Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/08/2021, 16:50:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Hay un gran problema no solo en el Rojo sino tambien a nivel mundial, no se salvan, el Barza, el Madrid, bosteros, mufas, nadie.

Capaz que son los tiempos que corren, ya no hay paciencia, yo siempre recuerdo aquellas tardes de verano en Coghlan donde los Paraisos daban sombra a las chicharras y la voz del heladero de Noel rompia el silencio de la siesta .

Empezaba el campeonato y yo inocente, le preguntaba a mi tio Raul, que era vitalicio del Rojo, quehabia sido testigo de aquellas copas del 64/65, le preguntaba si este año saldriamos campeones , y el me decia , si o no, tenia contactos en la comision y mas o menos sabian si estaban para campeones .

Y empezaba el campeonato y la Doble Visera se llenaba de aquellos hinchas con acento gallego o tano, tipos educados al estilo europeo, que.no puteaban , solo iban a disfrutar del partido, y si el equipo estaba en mitad de tabla y jugábamos contra Banfield la cancha se llenaba, y se vivia el ambiente de una final, cada partido era una fiesta, era ir a ver al Rojo y punto.

Los hinchas no andaban con la calculadora viendo a cuanto iban a vender a Velasco o contentos por vender a Meza y Barco.
Se veian a los pibes como futuros cracks del Rojo, para disfrutarlos. La Libertadores se veia como una forma de ganar gloria, no por la guita que le iba a entrar al club, ahora es todo guita, Copa Argentina, jugadores en la seleccion, Sidamericana, Libertadores, todo es sinonimo de $$$$$ y los $$$$$ se van pero lo queda eternamente es la gloria,, los titulos. Los golazos .