Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 22:20:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo lo pondria a Togni de 3...o podemos jugar con tres en el fondo y 4 en el medio, con Togni adelantado...Igual es peligroso jugar contra 11 pendejos que no tienen nada que perder y van correr hasta el lunes....no vaya a ser que el domingo nos carga medio mundo....A ponerse las pilas, no podria escuchar que al puntero le gana el jardin de infantes de los comegatos...
Lunes 09/08/2021, 22:46:32
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Klaus08

NADIE LE COMENTE A ESTA BASURA
Ya comentaste sin querer que comentemos.... 🙄
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 09/08/2021, 22:54:16
1177 Posts - 183 Puntos
Mismo equipo sin Perro.... la 3 se la empezaria a dar a Togni. Las veces que jugo ahi, cumplio.... ó probaria con Ayrton que tiene mucha actitud cuando le toca jugar.....

Ortega me parece un apatico del nivel de Messiniti...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 09/08/2021, 23:15:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece que no hay mucho margen para proponer equipo

1) Porque el equipo ganó el Clasico y va primero
2) Porque Falcioni no acostumbra modificar el equipo si no es por lesiones y justamente tenemos 2 lesionados que ayer no tendrian que haber jugado,especialmente Lucas Romero que tenia para mas 2 semanas y ahora de 4 semanas fuera no va a bajar, (una pena ..el medio campo es Salta Perro y Sherpa)
No sé que lesion tiene Lucas Rodriguez y hasta cuando no estará disponible

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde y un 3
Blanco Señor Salta y Roa
Velasco
Palacios y Silvio Romero

Podria tambien ser Togni por Roa pero no creo que el Imperador saque al colombiano

Consideremos que Rosario juega mañana con Bragantino de local ,el sabado con nosotros y el martes la vuelta en Brasil ante uno de los 4 primeros del campeonato brasilero ,parada dificilisima y seguramente nos van a poner los suplentes,es el sabado de noche,tienen el viaje a Bragança Paulista y juegan ya el martes,van guardar los mejores

Es ese el equipo que pondrias y a quien le das la numero 3 ?

Ortega,Togni,Ayrton Costa o Nehuen Garcia (este...diria que sin chances)

Opiniones de los distinguidos foristas ?
Nehuen Garcia no marca, pero se proyecta con mucho criterio. A mi me gustaría Togni, pero dicen que no quiere jugar más en esa posición. Yo creo que va a jugar Ortega.
Lunes 09/08/2021, 23:16:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Klaus08

BRAZUCA PIEDRA Y MUFA
Hinchó por Brasil en nuestro foro.
En la UEFA 2020 dice que gana el Barsa y SE COME 8
ES MALA LECHE, JUDÍO Y PEDÓFILO
PUTEA A SOSA Y A BUSTOS Y AHORA SE HACE EL PELOTUDO PANQUEQUEANDO
Ningunea a foristas destacados como DANI
No aporta nada al foro

En resumen, el usuario más nefasto del foro. BAN
Ser Judío es un insulto?? Eso solo te define como persona.......
Lunes 09/08/2021, 23:18:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por PabliCAI

Mismo equipo sin Perro.... la 3 se la empezaria a dar a Togni. Las veces que jugo ahi, cumplio.... ó probaria con Ayrton que tiene mucha actitud cuando le toca jugar.....

Ortega me parece un apatico del nivel de Messiniti...!!
Dicen que Togni le pidió al facha que no lo ponga más de 3.
Lunes 09/08/2021, 23:39:17
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Costa
Gomzalez Blanco Roa
Palacios Romero Velasco

Alvarez
Togni
Ortega
Soñora
Herrera
Ostachuck


Grande maestro ! Ojala que con tantas malas , le salga una buena .

Tal cual!
Lunes 09/08/2021, 23:52:19
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

Equipo que gana no se toca, salvo lesionados obviamente que ojalá no haya, porque no nos sobra nada.
Ojalá que a partir del gol que metió el Lechón, se le abra el arco, que se contagie Palacios afinando la Puntería y que Velasco pueda tener el nivel que tenía antes.

Más allá de los lesionados, cuál es el equipo que ganó y no se debe tocar? Con Roa o Togni en cancha? Antes o después del gol?
Lunes 09/08/2021, 23:58:17
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por PabliCAI

Mismo equipo sin Perro.... la 3 se la empezaria a dar a Togni. Las veces que jugo ahi, cumplio.... ó probaria con Ayrton que tiene mucha actitud cuando le toca jugar.....

Ortega me parece un apatico del nivel de Messiniti...!!
Dicen que Togni le pidió al facha que no lo ponga más de 3.
Eso incluye el puesto de carrilero izquierdo, con línea de 3/5? Intuyo que sí, porque me parece que Falcioni no llegó a ponerlo de 3 en una línea de 4 defensores.
Martes 10/08/2021, 00:57:08
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por CAI1972

Equipo que gana no se toca, salvo lesionados obviamente que ojalá no haya, porque no nos sobra nada.
Ojalá que a partir del gol que metió el Lechón, se le abra el arco, que se contagie Palacios afinando la Puntería y que Velasco pueda tener el nivel que tenía antes.

Si es así no deberían ingresar ni Roa ni Palacios, pues tienen lesionado el CEREBRO.
Martes 10/08/2021, 01:31:47
393 Posts - 56 Puntos
Debe ser la calidad del pais al que van este viejo otario pone la foto de un dinosaurio
El viejo dani es fana de las fotos pero tiene pinta de viejo copado
Martes 10/08/2021, 01:37:50
24949 Posts - 11942 Puntos
Correte Ale que a nadie le importa lo que opines