Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/08/2021, 12:07:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Ms que jugar al ajedrez con los players, lo fundamental es are gar a los pendejos, ya con 17 tienen pelos en las bolas y sueñan con Europa....hay que inculcarles que es la posibilidad que vienen buscando desde los 10 años, quees una final y que necesitamos traernos los 3 puntos, que estan jugando en el Mas Grande de America y eso le pasa a uno entre millones, que gracias a su entrega vamos a ganar......
Domingo 22/08/2021, 12:35:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Sosa x Blanco y nada más
Brindo por la octava!!!
Domingo 22/08/2021, 12:57:08
61509 Posts - 20389 Puntos
Omar De Felipe es el unico tecnico al que me duele ganarle, porque es un caballero y despues de ayudarnos a ascender cuando Brindisi habia fracasado, y nadie queria agarrar ese fierro caliente que era el Rojo, el vino y con lo que tenia hizo lo que pudo para devolvernos a primera.

Y le pagaron mal nuestros dirigentes , no le dieron la oportunidad de que nis dirigiera en primera y en vez de traerle refuerzos y ver lo que hacia, lo rajaron para empezar a traer fenomenos como Almiron , Pellegrino, Etc que gastaron millones al pedo.



El rompecabezas solo lo puede armar Falcioni que esta en el dia a dia, lo que yo pueda poner son solo conjeturas, no los veo en la semana para ver como estan fisicamente y de animo.
Domingo 22/08/2021, 13:11:34
6010 Posts - 991 Puntos
Benavidez x Blanco, si ya jugo en tercera, asi sea q dure 30 minutos, si se pincha el cinco de la tercera, Rodriguez x Ortega. Sarmiento le hizo 3 a los tucu tucu, a los diez minutos ya se habia perdido dos goles.
Domingo 22/08/2021, 13:40:02
2246 Posts - 406 Puntos
Complejo partido y a falcioni tampoco es que se le caen muchas ideas. Lo que espero es que Roa morfe banco de acá al final.

Si quiere mantener el esquema es Sosa por Blanco y Togni por Roa.

Puede armar 4-4-2 tmb con Asis y Togni por afuera. Sosa y Soñora en el doble 5 Velasco y Romero arriba.

Tercera opción 5-2-3.

Más allá de como salga, falcioni a esta altura tiene que darse cuenta de lo horrible que es leyendo partidos y haciendo cambios. Muchos defensores dirán que tiene puro juvenil. Y que? Por eso vas a seguir bancando los rendimientos de Roa y Palacios por ejemplo? O no darle una oportunidad a García o probar a Costa de 3 ante lo flojo que es Ortega?
No entiendo las faltas de oportunidades a Pozzo y a Zarza. Incluso a Togni no darle un par de partidos de titular por el apático colombiano.

Creo también que con todos a disposición Falcioni debería poner 3 volantes y jugar arriba con Márquez y Velasco más el Chino (como muchísimos venimos pidiendo)

Tenemos una oportunidad de pelearlo hasta el final a este torneo, pero tiene que empezar a tomar decisiones fuertes el técnico y no apostar siempre a la misma fórmula que te funciona en los puntos(hasta ahora) pero debe mucho en el juego regular(que es lo que te gana un campeonato).

7 goles a favor en 7 partidos. 2 goles en contra en 7 partidos. Donde está el déficit Julio?
Domingo 22/08/2021, 13:44:02
25120 Posts - 11970 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dinosaurio 66

Ya estamos en la septima fecha y alla vamos rumbeando a Tucuman para jugar mas un clásico contra el equipo tucumano ,duro rival de los ultimos años

A defender la punta con la estrategia de Julio el Empomador contra Zielinsky
Uno estrechandole la mano al otro y aparece un cartel que dice
Empate en letras góticas .....Un partido aparte

Entonces yendo al grano formacion del martes

Mago Sosa

Fabricio Bustos - Checho Barreto - Guapo Insaurralde - Gaston Togni

Chicho Soñora - Sosa Ugolini - Andres Roa
Gordo Palacios - Vaca Silvio - Joy Velasco

