Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/08/2021, 01:41:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Anoche la Gallina volvio a lo que fue siempre y le valio el apodo de Gallina en la final de la Libertadores de 1966 , cuando le iba ganando a Peñarol 2 a 0 y despues que Amadeo Carrizo se hizo el canchero y atajo una pelota que le patearon con el pecho, los charrúas se calentaron, les toco el amor propio y terminaron dando vuelta el partido y ganar 4 a 2.

A ese mismo Peñarol que un año antes el Rojo le había ganado la final del 65.
Y desde anoche ya escuche varias veces frases dichas por los periodistas a la pasada.

Esas frases que dicen cuando todos hablan a la vez y entonces pueden pasar desapercibidas.
Las frases que me preocupan son :

1) Ahora River se tiene que tirar con todo al campeonato local.
2) No hay excusa para no ganar el campeonato local.
3) River sigue teniendo el mejor equipo para salir campeones en el torneo.
4) Gallardo tiene la mejor oportunidad de ganar el campeonato que no pudo ganar
5) Anoche se acabo el torneo .

Si nuestros dirigentes no mandan a alguno con peso en AFA que se quede a vivir ahi, nos pasan como a alambre caido.

Y lo otro que llama la atencion es como los periodistas tratan de defender a Gallardo, cuando a Holan lo hicieron mierda . Porque ese es el laburo del periodista actual.l rajar técnicos para tener tema y seguir robando con el culo pegado en la silla diciendo boludeces ,

A Gallardo le llego su Waterloo, le hubiese llegado en el 2018 pero Don Frio le dio una mano con la Conmebol. Todo lo que vino despues fue por ayudas extra futbolisticas .
Y mientras a Holan lo destruyeron , y le cortaron la carrera en el Pais .
El mote de gallinas les cayo en realidad 4 días después de ese partido, cuando por el torneo local la hinchada de Banfield les largo una gallina con una cinta roja a correr delante de los jugadores de River que salían del túnel
Aca podriamos usar aquella vieja frase “ Quien fue primero , el mote o la gallina “
Lo cierto es que le tiran la gallina , justamente por eso, porque 4 dias antes se lo habian ganado. Y que cosa curiosa que esa tarde me quedo grabada, habia ido con mi vieja no recuerdo a donde, yo tenia 11 pirulos y la noche del 66 que estos hdp nos sacaron de la Copa, me encerre un rato en mi pieza a oscuras a llorar. A esa edad te ilusionas mucho con el futbol y ya habiamos ganados dos Copas, esta podia ser la tercera .
Volviamos en taxi a mi casa , y el tachero iba con la radio encendida y pasaron la noticia , River habia perdido increiblemente con Peñarol despues de ir ganando 2 a 0. Fue tanta la alegria que todavia recuerdo ese sentimiento que tuve .