Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/08/2021, 13:40:02
2246 Posts - 406 Puntos
Complejo partido y a falcioni tampoco es que se le caen muchas ideas. Lo que espero es que Roa morfe banco de acá al final.

Si quiere mantener el esquema es Sosa por Blanco y Togni por Roa.

Puede armar 4-4-2 tmb con Asis y Togni por afuera. Sosa y Soñora en el doble 5 Velasco y Romero arriba.

Tercera opción 5-2-3.

Más allá de como salga, falcioni a esta altura tiene que darse cuenta de lo horrible que es leyendo partidos y haciendo cambios. Muchos defensores dirán que tiene puro juvenil. Y que? Por eso vas a seguir bancando los rendimientos de Roa y Palacios por ejemplo? O no darle una oportunidad a García o probar a Costa de 3 ante lo flojo que es Ortega?
No entiendo las faltas de oportunidades a Pozzo y a Zarza. Incluso a Togni no darle un par de partidos de titular por el apático colombiano.

Creo también que con todos a disposición Falcioni debería poner 3 volantes y jugar arriba con Márquez y Velasco más el Chino (como muchísimos venimos pidiendo)

Tenemos una oportunidad de pelearlo hasta el final a este torneo, pero tiene que empezar a tomar decisiones fuertes el técnico y no apostar siempre a la misma fórmula que te funciona en los puntos(hasta ahora) pero debe mucho en el juego regular(que es lo que te gana un campeonato).

7 goles a favor en 7 partidos. 2 goles en contra en 7 partidos. Donde está el déficit Julio?