Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 10:19:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Le faltan 200 goles y lo pasa a Erico. Juega de 9 , No ? hacer goles es lo normal, no tiene responsabilidades defensivas, siempre parado de frente al arco. En cambio todos los demas tienen q correr como Paturuzu. Ni tan malo , ni tan bueno.
Si, juega de 9 como el Gurí Alvez, el Tati Bustos Montoya, Pepe Moreno, Sorongo Caicedo, el Polaco Menéndez y Messinitti.
Fijate, por ahí preferís a uno de esos.

Y... de los q citas, no prefiero ninguno, ahora para ser sincero, entre Gigliotti y Romero. Me hubiera quedado con Gigliotti. Son gustos.
Pensamiento mufa....tu número 9 hoy es Romero y hace goles. Decime cuantos 9 hay en el futbol Argentino ? Y son todos grandes....Hasta los grandes equipos se resignan a jugar sin 9 porque no hay...y nosotros tenemos la suerte de tener uno. Y que si no fuera por Palacios y Roa, hoy tendria el doble de goles..Discutir a este gran jugador y en este momento, es no saber de futbol, eso es no saber de futbol. Nuestro equipo hoy tiene 5 o 6 grandes jugadóres y los otros son perros...algunos pueden llegar a 6 puntos.....Una hinchada que se cree que estos equipos pueden ser los de otras épocas, una CD que no existe....Pone todo en un bol, revolve y sale un olor...y oo peor es que esos 5 o 6 jugadores estan ahí adentro..