Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 11:54:37
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Le faltan 200 goles y lo pasa a Erico. Juega de 9 , No ? hacer goles es lo normal, no tiene responsabilidades defensivas, siempre parado de frente al arco. En cambio todos los demas tienen q correr como Paturuzu. Ni tan malo , ni tan bueno.
Si, juega de 9 como el Gurí Alvez, el Tati Bustos Montoya, Pepe Moreno, Sorongo Caicedo, el Polaco Menéndez y Messinitti.
Fijate, por ahí preferís a uno de esos.

Y... de los q citas, no prefiero ninguno, ahora para ser sincero, entre Gigliotti y Romero. Me hubiera quedado con Gigliotti. Son gustos.
Lo que te quiero decir es que muchísimos hinchas de Independiente -demasiados para mi gusto- se quejan de lleno. A Gigliotti, a quien no mencioné, cuando lo trajo Holan decían que estaba acabado y lo puteaban hasta en arameo. Más allá de todo lo que erraba.

Hoy tenemos uno de los mejores nueves del país, junto a Saltita y el Perro los únicos que tienen el panorama de la cancha en la cabeza, es casi infalible en los penales, ahora hasta patea bien los tiros libres y de cuatro veces que le pega al arco dos son goles pero...
para vos no es tan malo ni tan bueno.

Si "tan bueno" es un 9 que cada vez que patea va adentro lamento desilusionarte: ese 9 no existe.
Ni Erico la metía cada vez que le pegaba.