni esta haciendo demasiado con muy poco de verdad no se que más queremos
Comparto lo que decis,menos lo de Heinze,que me parece un tecnico recontra inflado.
Lunes 09/08/2021, 16:13:15
30252 Posts - 5329 Puntos
Ganar el torneo.
Lunes 09/08/2021, 16:16:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Ganar el torneo.
Y el Loto plus
Lunes 09/08/2021, 16:17:00
364 Posts - 6 Puntos
Es lo que hay.
Lunes 09/08/2021, 16:40:11
61399 Posts - 20341 Puntos
El hincha Rojo joven esta muy nervioso, son demasiadas palidas y pocos campeonatos. Recuerdo cuando sabiamos que cada dos o tres años saliamos campeones l si se perdia un torneo, habia un poco de bronca pero se esperaba el siguiente.
Hoy la cosa cambio , incluso irse a la B era algo imposible de imaginar en los 60 , era mas creible una historia de Julio Verne viajando al espacio a que el Rojo descendiera a los infiernos del averno, y sucedio , y por eso el de abajo nos mando para arriba de una patada en el orto y nos dijo “ que carajo hacen aca, suban, sean hombres y ganen “
Lunes 09/08/2021, 16:46:24
1509 Posts - 622 Puntos
Echar al "acabado" de Falcioni, al "lechón" Romero, al pelado que "no corta los centros" y a Bustos, que "no para a nadie", para que vengan Becaccece, motoneta Penco, el ruso Rodríguez, el cono Vallés y nos volvamos a ir a la B.
Eso parece querer el hincha de Independiente en este for(r)o.

No hay caso, tenemos la hinchada más imbécil de la Argentina.
Lunes 09/08/2021, 17:02:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Ahora cuando los de Racing ven el Paraguas lloran !
les recuerda la violacion .

Lunes 09/08/2021, 17:15:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando ves el equipo titular y el banco de suplentes, tenes si o si que agradecer ganar el clásico y estar punteros en el torneo.
Lunes 09/08/2021, 17:17:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por oncesatanes

Es lo que hay.
Y con lo que hay, estamos mas que satisfechos. llegamos a la punta ganándole a los bobos de Avellaneda y teniendo como única pretensión, sumar puntos y alejarnos del fondo de la tabla.
Lunes 09/08/2021, 17:33:30
6007 Posts - 988 Puntos
q mas quieren ? q loco, a cada rato te matan la ambicion de querer ser mejor.
Lunes 09/08/2021, 17:36:42
6586 Posts - 1178 Puntos
que exista una tregua por el POLVAZO a los HEDIONDOS de enfrente no significa que un partido va a tapar la forma de juego , los manejos del tecnico y los resultados en contra que nos dejaron a fuera en dos competencias .
SIno que queda para Godoy Cruz que tiene un punto menos que nosotros y juega mejor con nada .. porque realmente no tiene nada.
Que el gordo Guano metiera un gol no lo excluye a que es un MUERTO .
la tregua dura poco .. aca la exigencia tiene que ser siempre jugar a algo cosa que no pasa con este equipo mas alla del efuerzo super valorado que metieron los jugadores.
Banca a los pibes . .en mi caso solamente .
Lunes 09/08/2021, 17:49:02
1415 Posts - 1439 Puntos
Este mismo plantel, si no venden a nadie, puede ganar un torneo. El fútbol local está muy devaluado. Un equipo con regularidad sin ser espectacular puede ser campeón.

Y lo mejor de todo es que hay jugadores con muy buena proyección a futuro : Saltita, Barreto, el Chila, Velasco.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri