Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 14:57:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Le faltan 200 goles y lo pasa a Erico. Juega de 9 , No ? hacer goles es lo normal, no tiene responsabilidades defensivas, siempre parado de frente al arco. En cambio todos los demas tienen q correr como Paturuzu. Ni tan malo , ni tan bueno.
Si, juega de 9 como el Gurí Alvez, el Tati Bustos Montoya, Pepe Moreno, Sorongo Caicedo, el Polaco Menéndez y Messinitti.
Fijate, por ahí preferís a uno de esos.

Y... de los q citas, no prefiero ninguno, ahora para ser sincero, entre Gigliotti y Romero. Me hubiera quedado con Gigliotti. Son gustos.
Lo que te quiero decir es que muchísimos hinchas de Independiente -demasiados para mi gusto- se quejan de lleno. A Gigliotti, a quien no mencioné, cuando lo trajo Holan decían que estaba acabado y lo puteaban hasta en arameo. Más allá de todo lo que erraba.

Hoy tenemos uno de los mejores nueves del país, junto a Saltita y el Perro los únicos que tienen el panorama de la cancha en la cabeza, es casi infalible en los penales, ahora hasta patea bien los tiros libres y de cuatro veces que le pega al arco dos son goles pero...
para vos no es tan malo ni tan bueno.

Si "tan bueno" es un 9 que cada vez que patea va adentro lamento desilusionarte: ese 9 no existe.
Ni Erico la metía cada vez que le pegaba.
Pero además es rídiculo comparar.

Erico era un Messi. No se lo tiene de ídolo a la par del Bocha solamente porque no lo vimos jugar. En la época era uno de los mejores jugadores del mundo, con la mala suerte de ser paraguayo.
Si hubiera sido argentino imaginate todo lo que hubieramos ganado.

Tampoco tiene Libertadores porque no existia, pero ese equipo te ganaba un par de Libertadores caminando, con Sastre y De La Mata. Así como la máquina de River que vino después con Labruna seguramente también.

No se puede meter a Erico en la discusión, fue un crack del futbol a la altura del Bocha, Di Stéfano, Labruna, Sívori... ese tipo de gente. Un fuera de serie total.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI