Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/08/2021, 19:30:41
Al borde del abismo (y esto es muy serio)
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5960
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Creo que todos estamos esterados, pero como estamos discutiendo cuestiones menores y superficiales se nos pasó de largo. El America de México intimo a Independiente ante la FIFA por la falta de pago del plan que en su momento había acordado con el club y del que solo se pagó una cuota. Esto que significa; que obviamente la FIFA le dará la razón a los méxicanos (mas allá de que apelemos ante el tribunal) y por lo tanto deberíamos pagar 5 millones de dolares (aproximadamente) para no ser sancionados. Sanción que va a implicar no incorporar jugadores por tres períodos de libro de pases (esto es lo menos importante) y quita de puntos, y este es el tema gravísimo. Está quita puede significar lisa y llanamente otro descenso. 
Desde ya muchos dirán "se va arreglar antes", con esta dirigencia no estoy tan seguro, y adem.as el problema le va a caer a la próxima CD. Es catastrófico, no es joda, estamos ante el peligro real de volver a descender por inoperancia, ignorancia, corrupción y algunas cosas mas. Ojalá me equivoque y todo se arregle antes, pero estamos en una situación verdaderamente grave (y eso que no sume el dinero de las otras deudas). Tomemos conciencia, el problema de verdad de Independiente no es si jugamos con linea de 4 o 5, sino que estamos al borde del precipicio y con una CD que nos lleva a ciegas. Repito, ojala de verdad yo esté totalmente equivocado....por el momento lo dudo. 
Viernes 13/08/2021, 20:41:23
2233 Posts - 566 Puntos
Es muy mala la situacion de Independiente pero cuando empieza el partido todos nos centramos en el juego y el resultado
Lo unico que puede pasar a favor es una venta inmediata y pagar todas las deudas, las que nunca significaron un buen plantel......
Muchisima plata tirada por 2 tecnicos y uno decia ser hincha, ahora se deben los sueldos al plantel....
Es muy preocupante.
Viernes 13/08/2021, 20:47:34
3083 Posts - 784 Puntos
Desde ya que cuando empieza el partido todos nos centramos en eso, pero lo que esta pasando es realmente grave, no soy de dramatizar, pero estamos ante una situación peligrosa, y parece que a nadie le importa. Las compras tiradas por casi 20 millones de dolares que gastaron los Dts que mencionas y la estupidez ignorancia y corrupción de la CD es imperdonable
Viernes 13/08/2021, 20:56:30
3656 Posts - 413 Puntos
No se puede manejar tan mal una institución.
Cuando era chico escuchaba la oral deportiva y me enorgullecía cuando el gordo Muñoz o García Blanco hablaban de la lista de clubes con superavit y año tras año, siempre figuraba Independiente; hoy, este presente parece una pesadilla.
Habrá que vender lo que se pueda, seguir subiendo chicos de inferiores y buscar jóvenes talentos en el interior.
Si Independiente no vende, no compra, decía don Pedro Isso.; ese es el camino.
Hacen falta dirigentes honestos, con amor por nuestro club y vivos, para negociar y hacer valer nuestros derechos.
Ojalá aparezca alguien con esas condiciones.
Viernes 13/08/2021, 21:09:06
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

No se puede manejar tan mal una institución.
Cuando era chico escuchaba la oral deportiva y me enorgullecía cuando el gordo Muñoz o García Blanco hablaban de la lista de clubes con superavit y año tras año, siempre figuraba Independiente; hoy, este presente parece una pesadilla.
Habrá que vender lo que se pueda, seguir subiendo chicos de inferiores y buscar jóvenes talentos en el interior.
Si Independiente no vende, no compra, decía don Pedro Isso.; ese es el camino.
Hacen falta dirigentes honestos, con amor por nuestro club y vivos, para negociar y hacer valer nuestros derechos.
Ojalá aparezca alguien con esas condiciones.
totalmente de acuerdo...
Viernes 13/08/2021, 21:29:16
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Creo que todos estamos esterados, pero como estamos discutiendo cuestiones menores y superficiales se nos pasó de largo. El America de México intimo a Independiente ante la FIFA por la falta de pago del plan que en su momento había acordado con el club y del que solo se pagó una cuota. Esto que significa; que obviamente la FIFA le dará la razón a los méxicanos (mas allá de que apelemos ante el tribunal) y por lo tanto deberíamos pagar 5 millones de dolares (aproximadamente) para no ser sancionados. Sanción que va a implicar no incorporar jugadores por tres períodos de libro de pases (esto es lo menos importante) y quita de puntos, y este es el tema gravísimo. Está quita puede significar lisa y llanamente otro descenso.
Desde ya muchos dirán "se va arreglar antes", con esta dirigencia no estoy tan seguro, y adem.as el problema le va a caer a la próxima CD. Es catastrófico, no es joda, estamos ante el peligro real de volver a descender por inoperancia, ignorancia, corrupción y algunas cosas mas. Ojalá me equivoque y todo se arregle antes, pero estamos en una situación verdaderamente grave (y eso que no sume el dinero de las otras deudas). Tomemos conciencia, el problema de verdad de Independiente no es si jugamos con linea de 4 o 5, sino que estamos al borde del precipicio y con una CD que nos lleva a ciegas. Repito, ojala de verdad yo esté totalmente equivocado....por el momento lo dudo.
Esto es lo que está gobernando al país en este momento. Esta gente está metida en todos lados. Cuando se va a despertar no sólo el hincha de independiente sino la gente del país? Es decadente. Roban y roban y roban y se burlan de nosotros. Son cínicos.
Viernes 13/08/2021, 21:40:35
14489 Posts - 1732 Puntos
Lo que pasa con el fútbol es el reflejo de lo que pasa con el país.
Argentina implosiona y Independiente también. Si no hay un cambio de fondo explota todo...
Viernes 13/08/2021, 22:20:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gustavocitybell

