Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 20:48:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sobre Palacios

Para mi tuvo un buen partido hasta ese cagadon.
Al de Central no lo atoran y lo dejan patear (parecido a lo de Silvio en el segundo).
Sigue siendo determinante en la presión arriba. Y se entiende cada vez mejor con Bustos

Pará mí es titular, a el y a Velasco no los sacó ni loco.
A Roa si
Comparto Dino, el partido de Palacios fue el mejor en mucho tiempo (sin ser un gran partido). Ojala recupere el nivel que tuvo al inicio de la era Falcioni porque lo necesitamos.

Yo creo que el equipo titular es con los 3 (Velasco, Roa y Palacios), aunque me gustaría ver un medio con Blanco, Saltita y Romero, pero me parece que Falcioni va a inisitir con dos bien abiertos (Roa y Palacios).

Hay que tener en cuenta que si entra Blanco, tendíamos tres jugadores interiores, por lo que debería mover a Velasco a la izquierda y dejar a Palacios a la derecha y yo creo que con eso lo limita mucho a Velasco, que es la apuesta del rojo.
Domingo 15/08/2021, 20:49:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Si el pibe mete la del travesaño, nos tenemos que ir todos....todavía no me explico como sacó ese remate, traten de verlo....
Con ese gol cerramos el video y lo vendemos en 20 palos !!!!
Domingo 15/08/2021, 20:51:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dinosaurio 66

Sobre Palacios

Para mi tuvo un buen partido hasta ese cagadon.
Al de Central no lo atoran y lo dejan patear (parecido a lo de Silvio en el segundo).
Sigue siendo determinante en la presión arriba. Y se entiende cada vez mejor con Bustos

Pará mí es titular, a el y a Velasco no los sacó ni loco.
A Roa si
Por eso no sale fundamentalmente. El tema va a ser cuando el Chila emboque un par de goles.
Yo creo que el Chila va a ser la alternativa a Roa. El tema es su fragilidad física, se la pasa de lesión en lesión. Ojala logre superar ese problema.
Domingo 15/08/2021, 20:52:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Los mejores

Sherpa Blanco la figura del partido,hizo todo bien ,para aplaudirlo en pie,nota 10

Velasco y va para los forros que se la pasan criticandolo y llamandolo de bijouteria y de Verdasco
De los mejores partidos de Alan en los ultimos tiempos,merecia un gol
Unico que corrió la pelota del primer gol y excelente resolucion

Silvio dos goles,suficiente para el podio

Bien toda la defensa,mal Sosa en el gol

Los peores

Roa y Palacios ni tanto ,tenia que haber puesto a Zarza y a Pozzo por ellos dos en los 20 minutos finales pero les tiene alergia a los jovenes

Y Pachini por Soñora que hizo un partido razonable
Mal Sosa???????

Inatajable Dino!!! No viste donde la metió? pero dejate de joder, que odio le tenes al arquero.
Yo creo que Sosa atajo mal, salio un par de veces y casi nos clavan, pero comparto que en el gol no tenía nada que hacer. Tampco creo que haya sido culpa del defensor que no salio a atorarlo, para mi fue todo mérito del delantero, que hizo un golazo.
Domingo 15/08/2021, 21:09:44
141 Posts - 9 Puntos
Los mejores fueron Velasco y Silvio, el peor fue roa, tiene que ir al banco como recambio, es preferible que juegue soñora
Domingo 15/08/2021, 21:28:02
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi me gustan los jugadores de buena técnica , que hacen la pausa, levantan la cabeza... aunque sean un poquito laguneros y no se comprometan con la marca. Roa tendría mas o menos ese perfil, pero el desgraciado ya se pasa de displicente. Tiene muy poco despliegue y compromiso. Si no cambia la actitud no debería estar en el equipo.

A Blanco le están empezando a salir bien las cosas, pero siempre demostró la misma actitud. Aún cuando no le salía una bien en los primeros partidos.... Meritorio lo del pibe.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 15/08/2021, 23:42:23
8200 Posts - 1523 Puntos
Admito que lo detesto, pero palacios jugo MAL como siempre, hagan este ejercicio , a partir de ahora, siganlo cuando tiene la pelota, la mayoria de las veces la va a perder, es matematico, no se saca JAMAS un tipo de encima, ni en velocidad ni en esa gambeta inocua que hace, suele tirarse para que le cobren foul y el 99% el arbitro ni bola, cuando tiene una situacion de gol, ya se de antemano que al arco no va a ir, y si por casualidad va, es como patear un globo, masita total, las otras van 3 metros arriba del travesaño o de los palos
Y cuando no tiene la pelota, corre sin ton ni son, JAMAS(otra vez) recupera una pelota, nunca, y si suele hacer fouls innecesarios, cada dia juega peor, es un lastre en el equipo
Roa que jugo tambien muy mal, de vez en cuando patea al arco con peligro, o pone alguna asistencia, palacios nada de nada, y no me vengan con la asistencia a racing, el agua lo salvo de su estupida decision, pongan un pibe ahi, peor que palacios es imposible
                              

     
Lunes 16/08/2021, 08:10:29
2233 Posts - 566 Puntos
Palacios a veces te pone nervioso pero siento que trata de dar todo lo que puede , Roa juega sin ganas siempre salvo cuando le salen algunas maniobras de lujo, pocas , insignificantes, pero a veces decis : hoy es el partido de Roa y no pasa nada..........
Roa rinde mucho mas en equipos muy pobres , caso Huracan, Gimnasia , Union , donde se la dan y hace lo que quiere o puede y entonces lo vez un finde cada tanto haciendo un lindo gol, nada mas.....
Lunes 16/08/2021, 09:27:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo mas flojo Roa Ortega Palacios y Soñora...
La figura Mingo Blanco Romero y Velasco
Lunes 16/08/2021, 19:24:46
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por diablo49

Lo mas flojo Roa Ortega Palacios y Soñora...
La figura Mingo Blanco Romero y Velasco
ja
Ortega cumplió,le falta soltarse mas,porque sabe con la pelota
Soñora al lado de Blanco estuvo razonablemente bien

Las figuras los mismos
Lunes 16/08/2021, 19:49:48
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66



Bien toda la defensa,mal Sosa en el gol
Mal Sosa???????

Inatajable Dino!!! No viste donde la metió? pero dejate de joder, que odio le tenes al arquero.
Totalmente.
Esperando q le hagan un gol para culpar.
Ahora q tiene pelo , le da más bronca
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 17/08/2021, 00:11:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siempre a la derecha


malacios no pudo llevarse su propio premio, directamente se llevó el M. Baldez