Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/08/2021, 11:10:59
1921 Posts - 169 Puntos
Repito 45 minutos haciendo tiempo esperando que termine el partido. Se podía atacar y hacer 4.
Lunes 16/08/2021, 11:43:51
448 Posts - 259 Puntos
Algunos de los puntos que tenemos se los debemos a Roa, así que hay que considerar que todos los jugadores en uno u otro partido pusieron su granito de arena, el único invicto del torneo en 6 fechas es el Rojo, es un dato no menor realmente, ahora hay que ganarle a Besacheques.
Lunes 16/08/2021, 12:59:20
393 Posts - 56 Puntos
Yo no veo la diferencia a veces no depende de los jugadores sino de la funcion que le dqs hoy el 10 de Independiente corre para ayudar al inutil de ortega.
La linea de 5 funciona cuando de los 2 lados tenes un bustos y cuando adelante de la linea de 5 jugas con 2 de contencionBianchi usaba 3 numeros 5 en la mitad de cancha y era mas ofensivo que el resto teniendo un esquema defensivo.
Si el kily ponia a vecchio de 10 a soñora y blanco se les complicaba tomarlo y hoy todos lo putearian.
Pone 4 delanteros pero palacios te juega en la mitad de cancha.
las pocas veces que jugó a algo es porque en el medio estuvieron el perro,salta y blanco.
Lunes 16/08/2021, 14:10:40
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por pablocba23

Escrito por Cave Canem

No creo que las intenciones del cambio pasaran por cuestiones ofensivas, sino que Pacchini es tan malo que es preferible poner volantes interiores antes que él.
Para mí tmb fue por eso. Si en el banco tenía un 5 decente lo ponía antes que a Soñora.
Podría haber vuelto a la línea de 5 o poner a Asis a volantear cómo ya lo ha hecho, pero no, está vez tomó una decisión más ofensiva.
Lunes 16/08/2021, 14:19:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Celebro este tema y me sumo completamente.
Fue un acierto del Falcioni haber puesto a Soñora en vez de Pachini.
Asimismo Domingo Blanco se ha afirmado muchisimo desde la llegada de Falcioni. No solo ahora, Blanco viene jugando bien hace un buen tiempo.
Lo que Falcioni deberia considerar es poner un mediocampo mas equilibrado y dejar de seguir insistiendo con 3 media puntas que no ayudan al funcionamiento del mediocampo.
Cuando esten todos sanos, el mediocampo deberia tener a Blanco, Romero y Gonzalez y, para mi, Togni en vez de Palacios, dejando arriba a Velasco (que diferencia cuando juega mas arriba que cuando lo hacen volantear, no?) y Romero.
Martes 17/08/2021, 15:27:31
3895 Posts - 652 Puntos
Contra Defensa y Justicia debería entrar Pozzo por Velasco o Palacios para ayudar en el medio, contra la reserva de Central anduvieron pero veo flojito este doble 5 Soñora-Blanco
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 17/08/2021, 18:12:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Pongamos los análisis en contexto.

Fueron los pibes de Central (salvo Braun y el pelado que jugó de 2). Y ese doble cinco no paso sobresaltos en un partido donde Silvio tuvo la pelota en los pies más de 30 segundos, frente al arco y nadie lo cortó (me atrevo a decir que esto no va a volver a pasar
Martes 17/08/2021, 18:13:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Pongamos los análisis en contexto.

Fueron los pibes de Central (salvo Braun y el pelado que jugó de 2). Y ese doble cinco no paso sobresaltos en un partido donde Silvio tuvo la pelota en los pies más de 30 segundos, frente al arco y nadie lo cortó (me atrevo a decir que esto no va a volver a pasar
Agrego:

Para mí Soñora tampoco se destacó, sino que apenas cumplió.
Sábado 21/08/2021, 23:11:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cave Canem

No creo que las intenciones del cambio pasaran por cuestiones ofensivas, sino que Pacchini es tan malo que es preferible poner volantes interiores antes que él.
Por suerte tuvo contacto estrecho Covid.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 21/08/2021, 23:18:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Alejo76_666

Pongamos los análisis en contexto.

Fueron los pibes de Central (salvo Braun y el pelado que jugó de 2). Y ese doble cinco no paso sobresaltos en un partido donde Silvio tuvo la pelota en los pies más de 30 segundos, frente al arco y nadie lo cortó (me atrevo a decir que esto no va a volver a pasar
Agrego:

Para mí Soñora tampoco se destacó, sino que apenas cumplió.
Pero si le das minutos más va a crecer para el equipo y anoche se notó. Hay que darle más rodaje a los suplentes si quiere tener un equipo un poco más largo.Pozzo ya debiera jugar no menos de 20 minutos por Roa y el Chiquito por Palacios.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/08/2021, 19:21:07
483 Posts - 106 Puntos
Si perdía iban a pedir la cabeza de Falcioni, ahora lo felicitan por el doble 5...
Domingo 22/08/2021, 20:21:06
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En el TO, jodiendo, los comparé con la dupla Lampard-Gerrard, en el sentido de que ninguno de los dos es un 5 clásico de marca. Grata sorpresa la dupla que formaron, bancando el mediocampo; pero no deja de ser una improvisación para casos excepcionales.

Contra River no podes jugar así. Es más, contra River tendrían que jugar tres volantes, Blanco, Romero y Saltita.


River nos pinta la cara dos veces.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]