Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 09:49:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mr wayne

Escrito por Tony87

Se dieron cuenta que el relator y el comentarista por lo general no hablan de lo bien que esta haciendo algunas cosas Independiente... Directamente hablan de lo mal que esta haciendo Rosario Central. Tratando de quitar todo tipo de merito.
Y que querés.....el comentarista es Hernán Castillo, un pelotudo bover que sangra veneno de ver al Rojo ahí arriba.
Hernan castillo es superhiperrecontra gallina asquerosa.
Y muy anti Independiente. Me acuerdo que estaba como laca cuando se armo quilombo con Atl Tucuman por la plaza de la Libertadores. Siempre nos tira mierda.
Domingo 15/08/2021, 10:36:28
5228 Posts - 1458 Puntos
Cómo lo vamos a extrañar a "ciclo cumplido" Bustos!
Repasando las jugadas, el pique que mete para dejarle un centro atrás al pie a Soñora, te das cuenta la claridad de concepto y el nivel atlético de Fabricio.
Sus momentos más flojos fueron cuando no teníamos mediocampo y era salida obligada, y sin compañía se enredaba y enganchaba siempre para el medio.
Con un mediocampo más protagonista, Bustos hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien.

Ya se que no fue la estrella del partido, pero siempre me hincho los huevos todo lo que lo criticaban, ahora parece que se va o por dos pesos a River, o gratis en unos meses. Y se lo va a extrañar
 
Domingo 15/08/2021, 11:57:08
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por mr wayne

Escrito por Tony87

Se dieron cuenta que el relator y el comentarista por lo general no hablan de lo bien que esta haciendo algunas cosas Independiente... Directamente hablan de lo mal que esta haciendo Rosario Central. Tratando de quitar todo tipo de merito.
Y que querés.....el comentarista es Hernán Castillo, un pelotudo bover que sangra veneno de ver al Rojo ahí arriba.
Hernan castillo es superhiperrecontra gallina asquerosa.
Y muy anti Independiente. Me acuerdo que estaba como laca cuando se armo quilombo con Atl Tucuman por la plaza de la Libertadores. Siempre nos tira mierda.
y defendió a muerte que el planchazo de pinola no era penal jajajajajaj unas ganas de romperle la cabeza al gallina fracasdo ese
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.