Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/08/2021, 09:32:10
2233 Posts - 566 Puntos
De movida te digo que el hincha para quejarse hace 10 topics y para felicitar hace 1 solo ..... un poco es porque la derrota duele y nosotros teniamos " la solucion siempre " , en cambio felicitar se toma como que ya estas de acuerdo con el DT o aceptas a " ese jugador que ese dia anduvo bien " y eso te lo refregan siempre y debes defenderlo , al juagdor como al DT , entonces nadie arriesga a dar felicitaciones , un caso es el de Barreto , a muchos les cuesta felicitarlo y si el mismo estaria jugando en el river de gallardo todo el periodismo hablaria de el , nosotros debemos felicitarlo y hacernos cargo que es nuestro..
Con respecto a nuestra posicion en la tabla ; es merecida , hoy un buen equipo primero debe saber pararse , plantarse , defenderse y luego saber golpear y la unica falla nuestra en este momento es aprovechar mas las que nos quedan para anotar.
Antes la pelota la tenian los volantes , mas los de creacion , hoy la tienen los centrales todo el tiempo y eso te define porque el juego cambio.