Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 18:41:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Funcionó bien el doble 5...contra los suplentes de Central...dato no menor.
igualmente mucho mas no hay.
Antes del partido yo propuse a Pachini de 5 y jugar con Blanco y Soñora de internos sacrificando a Roa o Palacios.


Lo que es innegable es que el estilo del facha cambió para bien
Bueno. La mitad de los nuestros tranquilamente deberían ser los suplentes de independiente si los macacos de la CD hubieran traído algo en los últimos mercados en lugar de llevársela y seguir endeudandose con propios extraños. Dato mayor
Domingo 15/08/2021, 18:58:22
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente



Si bueno.. El primero en panquequear es el propio Falcioni.. Que para alegria de todos se dio cuenta q tiene plantel para jugar a algo mas que lo poco que se vio el semetre pasado.

Al margen de las eliminaciones y un par de partidos malos se nota una gran mejoria en la estrategia y la actitud.
Excelente miky
Domingo 15/08/2021, 19:05:07
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En el TO, jodiendo, los comparé con la dupla Lampard-Gerrard, en el sentido de que ninguno de los dos es un 5 clásico de marca. Grata sorpresa la dupla que formaron, bancando el mediocampo; pero no deja de ser una improvisación para casos excepcionales.

Contra River no podes jugar así. Es más, contra River tendrían que jugar tres volantes, Blanco, Romero y Saltita.
Para mí, dentro del plantel que contamos, ese sería el mediocampo ideal para cualquier partido. Y yo añadiría a Soñora como enganche.
Domingo 15/08/2021, 20:36:28
3960 Posts - 957 Puntos
A mi también me gusto el doble 5, creo que le dio otra velocidad a la salida (el perro te frena todas las salidas), pero ojo que jugamos con los suplentes de Central. Además Velasco, Palacios y hasta Romero, estuvieron muy comprometidos con la recuperación de la pelota, cosa que no ocurre siempre.

Si jugamos contra un equipo que tenga mayor tenencia, con este medio la vamos a pasar muy mal.

De todos modos, si la opción es Pachini, prefiero seguir jugando con Blanco y Soñora.
Domingo 15/08/2021, 20:37:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por Cave Canem

No creo que las intenciones del cambio pasaran por cuestiones ofensivas, sino que Pacchini es tan malo que es preferible poner volantes interiores antes que él.
Para mí tmb fue por eso. Si en el banco tenía un 5 decente lo ponía antes que a Soñora.
Y si, todos hubieramos hecho lo mismo. El tema es que el tipo se arragla con la que tiene, que es lo que vengo diciendo del facha desde que asumio, pero acá quieren que juegue como el Bayer.
Domingo 15/08/2021, 20:39:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Si bueno.. El primero en panquequear es el propio Falcioni.. Que para alegria de todos se dio cuenta q tiene plantel para jugar a algo mas que lo poco que se vio el semetre pasado.

Al margen de las eliminaciones y un par de partidos malos se nota una gran mejoria en la estrategia y la actitud.
Dicen que lo llamo a Holan para pedirle consejos. Que bueno que veas algo positivo en el viejo decrepito !!!!
Domingo 15/08/2021, 20:49:24
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi no me gustó Soñora ayer... pero leyendo las críticas y puntajes de los medios en el que casi todos coincidían que jugó un buen partido me da la pauta que no estuvo bien mi apreciación....

Lo que sí me parece es que contra un rival mas duro no quiero jugar con 2 jugadores de "buen pie" pero muy poco despliegue y quite. Así que Soñora y Roa en el mismo 11 no me gusta.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 15/08/2021, 22:11:30
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Funcionó bien el doble 5...contra los suplentes de Central...dato no menor.
igualmente mucho mas no hay.
Antes del partido yo propuse a Pachini de 5 y jugar con Blanco y Soñora de internos sacrificando a Roa o Palacios.


Lo que es innegable es que el estilo del facha cambió para bien
Bueno. La mitad de los nuestros tranquilamente deberían ser los suplentes de independiente si los macacos de la CD hubieran traído algo en los últimos mercados en lugar de llevársela y seguir endeudandose con propios extraños. Dato mayor
No me parece.
Salvo Ortega Y
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/08/2021, 22:12:37
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Funcionó bien el doble 5...contra los suplentes de Central...dato no menor.
igualmente mucho mas no hay.
Antes del partido yo propuse a Pachini de 5 y jugar con Blanco y Soñora de internos sacrificando a Roa o Palacios.


Lo que es innegable es que el estilo del facha cambió para bien
Bueno. La mitad de los nuestros tranquilamente deberían ser los suplentes de independiente si los macacos de la CD hubieran traído algo en los últimos mercados en lugar de llevársela y seguir endeudandose con propios extraños. Dato mayor
No me parece.
Salvo Ortega Y sonora todos serian titulares en el 90% de los equipos argentinos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/08/2021, 08:04:21
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que confio en la minima experiencia de Soñora ante los muy pocos partidos de Paccini , hay que tener en cuenta que Central jugo con suplentes , Argentinos tambien lo hizo y no les pudimos ganar.
Esta vez la diferencia estuvo en que Romero no dejo pasar las oportunidades y encima clavo un golazo , todo de el.
Lunes 16/08/2021, 09:29:36
10085 Posts - 887 Puntos
Me sorprendió para bien la formación, ya contra la mufa se habló que al no llegar el perro capaz cambiaba a línea de 5, con central también se comentó esa posibilidad, aunque sospecho que la razón de fondo es que Paccini es muy malo y que a Sosa el dt lo ve verde para jugar en primera, el equipo en Rosario salió a atacar con mucha gente desde el principio, Blanco jugó el mejor partido que le vi, con diferencia y Soñora distibuyó muy bien, si bien el rival tenía muchos suplentes y pibes, es en este tipo de partidos donde se pierden puntos importantes.
Lunes 16/08/2021, 10:31:26
546 Posts - 78 Puntos
Muy bien Kloppcioni, me duelen las manos de tanto aplaudirlo.