Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/08/2021, 12:34:49
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Que el kircho-peroncho dice"Ah pero Macri"... y el yasinclubista dice "Ah pero Grondona"
Y cuando el macrismo hacía cagadas el hit era "Ah pero Cristina". Pero a mí en ningún caso me molesta que se señale a los culpables del pasado; la cuestión es lo que se hace o no se hace para solucionar los problemas heredados. Y si no se mejora nada, sino que se empeora todo, entonces sí el "Ah pero..." termina siendo la excusa de los incompetentes.
El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.

Y yo era de escribir solamente sobre el equipo, pero semana tras semana me siento cada vez más estafado en este pais manejado por delincuentes y un club manejado por delincuentes. Lo menos que me sale hacer es ironizar un poco en este topic.
                                                                       
Sábado 14/08/2021, 13:08:50
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Que el kircho-peroncho dice"Ah pero Macri"... y el yasinclubista dice "Ah pero Grondona"
Y cuando el macrismo hacía cagadas el hit era "Ah pero Cristina". Pero a mí en ningún caso me molesta que se señale a los culpables del pasado; la cuestión es lo que se hace o no se hace para solucionar los problemas heredados. Y si no se mejora nada, sino que se empeora todo, entonces sí el "Ah pero..." termina siendo la excusa de los incompetentes.
El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.

Y yo era de escribir solamente sobre el equipo, pero semana tras semana me siento cada vez más estafado en este pais manejado por delincuentes y un club manejado por delincuentes. Lo menos que me sale hacer es ironizar un poco en este topic.

Y yo no digo que tiene que continuar el kirchnerismo. Pero esos 4 años del macrismo tienen que ser suficientes para no confiarles el voto nunca más, si lo único que hicieron fue empeorar lo que ya estaba mal, dejando más inflación, más pobreza y más deuda que antes, y sin una pandemia que les complique aun más el camino. El repudio al kirchnerismo debería manifestarse en otra alternativa política, que traiga ideas coherentes y no sólo denuncias. Después a mí no me molestan las críticas a ninguno de los dos sectores. A la gestión de Macri no la critico por el discurso permanente de la "pesada herencia" sino por lo que hizo y no hizo a la hora de gobernar.

Y ahí es donde surge la hipocresía del votante promedio de JxC, que dice no ser macrista, pero igual los vota para ir en contra del kirchnerismo/peronismo. Lo más triste es que el peronismo sigue vivo gracias a ellos, porque a la base alta de incondicionales se les suma los votos de muchos que consideran que el macrismo es aun peor. Por eso la grieta es funcional a ambos partidos, que se sostienen mutuamente. La diferencia es que el peronismo cuenta con votos genuinos mientras que el macrismo se hace fuerte entre los indignados. Por eso es mucho más fácil que desaparezca el macrismo antes que el peronismo; y si el macrismo no desaparece, tampoco desaparecerá el peronismo.
Sábado 14/08/2021, 13:11:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Me parece que el doctor Alejandro Lanari vino a Independiente, pero no recuerdo si jugó algún partido oficial.

Que alguien chequee este datolo.
En la lista falta un arquerito soviético que también vistió ambas camisetas...
Uno que atacaba sin sus miembros superiores?
Brindo por la octava!!!
Sábado 14/08/2021, 13:17:56
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Me parece que el doctor Alejandro Lanari vino a Independiente, pero no recuerdo si jugó algún partido oficial.

Que alguien chequee este datolo.
En la lista falta un arquerito soviético que también vistió ambas camisetas...
Uno que atacaba sin sus miembros superiores?
No era precisamente un pichón de Lev Yashin...
Sábado 14/08/2021, 13:31:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que harias si esta turra te dice que si te haces de Central se encama con vos ?
Ahi te quiero ver. Aquello de los valores, la lealtad a una camiseta, Jodido no ?
Sábado 14/08/2021, 13:43:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que seguir atentos a los arbitrajes, para colmo el Kiry Gomzalez el partido anterior le protesto al arbitro que hace tres partidos los vienen cagando, a ver si con nosotros quieren compensar.

Porque hiu se notan esos 2 puntos que nos cagaron con Platense, estariamos pinteros con 13 y a lo sumo nos alcanzaban, pero con 11 ya nos pasaron y se nos amontonan muchos atras. El que nos cago ese partido sabia bien lo que hacia . Era un partido para ganar , si o si.
Sábado 14/08/2021, 14:16:41
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por lashrojo
[/b]El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.
En 4 años el macrismo hizo mierda el país más q los 16 años del kircherismo.
Cada uno la ve desde su perspectiva personal.

Si la gente votó a Fernandez es xq no queria a Macri
Y cuando voto al gato, no queria al manco.
Todos hicieron mierda el pais.
Unos mas q otros
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 14/08/2021, 14:24:33
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Que el kircho-peroncho dice"Ah pero Macri"... y el yasinclubista dice "Ah pero Grondona"
Y cuando el macrismo hacía cagadas el hit era "Ah pero Cristina". Pero a mí en ningún caso me molesta que se señale a los culpables del pasado; la cuestión es lo que se hace o no se hace para solucionar los problemas heredados. Y si no se mejora nada, sino que se empeora todo, entonces sí el "Ah pero..." termina siendo la excusa de los incompetentes.
El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.

Y yo era de escribir solamente sobre el equipo, pero semana tras semana me siento cada vez más estafado en este pais manejado por delincuentes y un club manejado por delincuentes. Lo menos que me sale hacer es ironizar un poco en este topic.

Ahhh pero....si ninguno afanara Argentina no estaría como esta....y mi Rojo tampoco!!! La verdad no los entiendo a los que se casan con algún partido político o político como a un club....o son ciegos.....o les gusta q le metan la manos en el bolsillo....hoy en día no hay NINGUN POLITICO HONESTO....no lo hay viejo!!!!!
Sábado 14/08/2021, 15:02:21
30083 Posts - 5306 Puntos
Con ortega y pachini mamaaamita.. No podia poner a Costa, Asis, Togni, Soñora?


PD: dejen de hablar de Macri/Cristina pelotudos esto es el topic del partido
Sábado 14/08/2021, 15:41:48
2805 Posts - 845 Puntos
Entro al tema del partido. Cristina esto, macri aquello , gato, K...
Que tenía que ver no?
  
Sábado 14/08/2021, 15:42:36
2805 Posts - 845 Puntos
Entro al tema del partido. Cristina esto, macri aquello , gato, K...
Que tenía que ver no?
  
Sábado 14/08/2021, 15:49:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por javier_acuario2006

Rosario Central vs. Independiente

DATOS DEL HISTORIAL DE PRIMERA
Jugaron 156 veces en Primera
Independiente ganó 597 veces, y convirtió 246 goles.
Rosario Central ganó 50 veces, y convirtió 226 goles.
Empataron 47 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 9 partidos.

597 vese le ganamo a lo comegato
pobres, qe no se presenten má



E... taba ahí y la empujé...


los tenemos de hijos, nietos, y hasta tataranietos.

ya lo modifique.