Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/08/2021, 02:08:43
61349 Posts - 20326 Puntos
La experiencia es un peine que te da la vida , l cuando ya te quedaste pelado “

Digo esto , porque a veces la experiencia te da paciencia, y yo vivi la experiencia que me dio el Campeonato de 1971, una cosa es leerlo y otra muy distinta es vivir fecha a fecha lo que paso en ese campeonato unico. Ese campeonato lo empezamos , no para salir quintos, era para salir penultimos, porque el Club una vez mas habia vendido a todo el plantel campeon del 70, aquel equipazo de lujo con Bernao, Yazalde y Tarabini arriba , no era joda . Y ese campeonato me enseño que hay que saber esperar hasta la ultima fecha , porque los milagros existen .

Respecto a lo de amargos , la decada del 60, me enseño que hay una gran confusion de los hinchas de otros equipos. Si vos ibas a la Doble Visera en los 60 parecia que estabas en Galicia, el Club estaba lleno de inmigrantes españoles , cuando habia algun acontecimiento importante, desfilaban en la cancha, Los Gaiteros españoles , y el hincha español lo podemos ver hasta hoy en cada partido que televisan, podes ver a hinchas del Barza mezclados con los del Madrid, festejar un gol de Messi, mostrando la camiseta a la hinchada y no le tiran ni una flor.
Y el hincha del !Madrid putea a Messi al lado de el del Barza que lo ovaciona.
Eso pasaba en la Visera , por eso nunca escuche en esos años un insulto a los jugadores y tampoco eran de cantar y alentar mucho y eso due tomado por otros hinchas como amargos.. Despues todo cambio pero el mote de amargos quedo instalado.