Lunes 09/08/2021, 19:12:37
274 Posts - 92 Puntos
Escrito por Sur Records
Echar al "acabado" de Falcioni, al "lechón" Romero, al pelado que "no corta los centros" y a Bustos, que "no para a nadie", para que vengan Becaccece, motoneta Penco, el ruso Rodríguez, el cono Vallés y nos volvamos a ir a la B.
Eso parece querer el hincha de Independiente en este for(r)o.
No hay caso, tenemos la hinchada más imbécil de la Argentina.
Jajaja es asi, insoportables
Lunes 09/08/2021, 19:43:36
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pájaro loco
Escrito por miky
Ganar el torneo.
Y el Loto plus
ese es mas jodido q el euromillones.. le entro al Quini q es mas terrenal
Lunes 09/08/2021, 20:05:51
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Tangocero1
Cuando ves el equipo titular y el banco de suplentes, tenes si o si que agradecer ganar el clásico y estar punteros en el torneo.
NO estoy de acuerdo
Como podes saber si Sosa, Pozzo,Zarza,Sagayo te pueden rendir si no le das minutos ?
Mirá el Chila ,le dieron un poquititito de tiempo para jugar y mostró que sabe
3 partidos de 10 minutos cada uno y ya se lo está esperando volver para darle mas minutos
Porque a Ortega lo pone y al 3 de la reserva que menos que Ortega no debe ser ni al banco lo lleva ?
Con Tigre era para ponerlos con 4 titulares y no lo hizo y perdimos...y entonces ?
Lunes 09/08/2021, 20:24:38
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Tangocero1
Cuando ves el equipo titular y el banco de suplentes, tenes si o si que agradecer ganar el clásico y estar punteros en el torneo.
NO estoy de acuerdo
Como podes saber si Sosa, Pozzo,Zarza,Sagayo te pueden rendir si no le das minutos ?
3 partidos de 10 minutos cada uno y ya se lo está esperando volver para darle mas minutos
Porque a Ortega lo pone y al 3 de la reserva que menos que Ortega no debe ser ni al banco lo lleva ?
Con Tigre era para ponerlos con 4 titulares y no lo hizo y perdimos...y entonces ?
a Velasco tambien le dieron un par de partidos y sabía.... Ahora no lo quieren ni en figurita...
Todos los pibes arrancan a full y despues se desinflan... Le paso a Barco pero aca tienen muy poca memoria
Ojala Falcioni se quede hasta el fin del "mandato" de esta nefasta dirigencia, el tipo sabe manejar estos momentos.
Lunes 09/08/2021, 20:32:18
14991 Posts - 1886 Puntos
Lunes 09/08/2021, 20:32:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Tangocero1
NO estoy de acuerdo
Vos pareces el DU del boludo de SDD que vivia pidiendo a los pibes y después los pibes daban asco. Me acuerdo cono pedia a Saul Nelle.
Cuantos pibes de inferiores crees que tienen condiciones para jugar en primera?
Miralo a Ortega sin ir mas lejos, totalmente horrible.
Bustos es un pibe del club afianzado en primera hace años y vos no te cansas de putearlo cachivache.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/08/2021, 21:55:44
2246 Posts - 406 Puntos
Le pediría que haga los cambios coherentes y rápidos. Que saque a los jugadores que no se merecen estar en el 11. No me como el verso de "es lo que hay". Roa es horrible, impresentable, apático y sin compromiso y lo pones por qué es lo que hay? Gonzalez para este técnico era suplente, lo tuvo que poner porque Blanco(ayer jugo muy bien) jugaba cada vez peor.
Antes del inicio del torneo dije que el mejor refuerzo era el tiempo que tiene este plantel juntos. Parece que de a poco falcioni quiere arriesgar, a mí gusto, sobra Roa y le falta un volante mixto. Ortega es súper verde y sinceramente no le veo ninguna cualidad. Ayer debió ser expulsado de hecho. No darle más oportunidades a gente que no demostró ni compromiso y tampoco aptitud para jugar y que esté veranito nos dure todo un torneo. Eliminados de la Sudamericana y de la copa Argentina por un equipo de la B no es una campaña agradable y no te salva el "es lo que hay"
Lunes 09/08/2021, 23:28:49
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por pájaro loco
Escrito por miky
Ganar el torneo.
Y el Loto plus
y Del Caño presidente !!!
Lunes 09/08/2021, 23:31:42
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Sur Records
Echar al "acabado" de Falcioni, al "lechón" Romero, al pelado que "no corta los centros" y a Bustos, que "no para a nadie", para que vengan Becaccece, motoneta Penco, el ruso Rodríguez, el cono Vallés y nos volvamos a ir a la B.
Eso parece querer el hincha de Independiente en este for(r)o.
No hay caso, tenemos la hinchada más imbécil de la Argentina.
Todo bien, pero no metas a Penco en la misma bolsa !!!!
Martes 10/08/2021, 00:36:03
681 Posts - 95 Puntos
le pediria q el equipo sea mas ofensivo, banco el orden q falcioni construye en defensa y el arco con pocos goles encontra, pero no podemos depender de las 4 situaciones de gol q genera el equipo por partido, xq donde te fallan los delanteros mediocres q tenemos te embocan una y estamos al horno. y cualquiera te la pone, mira platense sino.
Martes 10/08/2021, 00:51:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo primero que quiero es que se vayan los Moyano y cuanto antes mejor,después quiero que llegue diciembre y Falcioni se vaya de vacaciones con el PAMI a conocer Pampa del Indio.
Esta vez no perdieron el clásico pero no me olvido que los eliminó de la copa de leche un equipo de la B,que no le pudieron ganar a los suplente de Milito.
Martes 10/08/2021, 03:05:26
393 Posts - 56 Puntos
Yo no creo que este dt haga la diferencia es mas no veo su mano pero si veo a los jugadores defendiendolo dentro de la cancha todos corren parejo hasta el parasito de roa baja a defender eso antes no pasaba.
Los jugadores son bichos raros y tienen cierto feeling con dts del ambiente.
Si no miren al yorugua Montero que no es del circuito la terrible cama que le hicieron sus jugadores contra union caminaban o pedian offside.