Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/08/2021, 13:16:42
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAI1972

Y si, estamos jodidos, ayer era fundamental ganar (no se pudo), encima lo echaron a Blanco y tenemos un Banco de Suplentes que es muy mediocre.
Entre lesionados y suspendidos, y jugando además contra los Tucumanos, otro equipo de mierda que se juega la vida con nosotros, muy complicado la tenemos.
Cuándo no es fundamental ganar? Peor fueron los puntos perdidos contra Platense o los suplentes de Argentinos. Pero por otro lado hemos ganado partidos más jodidos, como Estudiantes y el clásico con los vecinos. A priori siempre hay partidos que parecen más ganables, pero el fútbol es así. Por eso siempre se termina imponiendo el equipo que encuentra más regularidad.
Sábado 21/08/2021, 13:31:10
473 Posts - 27 Puntos
Lo pongo a Sosa que debute, peor que pacchini no puede ser....
Sábado 21/08/2021, 13:55:27
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Pero como, no era que teníamos mejor plantel que casi todos en el fútbol argentino? Mamita... 7 u 8 jugadores tenemos, el resto son chicos verdes y relleno. ¿Quién juega? Imagino que Pacchini o tu vieja en tanga, no hay más que esto.
Jajajaa "Tu vieja en tanga" es mejor que Roa y Palacios. Allí está el problema, que esos 2 muñecos que no son jugadores de fútbol, son IMPRESENTABLES.
Sábado 21/08/2021, 14:12:53
727 Posts - 120 Puntos
Benavidez nunca fue un 5 de quite, ni de recuperación. Lo único bueno que tiene es la pegada de media distancia (acá casi no la usa) y que te puede llegar a meter un pase desde lejos (como los que hace Lucas Romero) sacando eso, jugar con un 5 así, es tener alquilada la amarilla / roja.

Si ponen a Asís de 5 (para mi Falcioni lo va a hacer) porque ya lo hizo anteriormente (para mi le fue horrible) con justa razón, no hay que inventar puestos ni pedirle a un lateral que pase a la mitad de la cancha, lo más serio que puede hacer, es darle la posibilidad de jugar a Sosa ¿es arriesgar mucho? tanto como meter a un jugador que no juega en esa posición y pedirle que lo haga.
Sábado 21/08/2021, 14:55:03
3455 Posts - 759 Puntos
Siendo un momento de sosobra yo creo que habría que jugar con paccini y Matías sosa de doble 5.

Soñora y Roa acompañando en el medio y Velasco y romero arriba.

Menéndez puede entrar como masajista.
Sábado 21/08/2021, 14:56:07
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por nahuel21

Siendo un momento de sosobra yo creo que habría que jugar con paccini y Matías sosa de doble 5.

Soñora y Roa acompañando en el medio y Velasco y romero arriba.

Menéndez puede entrar como masajista.
Yo pondría a togni en vez de Roa. Pero tanto cambio junto le va a dar un acv a Falcioni
Sábado 21/08/2021, 15:05:37
9205 Posts - 872 Puntos
Benavidez al banco y entra el 5 de la reserva, no se si estará pachini. Dsp no tenemos más nada una pena el mal uso q hizo falcioni de los jugadores q se produjeron 2 o 3 desgarros. Nos faltó un refuerzo en la mitad.
Sábado 21/08/2021, 15:08:23
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Debuta sosa de 5 no hay otro. Pacchini aislado x contacto con covid.
Ojala no sea nada, pero menos mal porque es horrible...
Que debute Sosa, el equipo esta bien armado, no se va a resentir mucho por cambiar un jugador. Yo pondria a pozxo por Roa para volantear y armar juego con Soñora y Velasco,pero Falcioni no va a hacerlo.
Ojala vuela Lucas Rodriguez de 3, dolor de ojos Ortega, lo pasan cada vez que lo encaran y en ataque es nulo.
Sábado 21/08/2021, 15:38:22
333 Posts - 52 Puntos
4 4 2 y jugarles de contra. Medio con togni soñora roa velasco. Adelante palacio y romero. Salir ligeros para asistir a los de adelante y q se lo morfen tranqui.
Sábado 21/08/2021, 17:06:22
2028 Posts - 927 Puntos
5 3 2 y que al medio juegue cualquiera, total no hay opciones que den alguna garantía...

Que ponga lo que mejor vea en los entrenamientos, a pelarse el orto, defender y aprovechar cualquier contra que se pueda dar.

Por suerte golean a Lanús y vamos a llegar punteros
Sábado 21/08/2021, 18:56:45
3895 Posts - 652 Puntos
No sería la primera vez en la historia que debute un pibe, que juegue Sosa. Tambien esta pachini. Si son malos se podría agregar a Asis al medio para que ayude y sacar a palacios. El tema es que el dt no le da minutos a los jugadores, nunca rotó cuando jugabamos 3 competencias y no sabemos como juegan. Pero hay que darles minutos a los pibes, otra no queda.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 21/08/2021, 19:07:04
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Pero como, no era que teníamos mejor plantel que casi todos en el fútbol argentino? Mamita... 7 u 8 jugadores tenemos, el resto son chicos verdes y relleno. ¿Quién juega? Imagino que Pacchini o tu vieja en tanga, no hay más que esto.
Si que tenemos uno de los mejores planteles.. Me animaria a decir casi que no hay ningun plantel mejor q el nuestro.. A lo sumo rivar pero hasta ahi nomas..

El problema que tenemos ahora es que tenemos muchas bajas en la misma zona(mediocampo).

Si haces un 11 ideal del fútbol local hoy.. Creo q metemos facil 3 jugadores.