Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/08/2021, 12:53:19
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Der_Herr17

Muy sencillo maestro! Es el único jugador con gol después de Romero.
Y será por eso. igualmente demuestra poco y nada en el juego.

Palacios viene batiendo récords lleva 20 partidos sin meterla.

Y creo que antes que Roa el que tendría que salir es justamente Palacios.
Es que a Palacios tampoco lo beneficia jugar tan lejos del área rival en esa función de volante-extremo. Es cierto que se ha perdido algunos goles, pero tampoco ha tenido tantas chances. Ayer creo que ni pateó al arco. Cuando ha jugado como delantero neto, en otros equipos e incluso en el Rojo, ha hecho varios goles.

Igual para mí Palacios debe salir, pero no por malo sino para que entre un volante. Y Velasco debería jugar de delantero, acompañando al Chino.
Sábado 21/08/2021, 12:53:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Der_Herr17

Muy sencillo maestro! Es el único jugador con gol después de Romero.
Y será por eso. igualmente demuestra poco y nada en el juego.

Palacios viene batiendo récords lleva 20 partidos sin meterla.

Y creo que antes que Roa el que tendría que salir es justamente Palacios.
Tal cual, debería salir Palacios y que se quede practicando tiros al arco hasta que la emboque.
ROA también debería salir, pero miramos al Banco de Suplentes y no tenemos nada que nos garantice Goles.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 21/08/2021, 13:01:11
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo me pregunto, porque no sale nunca palacios?? roa por lo menos no juega en su posicion, palacios si, roa patea al arco un par de veces por partido, palacios no, y cuando lo hace, ya sabemos que pasa, NADA
le dan mucho a roa, y esta bien, y nada al burro de palacios, que jugador mas intrascendente por favor!!, para colmo no se lesiona nunca, no tuvo covid como para reemplazarlo con cualquiera y todos se sen cuenta que ese cualquiera va a ser mejor
                              

     
Sábado 21/08/2021, 13:01:21
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Der_Herr17

Muy sencillo maestro! Es el único jugador con gol después de Romero.
Y será por eso. igualmente demuestra poco y nada en el juego.

Palacios viene batiendo récords lleva 20 partidos sin meterla.

Y creo que antes que Roa el que tendría que salir es justamente Palacios.
Tal cual, debería salir Palacios y que se quede practicando tiros al arco hasta que la emboque.
ROA también debería salir, pero miramos al Banco de Suplentes y no tenemos nada que nos garantice Goles.
Es que no necesitamos a otro jugador con gol para que juegue lejos del arco rival y con suerte patee una o dos veces al arco. Necesitamos reforzar el mediocampo para poder asistir mejor a los de arriba. Hoy eso es aun más difícil por los lesionados y la falta de variantes en esa zona.
Sábado 21/08/2021, 13:08:06
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por bochamistico

Yo me pregunto, porque no sale nunca palacios?? roa por lo menos no juega en su posicion, palacios si, roa patea al arco un par de veces por partido, palacios no, y cuando lo hace, ya sabemos que pasa, NADA
le dan mucho a roa, y esta bien, y nada al burro de palacios, que jugador mas intrascendente por favor!!, para colmo no se lesiona nunca, no tuvo covid como para reemplazarlo con cualquiera y todos se sen cuenta que ese cualquiera va a ser mejor
Nada que ver, Palacios no juega en su posición. El Tucu es segunda punta, donde generalmente ha hecho varios goles; no es volante-extremo. Precisamente tiene que salir por eso, porque no sirve para esa función, lejos del arco rival.

Roa sí juega en un puesto más parecido al suyo, porque de los 4 de arriba es el que más se acerca a ser un volante creativo, y suele moverse libre. El problema es que es demasiado displicente. Cuando estén todos, probaría a Soñora en su lugar.
Sábado 21/08/2021, 13:47:16
727 Posts - 120 Puntos
Por la misma razón que Falcioni hace siempre los mismos cambios faltando 5 para que termine, si no le da resultado ¿por qué sigue poniendo y metiendo a los mismos? porque es Falcioni. Le sacó a los pibes a la reserva para sentarlos en el banco, que pierdan el ritmo que venían teniendo, para que cuando los ponga 2-3 minutos queden como "ah, este entró y no hizo nada" por algo fue arquero y no jugador. Viene cualquier técnico, vé los pibes que tiene el banco y los manda de una, si son todos rápidos, es obvio que los jugadores rápidos te van a hacer la diferencia, más si no los conocen los rivales.
Sábado 21/08/2021, 13:53:07
1551 Posts - 219 Puntos
Porque se necesita un hombre de hielo en el campo. Y de paso entramos con 9. (Siempre regalando y con dos menos.) Roa y Palacios NO SON JUGADORES DE FÚTBOL.
Sábado 21/08/2021, 14:54:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Imagino que se sostiene por los goles a Patronato y Platense, pero no es un jugador con gol. Viendo sus estadísticas en Independiente, jugo 47 partidos y metió 5 goles, uno cada 10 practicamente. González jugando mucho más atrás tendrá entre 25 o 30 partidos y 2 goles, Soñora y Togni tendrán entre 15 y 20 y un gol, y ya si vamos a Herrera tiene 11 partidos y 6 goles. No es un volante con gol, ese no es argumento para nada.
Sábado 21/08/2021, 15:00:54
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi independiente tiene q sacar a 1 de los de arriba y agregar un mediocampista, están jugando muy bien salta perro blanco y soñora, hacen jugar mucho a los compañeros y marcan, además de eso de los 4 de arriba hay 2 q están flojos tanto roa como palacios sino tuviéramos un plantel tan corto estarían en el banco.

Yo les doy un tiempo a roa y palacios, además a palacios no lo mandaría como extremo sino más cerca del 9, hay q darle de a poco minutos al chila marquez, no me parece q puedan perder el puesto roa o palacios por el chaco o por togni.
Sábado 21/08/2021, 15:03:53
434 Posts - 127 Puntos
Es indignante la displicencia y la falta de amor propio con la que juega este muerto, es inentendible como sigue en el equipo salvo por la parte donde el DT es Falsoni.
Y me hacen reir las bolas el que dice que juega porque tiene gol, creo que lleva 4 como en 50 partidos y uno fue en contra, debe tener el mismo promedio que Insaurralde.
Sábado 21/08/2021, 15:23:14
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Avepositiva

Imagino que se sostiene por los goles a Patronato y Platense, pero no es un jugador con gol. Viendo sus estadísticas en Independiente, jugo 47 partidos y metió 5 goles, uno cada 10 practicamente. González jugando mucho más atrás tendrá entre 25 o 30 partidos y 2 goles, Soñora y Togni tendrán entre 15 y 20 y un gol, y ya si vamos a Herrera tiene 11 partidos y 6 goles. No es un volante con gol, ese no es argumento para nada.
No es argumento de nada??? De los 7 goles que llevamos en el torneo, 4 son de Silvio y 2 son de Roa, genio. Es el único volante que hace goles en este equipo.
Sábado 21/08/2021, 15:29:43
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por pascualito

porque siempre es facil sacar a Velasco. Palacios y Roa parece que tienen coronita
¿y por qué razón sería difícil sacarlo a Roa si hasta hace dos partidos lo hacían?