Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/08/2021, 12:20:59
17429 Posts - 4308 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danfish

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mr wayne

Sigo sosteniendo que el hincha en general no sabe un porongo de fútbol y Guardiola y las redes sociales les quemó la cabeza.
El porteño que va a la popular y solo jugó al fútbol 5 los martes a la noche con 9 amigotes ? Totalmente de acuerdo.....
Uff..perdón, me voy a la salita de los que no tenemos título, acá hay gente que sabe mucho, espero verla en el banco del Rojo, dirigiendo la 1ra...
Te aclaro, que más que saber de futbol, tenes que saber como liderar grupos. Y eso es lo que les falta a los grandes ex jugadores de futbol, devenidos en DT... Date cuenta antes de hablar o vos opinas que el Bocha no sabe nada de futbol...
Para dirigir primera no hace falta saber de fútbol. Solo hace falta haber jugado en primera división o haber sido ayudante de algún dt de primera...nada más... Después , saber de fútbol o no es lo de menos... O capaz estás creído que Falcióni por 1 título con Bandfield ( no en pedo cuento los 2 títulos con boca , Cualquier pelotudo que dirija boca con la billetera y la corrupción gana títulos) .... O para vos Cristian Díaz sabe de futbol ? Además el 90% de los dt que dirigen o dirigieron 20 años tiene mínimo un título. Para ganar títulos te hace falta caer en el club justo en el momento justo y súmale suérte... muchísima suerte.... Y yo creo que en los últimos 15 años no ví todavía un dt con más suerte que Falcióni en Independiente... sólo que es tan mediocre dt que nisiquiera lo sabe aprovechar... tirando tiro por la borda ( como lo viene tirando ) con sus planteos mediocres y mezquinos.
Las boludeces que escribis capo, una máquina.

El de ahora es el peor plantel de la gestion moyano lejos, sin refuerzos con un banco de suplentes de pendejos verdes que no tienen 10 partidos en primera.

11 años que no estábamos primeros en la tabla, se ve en los ultimos partidos que el equipo viene mejorando su juego, esto es largo y recién empieza, pero no escribamos mas boludeces.

Pedir que con este plantel de mierda juguemos a lo que fue nuestra historia es no ver la realidad de un club fundido que no paga ni los sueldos, que esta inhibido.

Falcioni hace mucho con nada. Mira tenis de futbol no entedes nada, seguí pidiendo a Herrera.