Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/08/2021, 11:01:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

Quien te dice que no terminemos agradeciendo haber quedado afuera rapido de las dos copas...
Es lo q digo muchas veces!! Peliemos un torneo local que hace 19 años no lo ganamos y dejarse de joder con las copas que quedamos siempre afuera y descuidamos el torneo.
A ver, las copas son tentadoras por prestigio y por el dinero que dejan, eso no se discute.
Pero mi razonamiento es este; hoy en día ningún equipo argentino está para pelear en 3 frentes, imagínate nosotros con el plantel inexperto que tenemos...
Entonces, si seguís mucho tiempo en triple competencia el mismo desgaste fisico te lleva a un callejón sin salida: afuera de los tres!!!, porque si para evitar ese desgaste rotas los jugadores te encontráis de golpe con un equipo lleno de pibes con condiciones pero sin experiencia como para sostenerse y empezad a perder de todas formas
Que se entienda, ni a mí ni a nadie le gusta quedar eliminado, pero vistas las circunstancias creo que nos vino bien para centrarnos en el torneo local, hacer un buen papel y a seguir dando rodaje a los pibes pero no a todos juntos, sino de a poco y rodeados de algunos jugadores con experiencia
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/08/2021, 11:09:53
1920 Posts - 169 Puntos
Yo vi un partido para hacer 4 y todo 2tiempo haciendo tiempo. Roa y palacios no se sabe porque siguen jugando. Togni desastré. Y Ortega le falta mucho
Lunes 16/08/2021, 12:30:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cacoar2002

Yo vi un partido para hacer 4 y todo 2tiempo haciendo tiempo. Roa y palacios no se sabe porque siguen jugando. Togni desastré. Y Ortega le falta mucho
Bien visto...pero esos razonamientos calculadores ejecutalos en el joystick...esto es otra cosa..como lo vas a matar a Togni, si todavía no jugó nunca y se quería ir...tiene que cambiar el bocho...le va a gustar jugar enel que va primero....yo quiero ganar y ser puntero, vos especula votar por el medio de la tabla asi no participas en nada..Hay que leer cada cosa lpm...Anda a correr 2 mm. el centro de mesa que no está equidistante de los límites de la mesa...