Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/08/2021, 17:53:27
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rober58

Yo siempre trato de salir del problema para ver la situación desde otro ángulo.

Y lo que veo, siguiendo lo que algunos preopinantes han dicho con mucha razón, es que en todo el plantel nos vamos a encontrar con casos que tengan problemas de alimentación, faltas nutricionales, cuestiones genéticas, debilidad estructural, sobreentrenamiento, problemas físicos derivados del miedo escénico, falta de confianza, etc.

Una de las cosas que sostengo desde hace rato es que el cuerpo técnico de JCF es demasiado de segundo o tercer pelo. Demasiada poca calidad y de esa forma nos encontramos con que se paga a un cuerpo técnico pero que no cumple con la verdadera función. Y entre esas funciones está la de velar por la calidad nutricional, alimentación, forma de entrenamiento de cada jugador, resultados de las sesiones de entrenamiento, atención psicológica, etc.

Igualmente, desconozco el nivel (no digo que sea bueno ni malo, lo desconozco) del preparador físico, del médico, kinesiólogo y demás profesionales que haya.

También es cierto que el verdadero profesionalismo impone reglas de conducta rígidas para los jugadores cuando se van a sus casas y en sus vidas particulares.

Algunos dirán: "Hay muchos jóvenes"... Pues bien, hay muchos jóvenes en un plantel profesional de uno de los equipos más reconocidos del mundo. Y todos quieren volar a Europa no? Bueno, entonces hay que acostumbrarlos a que no se jode.

No digo que haya un protocolo férreo y los caguen a azotes si aumentan 1 kilo...pero tampoco que el equipo se perjudique por lesiones evitables.

Hay que conocer a los jugadores desde todo punto de vista y para eso hay que contar con todo lo necesario: profesionales de primer nivel en cada área porque los jugadores son, ni más ni menos que el activo más importante de un Club.

peero seguro.....como lo vas a cagar a azotes a un jugador si aumenta un kilo..... de ser asi al chanchi romero tenes que cruciticarlo ahora fuera de joda tenes razon en todo lo que apuntas,algo no funciona en el aspecto fisico de muchos jugadores, eso que juegan sin una alta dinamica, somos el equipo mas lento de la liga y en los ultimos veinte minutos muchos ya no dan mas saludos