Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/08/2021, 08:53:42
1522 Posts - 473 Puntos
Jugar feo no es lo mismo que jugar mal.

En la temporada (tabla para las copas) estamos segundos y a 4 de Colón. ¿En serio creen que el equipo juega mal? Un equipo que juega mal no logra esos resultados.

Por dar un ejemplo, el Porto de Mourinho, ¿Jugaba lindo o jugaba feo? El Leicester jugaba lindo? El atlético del Cholo juega lindo?

No, y nadie te va a decir que jugaran mal. El tema es que el hincha está acostumbrado al fulbito de Milito, así no hagamos goles, si tenemos la posesión y vemos 175 pases seguidos somos el Barcelona (como decía Renato de la frutera).

Falcioni encontró un buen 11 titular con 2 suplentes que rinden (Blanco y Togni/Herrera). Es mérito del DT, armó un equipo sólido en defensa (2 goles en 6 partidos) y que puede hacer algún gol, le falta cerrar los partidos para no pasar problemas.

Ah, y creo fui de los primeros en decir que era el dt idóneo para el momento del club cuando empezó a surgir el rumor, puede no gustar como juega pero no se puede negar que es un DT que cumple con lo principal que es sacar puntos (más aún para los que lloran pidiendo que volvamos a descender).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.