Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/08/2021, 20:25:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Por eso me parece que etiquetarnos de "panqueques" a los que vemos que algunos jugadores y el equipo han mejorado y ahora hacen bien lo que antes hacían mal, es esquivar la realidad solamente para creer que haber apoyado "en la buena y en la mala" les da a algunos aval para decir cualquier gansada.

En lo que sí puedo admitir haber errado en criticar, es a los responsables de la preparación física, ya que veo que los jugadores ahora mantienen mejor el ritmo de sus prestaciones durante más tiempo. Antes al finalizar el primer tiempo estaban fusilados. Abro crédito entonces para seguir esperando todavía mejores resultados en este sentido.

Me hacen ruido las numerosas lesiones y peor aún las reiteradas en algunos jugadores, pero entiendo que tal vez sean producidas por un combo de cuestiones que seguramente merecen un estudio multidisciplinario (médicos traumatólogos, kinesiólogos, nutricionistas, preparadores físicos, etc.) para conocer la raíz de cada problema. Saludos.
Mira, yo soy de los que viene bancando al facha desde el inicio, pero nunca dije que el tipo era un genio o que teníamos un gran equipo, al contrario, siempre dije que era un plantel muy limitado, pero que tenemos un DT que se conforma con lo que tiene, que labura seriamente y trata de conseguir lo mejor de cada jugador.

Siempre lo banque al facha y dije que era el DT para el momento actual del club (momento que concluirá en diciembre cuando se defina quien va a continuar gestionando al club). Hay que tener memoria y recordar que cuando asumió, muchos miraban el promedio y ahora quieren jugar la Libertadores.

Yo no creo que sea panqueque cambiar de opinión, tampoco creo que sea correcto decir que tenías razón y que los que cambiaron son los jugadores o el DT. Yo sigo viendo al mismo equipo comprometido y luchador, pero limitado. Ojalá me equivoque, pero creo que el lugar que ocupamos en la tabla es circunstancial. Hay otros equipos que son mejores que nosotros y que en un torneo largo deberían terminar arriba (como Colon o Rivar).

En tu caso, cada vez que opinas, lo haces con fundamentos, que muchas veces no comparto, así que cambiar de opinión es simplemente eso, cambiar de opinión, no panquequear.

Quedate tranquilo que si perdemos con Defensa, te vas a dar cuenta pronto quienes son los panqueques, porque van a salir a decir que Falcioni es un viejo choto, ex DT, antiguo, cagón y un montón de cosas más. Eso si, de futbol, no vas a leer nada (a lo sumo te van a decir que tienen que sacar al lechón y poner a Herrera o te van a empezar a nombrar un montón de jugadores que no vieron jugar nunca).

Pero bueno, así es el foro, y por esto esta bueno, porque todos podemos convivir y por suerte, ninguno de nosotros tiene incidencia en las decisiones del DT o los jugadores !!!