Martes 10/08/2021, 06:34:38
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Tangocero1
Cuando ves el equipo titular y el banco de suplentes, tenes si o si que agradecer ganar el clásico y estar punteros en el torneo.
NO estoy de acuerdo
Como podes saber si Sosa, Pozzo,Zarza,Sagayo te pueden rendir si no le das minutos ?
Mirá el Chila ,le dieron un poquititito de tiempo para jugar y mostró que sabe
3 partidos de 10 minutos cada uno y ya se lo está esperando volver para darle mas minutos
Porque a Ortega lo pone y al 3 de la reserva que menos que Ortega no debe ser ni al banco lo lleva ?
Con Tigre era para ponerlos con 4 titulares y no lo hizo y perdimos...y entonces ?
Dejen de romper las pelotas con las jovenes promesa del rojo.....Miren como se vino abajo Velasco.
Martes 10/08/2021, 06:35:44
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Lo primero que quiero es que se vayan los Moyano y cuanto antes mejor,después quiero que llegue diciembre y Falcioni se vaya de vacaciones con el PAMI a conocer Pampa del Indio.
Esta vez no perdieron el clásico pero no me olvido que los eliminó de la copa de leche un equipo de la B,que no le pudieron ganar a los suplente de Milito.
Vas puntero con un plantel del mierda estupido
Martes 10/08/2021, 06:44:22
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Lo primero que quiero es que se vayan los Moyano y cuanto antes mejor,después quiero que llegue diciembre y Falcioni se vaya de vacaciones con el PAMI a conocer Pampa del Indio.
Esta vez no perdieron el clásico pero no me olvido que los eliminó de la copa de leche un equipo de la B,que no le pudieron ganar a los suplente de Milito.
Vas puntero con un plantel del mierda estupido
Martes 10/08/2021, 08:34:57
1159 Posts - 178 Puntos
Algunos parecen Matías Martínez, que como no le gusta falcioni, cosa que no tiene nada de malo, le opera en contra todo el día, cosa que si esta mal, si es por ese sorete traemos a Gago y nos vamos a la b, pero eso sí, atacando como manda la historia
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 10/08/2021, 09:17:30
4810 Posts - 974 Puntos
De los 5 partidos que jugamos, los dos más fáciles no los pudimos ganar.
Estaríamos mejor acomodados.
Martes 10/08/2021, 09:42:58
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Tangocero1
Cuando ves el equipo titular y el banco de suplentes, tenes si o si que agradecer ganar el clásico y estar punteros en el torneo.
+1
Martes 10/08/2021, 11:21:44
5278 Posts - 2194 Puntos
Me encanta el espititu conformista del foro hoy en dia, y no voy a negar que putie a Falciono y unos cuantos jugadores titulares que me dieron la alegria de ganar el clasico y llegar a la punta del torneo, pero me parece que ESTO ES LO MINIMO que podemos pedirle a Independiente, que hayan pasado once años sin ser punteros es una falta de respeto al hincha, al igual que quedar afuera de una copa con TIGRE... con TIGRE quedamos afuera.
Y opinar del juego me parece repetir lo que todos vemos, y siempre voy a pedir que jueguen mejor.
Creo que las cosas muy de a poco se estan acomodando acorde a la mediocridad del futbol argentino que esta atravesando el peor nivel futbolistico del que tenga memoria.
Martes 10/08/2021, 13:19:24
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por nicoivanna
Me encanta el espititu conformista del foro hoy en dia, y no voy a negar que putie a Falciono y unos cuantos jugadores titulares que me dieron la alegria de ganar el clasico y llegar a la punta del torneo, pero me parece que ESTO ES LO MINIMO que podemos pedirle a Independiente, que hayan pasado once años sin ser punteros es una falta de respeto al hincha, al igual que quedar afuera de una copa con TIGRE... con TIGRE quedamos afuera.
Y opinar del juego me parece repetir lo que todos vemos, y siempre voy a pedir que jueguen mejor.
Creo que las cosas muy de a poco se estan acomodando acorde a la mediocridad del futbol argentino que esta atravesando el peor nivel futbolistico del que tenga memoria.
el torneo que gano san silencio con el paraguas pizzi fue peor, un nivel incluso mas lamentable que este
Martes 10/08/2021, 13:28:48
540 Posts - 290 Puntos
En la medida que le economía de los clubes estén hasta las manos, dificil que el nivel futbolístico crezca mucho, tampoco esta lleno de fenomenos las inferiores, ese es un verso que se quiere instalar, quien se acuerda de los pibes de la bosta que jugaron 2 partidos, de esos con suerte 2 o tres juegan en primera alguna vez, el tema de la edad de los entrenadores me parece la huevada más grande de la historia, Pusi, Díaz, Milito, Besacheque, Almiron, Pellegrino, no tienen la edad de Julio Cesar, y nos fue bárbaro, y con Holan que tiene casi la misma edad nos fue mejor que con los jovencitos mencionados anteriormente, el tema es con que plantel se puede pelear algo.
Martes 10/08/2021, 13:59:23
393 Posts - 56 Puntos
Queremos Flannn! como se escondió el gordo gil ese
Martes 10/08/2021, 22:05:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Tangocero1
NO estoy de acuerdo
Como podes saber si Sosa, Pozzo,Zarza,Sagayo te pueden rendir si no le das minutos ?
No lo puedo saber Dino, solo recuero los primeros minutos de Velasco antes de transformarse en " la joya". El banco del Rojo, en el clásico, era una lagrima, por eso digo que vernos punteros mas ella de la alegría que nos da, es algo que tenemos que agradecer.