Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/08/2021, 22:58:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por martinse

Escrito por miky

Este debe ser un DU de angelito...
No tengo idea auien es angelito ni quien sos vos, gilun. Comprate un a vida nueva porque la que tenes ya se quemó
Por las respuestas q das y la cantidad de comentarios.. Mas que Angelito puede que seas...


ALE!!!
Jueves 19/08/2021, 23:34:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Antes nos cagaban con jugadores , los bosteros y las gallinas , ahora los hace defensa y justicia ,DEFENSA Y JUSTICIA , nos boludearon 2 jugadores el brayan y pijini , estamos al horno con papas !!!
Nos boludeo hasta Velez ...
Jueves 19/08/2021, 23:36:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pibes que la están rompiendo ???? Adónde???
El clásico exitismo por estár punteros ja.
Es que no estamos acostumbrados !!! jajajajaja
Viernes 20/08/2021, 00:03:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por martinse

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pibes que la están rompiendo ???? Adónde???
El clásico exitismo por estár punteros ja.
te respondes a vos mismo?? sos un poco patetico. No se trata de exitismo. Ni siquiera de pryeca ser campeones, hablo de volumen de juego, sentido de pertenencia y conveniencia para el club, master. El exitismo es pensar que un jugador de afuera va a solucionar las cosas
Flaco.... Saltita está jugando bien... Velazco es el primer partido que juega para un 9 contra la reserva de Central, Bustos hace 4 años que juega en primera y Barreto es sólo correcto .. si estos pibes jugando exactamente igual hubieran entrado un par de goles contrarios e iríamos 5tos.. estarían todos puteandolos ... Dejá de enumerar boludetes .. ubícate de una vez en tiempo y espacio... El último partido se jugó contra la reserva de Central y casi nos lo empatan... El clásico pudo haber sido tanto para nosotros como para ellos... Quiero ver si dentro de 10 fechas siguen jugando igual pero vamos 7mos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/08/2021, 13:49:48
9095 Posts - 306 Puntos
Es que se invirtieran en serio en Divisiones Inferiores y sacaran mas pibes, se les acaba el curro de morder en los pases y contratos.
Viernes 20/08/2021, 14:24:30
24981 Posts - 11942 Puntos
Martinse es el pelotudo imbecil del Ale
Se contesta con sus DUs...terrible marmota
Viernes 20/08/2021, 15:43:08
9206 Posts - 872 Puntos
A mi lo q me hace ruido es q el hincha para mi no estaban obsesionados con el tema de recibir refuerzos eso es todo tema de la dirigencia q prefirió recibir su tajada antes de equilibrar el club.

Otro tema fue holan como se encapricho en reventar ese equipo campeón para traer mediopelos caros.

En definitiva tenemos q estar fundidos para valorar un poco más el semillero, creo q ahora es mantener lo poco q hay y si hay ventas seguir con la política de traer a préstamo y libres.
Viernes 20/08/2021, 16:00:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Tiene mis 10 puntos de hoy, buen señor
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/08/2021, 17:54:05
24 Posts - 3 Puntos
Evidentemente siempre se debe caer así de bajo para darse un buen baño de realidad. En este caso de necesidad, porque se juega con lo que se tiene y no hay más. Es una lección que espero se aprenda y se aplique a futuro si es que nos levantamos. Hoy en día no solo se incorpora por incorporar sino que los clubes compran refuerzos casi como una obligación y mucho tiene que ver el periodismo, con sus carteles enormes en los títulos de televisión o portales deportivos cuando los equipos se refuerzan. El fútbol se volvió un negocio y se incorpora justamente por esa razón, para vender la marca siendo tapa de diario por ser el club que compró a más jugadores o el que mejor se reforzó, casi que pelotudeando al club que no tiene un mango y no puede incorporar ni al tío de Pizzini. Más allá que futbolísticamente a veces las incorporaciones te pueden brindar soluciones, la mayoría de las veces son caprichos del DT y se incorpora por incorporar y en nuestro caso, pagando fortunas a cualquier hijo de puta. Con lo austero y pedorro que es el mercado argentino, con los clubes quebrados y sin un puto peso; y teniendo en cuenta que cualquier matungo que le venden al rojo no baja de los 2 palos verdes, tarde o temprano si te dejas llevar por todo lo mencionado anteriormente, terminas mal. Le pasó sin ir más lejos a Barcelona.
Yo no soy gallina ni bosteroSoy del Rojo hasta morir
Viernes 20/08/2021, 18:44:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PepeArgento

Evidentemente siempre se debe caer así de bajo para darse un buen baño de realidad. En este caso de necesidad, porque se juega con lo que se tiene y no hay más. Es una lección que espero se aprenda y se aplique a futuro si es que nos levantamos. Hoy en día no solo se incorpora por incorporar sino que los clubes compran refuerzos casi como una obligación y mucho tiene que ver el periodismo, con sus carteles enormes en los títulos de televisión o portales deportivos cuando los equipos se refuerzan. El fútbol se volvió un negocio y se incorpora justamente por esa razón, para vender la marca siendo tapa de diario por ser el club que compró a más jugadores o el que mejor se reforzó, casi que pelotudeando al club que no tiene un mango y no puede incorporar ni al tío de Pizzini. Más allá que futbolísticamente a veces las incorporaciones te pueden brindar soluciones, la mayoría de las veces son caprichos del DT y se incorpora por incorporar y en nuestro caso, pagando fortunas a cualquier hijo de puta. Con lo austero y pedorro que es el mercado argentino, con los clubes quebrados y sin un puto peso; y teniendo en cuenta que cualquier matungo que le venden al rojo no baja de los 2 palos verdes, tarde o temprano si te dejas llevar por todo lo mencionado anteriormente, terminas mal. Le pasó sin ir más lejos a Barcelona.
Excelente tu comentario!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/08/2021, 18:50:04
101 Posts - 9 Puntos
Hay que enfocarse en el futbol estos meses y rajar a los moyanos urgente
Viernes 20/08/2021, 23:33:31
309 Posts - 193 Puntos
"Si Independiente no vende, no compra".

Un tal Don Pedro Iso.