Observacion :
1) Assis de 4 y Bustos al medio con Soñora y Roa
2) A Pozzo lo vuelve a forrear poniendolo a los 88
3) Dos cambios a los 90 Chaco Martinez y Ostachuck
4) Talvez meta linea de 5 con el Comenutrias Ayrton
5) Guarda si no sorprende con el Pato Ostachuck de 5
6) Juega Ortega de 3
Zielinsky?
No llegan las noticias a Brasil?
Me equivoqué hermano,ya lo arreglé
Domingo 22/08/2021, 14:14:37
9206 Posts - 872 Puntos
Con lo muy poquito q hay pongo al chico sosa x blanco, dsp viendo como anda el mediocampo pondría unos minutos a benavidez y al chila marquez.
Domingo 22/08/2021, 14:23:27
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya estamos en la septima fecha y alla vamos rumbeando a Tucuman para jugar mas un clásico contra el equipo tucumano ,duro rival de los ultimos años

A defender la punta con la estrategia de Julio el Empomador contra Zielinsky
Uno estrechandole la mano al otro y aparece un cartel que dice
Empate en letras góticas .....Un partido aparte

Entonces yendo al grano formacion del martes

Mago Sosa

Fabricio Bustos - Checho Barreto - Guapo Insaurralde - Gaston Togni

Chicho Soñora - Sosa Ugolini - Andres Roa
Gordo Palacios - Vaca Silvio - Joy Velasco

Observacion :
1) Assis de 4 y Bustos al medio con Soñora y Roa
2) A Pozzo lo vuelve a forrear poniendolo a los 88
3) Dos cambios a los 90 Chaco Martinez y Ostachuck
4) Talvez meta linea de 5 con el Comenutrias Ayrton
5) Guarda si no sorprende con el Pato Ostachuck de 5
6) Juega Ortega de 3
Mago sosa le dice ahora jaja. Viejo panqueque, te la pasabas creando topics puteandolo. Zielinsky en atlético? Se me puso el celular en blanco y negro de golpe.
Domingo 22/08/2021, 14:54:38
25120 Posts - 11970 Puntos
Y a mi que carajo me importa la opinion de un hincha de rasin infiltrado en el foro como JulianR182 que solo aparece a tirar mierda

Yo le pongo a los jugadores el apodo que se me cantan las pelotas
Seria Magic Sosa pero por ser apodo del Fredes que sea Mago como en las 2 de Pizzini y si lo critiqué ahora es el titular
Podria ser Cabeza de Gato o Cabeza de Escobillon

Y lo de Zielinsky si me equivoqué pero ya lo enfrentamos con Estudiantes y lo corregi en el topic

O sea tu opinion me chupa un reverendo huevo y el viejo panqueque deciselo a tu abuelo,estupido,te respondi como pocos el topic de tu viejo que falleció como otros y [i]NO TUVISTE NI SIQUIERA LA DIGNIDAD de agradecer a todos los que te dieron una palabra de consuelo,desapareciste como todas las veces que ganamos
[/i]
O seas sos un mufa de mierda y tu opinion de hoy me importa 35.876  carajos ,tomatelas por donde viniste...del Deposito de Papas y metete el celular blanco y negro en el orto dilatado por Silvio
Domingo 22/08/2021, 15:45:21
430 Posts - 96 Puntos
Sosa. Asis, Barreto, Insaurralde, Ortega. Bustos, Soñora, Togni. Velasco, Romero, Palacios.
Domingo 22/08/2021, 16:45:49
393 Posts - 56 Puntos
Ya se abrió un topic sobre el armado del equipo frente a tucuman,cierren el post del viejo solteron por corneta.
Domingo 22/08/2021, 16:48:09
1029 Posts - 422 Puntos
Sosa;

Bustos, Barre, Insau, Ortega;

Palacios, Sosa, Soñora, Togni;

Velasco, Silvio.