Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/08/2021, 15:52:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por lashrojo

CORTITA Y AL TOBILLO
Lashrojo es a Javieracuario lo que Smithers a Burns...

Nadie niega (creo) que el gobierno de A. Fernández y H. Moyano son un desastre, pero ya aburren muchachos. Encima se creen piolas. Son demasiado parciales y eso hace mella en el pensamiento crítico.

Ahora pienso ¿qué autoridad moral tienen dos usuarios que usan en su foto se perfil a un periodista mercenario y a un dibujito de animé? Que Dios se apiade de nosotros...

Se supone que acá estamos todos del mismo lado y todos queremos lo mejor para el rojo, a pesar de las diferentes perspectivas. Bueno, ahí es dónde el debate de ideas debe hacerse fuerte y las chicanas deberían debilitarse.

Es solo una opinión, al igual que la de ustedes, porque parecen hinchas yacing y no del más grande...


Que tendrán que ver las peras con las manzanas?????

Estamos todos del mismo lado. Creemos que vos tambien. Asi que no digas pelotudeces porque se ponga un comentario que no te afecta directamente. O si????
       
Sábado 14/08/2021, 15:52:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por lashrojo

CORTITA Y AL TOBILLO
Lashrojo es a Javieracuario lo que Smithers a Burns...

Nadie niega (creo) que el gobierno de A. Fernández y H. Moyano son un desastre, pero ya aburren muchachos. Encima se creen piolas. Son demasiado parciales y eso hace mella en el pensamiento crítico.

Ahora pienso ¿qué autoridad moral tienen dos usuarios que usan en su foto se perfil a un periodista mercenario y a un dibujito de animé? Que Dios se apiade de nosotros...

Se supone que acá estamos todos del mismo lado y todos queremos lo mejor para el rojo, a pesar de las diferentes perspectivas. Bueno, ahí es dónde el debate de ideas debe hacerse fuerte y las chicanas deberían debilitarse.

Es solo una opinión, al igual que la de ustedes, porque parecen hinchas yacing y no del más grande...


Que tendrán que ver las peras con las manzanas?????

Estamos todos del mismo lado. Creemos que vos tambien. Asi que no digas pelotudeces porque se ponga un comentario que no te afecta directamente. O si????
       
Sábado 14/08/2021, 16:02:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Que harias si esta turra te dice que si te haces de Central se encama con vos ?
Ahi te quiero ver. Aquello de los valores, la lealtad a una camiseta, Jodido no ?
Automáticamente mato un gato y me lo como...
Sábado 14/08/2021, 16:41:06
2246 Posts - 406 Puntos
Probablemente acaba de morir el último topic que hablaba de fútbol. Con las boludeces de cortitas(que no hablan de fútbol) lo terminaron de matar.

Espero ver un partido correcto de Pachini y Ortega. Los que jugaron hasta ahora demostraron que tienen que seguir en reserva. Ojalá el equipo pueda crear fútbol teniendo en cuenta la baja del perro y de González. Coincido con la falta de un volante por encima de Roa o de última si querés mantener el esquema creo que Togni era la opción para cubrir la banda izquierda.
Sábado 14/08/2021, 17:01:31
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Laure Boulleau, ex jugadora de Francia habla varios idiomas, entrevisto a Messi en Paris.



Sábado 14/08/2021, 17:05:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que hermosa mujer... Silvina Luna. Te acordas el vídeo en las plantaciones de uva?
Sábado 14/08/2021, 17:11:39
147 Posts - 19 Puntos
aca en rosario estan cagados de la ultima vez que le rompimos la cola 5 a 0, pero estos como son de inconsistentes son capaz de perder con gol de kili gonzales en pleno colapso entrando a la cancha creyendo q aun es jugador.........bue muy larga, en fin ganen medio a 0 a estos putos que vienen de perder en la sudamericana la cual debiamos estar jugando aun, mierda
Sábado 14/08/2021, 17:17:04
1522 Posts - 473 Puntos
Voy anticipando a los peores del partido (así jueguen bien hoy, los van a matar acá en el foro) Blanco, Ortega y Pachinni.

No me meto en la pajereada política, estamos en año de elecciones tanto a nivel club como a nivel legislativo, van a joder en todo puto topic sobre politiquería berreta.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 14/08/2021, 17:25:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Que el kircho-peroncho dice"Ah pero Macri"... y el yasinclubista dice "Ah pero Grondona"
Y cuando el macrismo hacía cagadas el hit era "Ah pero Cristina". Pero a mí en ningún caso me molesta que se señale a los culpables del pasado; la cuestión es lo que se hace o no se hace para solucionar los problemas heredados. Y si no se mejora nada, sino que se empeora todo, entonces sí el "Ah pero..." termina siendo la excusa de los incompetentes.
El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.

