Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/08/2021, 22:21:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gustavocitybell

Creo que todos estamos esterados, pero como estamos discutiendo cuestiones menores y superficiales se nos pasó de largo. El America de México intimo a Independiente ante la FIFA por la falta de pago del plan que en su momento había acordado con el club y del que solo se pagó una cuota. Esto que significa; que obviamente la FIFA le dará la razón a los méxicanos (mas allá de que apelemos ante el tribunal) y por lo tanto deberíamos pagar 5 millones de dolares (aproximadamente) para no ser sancionados. Sanción que va a implicar no incorporar jugadores por tres períodos de libro de pases (esto es lo menos importante) y quita de puntos, y este es el tema gravísimo. Está quita puede significar lisa y llanamente otro descenso.
Desde ya muchos dirán "se va arreglar antes", con esta dirigencia no estoy tan seguro, y adem.as el problema le va a caer a la próxima CD. Es catastrófico, no es joda, estamos ante el peligro real de volver a descender por inoperancia, ignorancia, corrupción y algunas cosas mas. Ojalá me equivoque y todo se arregle antes, pero estamos en una situación verdaderamente grave (y eso que no sume el dinero de las otras deudas). Tomemos conciencia, el problema de verdad de Independiente no es si jugamos con linea de 4 o 5, sino que estamos al borde del precipicio y con una CD que nos lleva a ciegas. Repito, ojala de verdad yo esté totalmente equivocado....por el momento lo dudo.
Esto es lo que está gobernando al país en este momento. Esta gente está metida en todos lados. Cuando se va a despertar no sólo el hincha de independiente sino la gente del país? Es decadente. Roban y roban y roban y se burlan de nosotros. Son cínicos.
Muy sensato opinando...👏👏