Creo que todos estamos esterados, pero como estamos discutiendo cuestiones menores y superficiales se nos pasó de largo. El America de México intimo a Independiente ante la FIFA por la falta de pago del plan que en su momento había acordado con el club y del que solo se pagó una cuota. Esto que significa; que obviamente la FIFA le dará la razón a los méxicanos (mas allá de que apelemos ante el tribunal) y por lo tanto deberíamos pagar 5 millones de dolares (aproximadamente) para no ser sancionados. Sanción que va a implicar no incorporar jugadores por tres períodos de libro de pases (esto es lo menos importante) y quita de puntos, y este es el tema gravísimo. Está quita puede significar lisa y llanamente otro descenso.
Desde ya muchos dirán "se va arreglar antes", con esta dirigencia no estoy tan seguro, y adem.as el problema le va a caer a la próxima CD. Es catastrófico, no es joda, estamos ante el peligro real de volver a descender por inoperancia, ignorancia, corrupción y algunas cosas mas. Ojalá me equivoque y todo se arregle antes, pero estamos en una situación verdaderamente grave (y eso que no sume el dinero de las otras deudas). Tomemos conciencia, el problema de verdad de Independiente no es si jugamos con linea de 4 o 5, sino que estamos al borde del precipicio y con una CD que nos lleva a ciegas. Repito, ojala de verdad yo esté totalmente equivocado....por el momento lo dudo.
Esto es lo que está gobernando al país en este momento. Esta gente está metida en todos lados. Cuando se va a despertar no sólo el hincha de independiente sino la gente del país? Es decadente. Roban y roban y roban y se burlan de nosotros. Son cínicos.
Muy sensato opinando...👏👏
Viernes 13/08/2021, 22:21:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gustavocitybell

Creo que todos estamos esterados, pero como estamos discutiendo cuestiones menores y superficiales se nos pasó de largo. El America de México intimo a Independiente ante la FIFA por la falta de pago del plan que en su momento había acordado con el club y del que solo se pagó una cuota. Esto que significa; que obviamente la FIFA le dará la razón a los méxicanos (mas allá de que apelemos ante el tribunal) y por lo tanto deberíamos pagar 5 millones de dolares (aproximadamente) para no ser sancionados. Sanción que va a implicar no incorporar jugadores por tres períodos de libro de pases (esto es lo menos importante) y quita de puntos, y este es el tema gravísimo. Está quita puede significar lisa y llanamente otro descenso.
Desde ya muchos dirán "se va arreglar antes", con esta dirigencia no estoy tan seguro, y adem.as el problema le va a caer a la próxima CD. Es catastrófico, no es joda, estamos ante el peligro real de volver a descender por inoperancia, ignorancia, corrupción y algunas cosas mas. Ojalá me equivoque y todo se arregle antes, pero estamos en una situación verdaderamente grave (y eso que no sume el dinero de las otras deudas). Tomemos conciencia, el problema de verdad de Independiente no es si jugamos con linea de 4 o 5, sino que estamos al borde del precipicio y con una CD que nos lleva a ciegas. Repito, ojala de verdad yo esté totalmente equivocado....por el momento lo dudo.
Esto es lo que está gobernando al país en este momento. Esta gente está metida en todos lados. Cuando se va a despertar no sólo el hincha de independiente sino la gente del país? Es decadente. Roban y roban y roban y se burlan de nosotros. Son cínicos.
Muy sensato opinando...👏👏
Viernes 13/08/2021, 23:00:52
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo que pasa con el fútbol es el reflejo de lo que pasa con el país.
Argentina implosiona y Independiente también. Si no hay un cambio de fondo explota todo...
Si la diferencia es que la mayoria de los clubes aun manejados por delincuentes son al menos mas eficientes que nosotros
Sábado 14/08/2021, 01:07:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Acá el tema que no se debe pasar por alto es que se vendió por millonada, se compró por millonada pero nunca se pagó.

¿Dónde está esa guita?

Se le deben los pases a todos, se le debe guita al plantel. No se hicieron obras en ningún lado. Algo no cierra y no es la boca abierta de Yoyo Maldonado cuando dice pelotudeces.

Sábado 14/08/2021, 01:33:32
61321 Posts - 20324 Puntos
Bartomeu fue en cana por el Bartogate enel Barza , Comparada se robo todo y ahi sigue libre, y le dio el ejemplo a los Moyano que si se van , no va a pasar nada y asi sigue la joda

Sábado 14/08/2021, 02:47:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo que pasa con el fútbol es el reflejo de lo que pasa con el país.
Con la dirigencia que tenemos, en nuestro caso en particular, es imposible que sea de otro modo...