Y yo era de escribir solamente sobre el equipo, pero semana tras semana me siento cada vez más estafado en este pais manejado por delincuentes y un club manejado por delincuentes. Lo menos que me sale hacer es ironizar un poco en este topic.

Y yo no digo que tiene que continuar el kirchnerismo. Pero esos 4 años del macrismo tienen que ser suficientes para no confiarles el voto nunca más, si lo único que hicieron fue empeorar lo que ya estaba mal, dejando más inflación, más pobreza y más deuda que antes, y sin una pandemia que les complique aun más el camino. El repudio al kirchnerismo debería manifestarse en otra alternativa política, que traiga ideas coherentes y no sólo denuncias. Después a mí no me molestan las críticas a ninguno de los dos sectores. A la gestión de Macri no la critico por el discurso permanente de la "pesada herencia" sino por lo que hizo y no hizo a la hora de gobernar.

Y ahí es donde surge la hipocresía del votante promedio de JxC, que dice no ser macrista, pero igual los vota para ir en contra del kirchnerismo/peronismo. Lo más triste es que el peronismo sigue vivo gracias a ellos, porque a la base alta de incondicionales se les suma los votos de muchos que consideran que el macrismo es aun peor. Por eso la grieta es funcional a ambos partidos, que se sostienen mutuamente. La diferencia es que el peronismo cuenta con votos genuinos mientras que el macrismo se hace fuerte entre los indignados. Por eso es mucho más fácil que desaparezca el macrismo antes que el peronismo; y si el macrismo no desaparece, tampoco desaparecerá el peronismo.
perfecto.... linda cerrada de tuje......
Sábado 14/08/2021, 17:31:39
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lashrojo

Que el kircho-peroncho dice"Ah pero Macri"... y el yasinclubista dice "Ah pero Grondona"
Y cuando el macrismo hacía cagadas el hit era "Ah pero Cristina". Pero a mí en ningún caso me molesta que se señale a los culpables del pasado; la cuestión es lo que se hace o no se hace para solucionar los problemas heredados. Y si no se mejora nada, sino que se empeora todo, entonces sí el "Ah pero..." termina siendo la excusa de los incompetentes.
El "Ah pero..." es la clara confirmación que ninguno deja al país mejor que el anterior. Pero lo del kircho-peronismo no resiste ningún analisis ni defensa. Del 2001 a la fecha, el kircho-peronismo estuvo 16 años vs 4.

Y yo era de escribir solamente sobre el equipo, pero semana tras semana me siento cada vez más estafado en este pais manejado por delincuentes y un club manejado por delincuentes. Lo menos que me sale hacer es ironizar un poco en este topic.

Y yo no digo que tiene que continuar el kirchnerismo. Pero esos 4 años del macrismo tienen que ser suficientes para no confiarles el voto nunca más, si lo único que hicieron fue empeorar lo que ya estaba mal, dejando más inflación, más pobreza y más deuda que antes, y sin una pandemia que les complique aun más el camino. El repudio al kirchnerismo debería manifestarse en otra alternativa política, que traiga ideas coherentes y no sólo denuncias. Después a mí no me molestan las críticas a ninguno de los dos sectores. A la gestión de Macri no la critico por el discurso permanente de la "pesada herencia" sino por lo que hizo y no hizo a la hora de gobernar.

Y ahí es donde surge la hipocresía del votante promedio de JxC, que dice no ser macrista, pero igual los vota para ir en contra del kirchnerismo/peronismo. Lo más triste es que el peronismo sigue vivo gracias a ellos, porque a la base alta de incondicionales se les suma los votos de muchos que consideran que el macrismo es aun peor. Por eso la grieta es funcional a ambos partidos, que se sostienen mutuamente. La diferencia es que el peronismo cuenta con votos genuinos mientras que el macrismo se hace fuerte entre los indignados. Por eso es mucho más fácil que desaparezca el macrismo antes que el peronismo; y si el macrismo no desaparece, tampoco desaparecerá el peronismo.
perfecto.... linda cerrada de tuje......
No quise cerrar ningún tuje, sino dar mi perspectiva sobre este círculo vicioso en el que estamos enfrascados los argentinos.

Igual tienen razón los que dicen que este topic no es para hablar sobre estos temas. Hoy es un partido importante para confirmar la punta, jugando contra los suplentes de Central; pero nosotros también llegamos con un equipo muy debilitado por ausencias clave en la zona donde menos variantes tenemos.
Sábado 14/08/2021, 17:53:37
9763 Posts - 3512 Puntos
TOPIC DEL PARTIDO Y TODOS LOS PELOTUDOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA Y ENCIMA SIN SABER DE NADA
SE DEBERIA MORIR ESTE FORO DE MIERDA PARA SIEMPRE
YA NO SIRVE DE NADA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 14/08/2021, 17:55:43
1002 Posts - 310 Puntos
Es hoy. Partido importantísimo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..