Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/08/2021, 18:57:38
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Diosito.

Escrito por adrian_del_oeste

Salvo las lesiones, es el mismo equipo que quedó afuera de la copa argentina y de la sudamericana y el que empató con platense.

S Romero sigue teniendo un estado fisico deplorable.

Puede ser que estar puntero el equipo haya mejorado la autoestima, pero sigue con los mismos problemas.

El parámetro sigue siendo boca y riber.
Banco la idea de querer estar a la altura de boca y river, pero HOY no podes pretenderlo con el plantel que tenemos (en lineas generales, suponiendo que boca volviera a su nivel habitual).

Creo que antes que plantearte ese objetivo, deberiamos echar a esta gente del club y sanear las finanzas. Si no hacemos eso de una vez por todas vamos a seguir navegando en las mismas penurias de los ultimos 20 años. Y es un camino largo que ni empezamos.

El hincha y socio de Independiente tiene que entender lo vital que es tener un club ordenado y que los números cierren, y nunca mas debemos permitir que nos fundan de nuevo.
Insisto..vos cual crees que es el problema de bosta..el mismo que el nuestro, dirigencial..y comienza en la cúspide de la pirámide. So personas retrazadas en el tiempo, los tie.pos cambiaron y di no trabajas en equipo y con lideres positivos/no tóxicos, por más que tengas buenas finanzas, no ganas un torneo ni en pedo, y el vestuario se te transforma en un puterío/saca DT automaticamente...un equipo no sale campeón sin el aporte del que abre la puerta del club...pone a cuatro o cinco jugadores de élite en un club desarticulado, manejado por un tarado que no tiene idea y note gana un partido ni a palos. Lo que pasa en este club es muy simple, el barco se hunde, el capitán se encerró en el camarote con los víveres y el agua, y se juntaron el contramaestre y los marineros, y la conclusión fué seguir remando y tratar de llegar a tierra ysien el viaje encuantran otro barco, los que puedan se se van....Se nota que hay m7cha unión en nuestro vestuario, incluido el DT...Y la verdad, viendoa la bosta, pinguinos, supermercadistas...somos Gardel y Lepera y bien logrado este 1er puesto...
No, boca no tiene los mismos problemas que nosotros. No tiene inhibiciones, embargos, ni un club en convocatoria hace 20 años al borde de la quiebra.

Obvio que tener un club con los numeros ordenados no es garantía de ganar algo. Pero te aseguro una cosa, tener un club en la ruina económica como tenemos nosotros te hace practicamente imposible mantenerte una buena cantidad de años peleando cosas importantes.

Puede que este año por esas cosas de la vida hagamos un buen campeonato, pero apostaría fuerte a que con otro mandato de esta gente peleamos el descenso de nuevo en un par de años.