Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 22:47:07
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

El equipo va puntero hace tres fechas, parece que todos juegan para nosotros o sera que son peores ?

Pero hay algo que me llama la atención, me gustaría saber si ustedes también lo notaron .No se si sera por tantos años sin ganar un campeonato local, o una Libertadores.
Lo que me llama la atención es que cada vez que perdimos, sea la Sudamericana, Copa Argentina o lo que sea, salen 20 topics, 10 puteando a Falcioni pidiéndole la renuncia, criticando su estilo de juego, los cambios .

Otros 6 topics le dan con un fierro a distintos jugadores ,
Lo cierto es que cuando ganamos o empatamos y seguimos punteros entro al Foro y siguen los mismos topics por días.

Cuando perdemos cada vez que entras te encontras con diez topics nuevos en la lista .

Una de dos, o muchos de los que entran son infiltrados que se meten en el Foro para dar manija y divertirse , o los hinchas del Rojo cambiaron tanto que ya parecen de otros equipos.

Les comento que en épocas normales, cuando salíamos campeones cada 4 o 7 años, ibas a la Visera en mitad de campeonato contra equipos chicos y la cancha se llenaba, y se disfrutaba del partido, de ver a los jugadores , aplaudirlos o irse callados si no se podia ganar pero era raro escuchar putear a un jugador del Club.

Es asi o me equivoco ?
Es que no tiene sentido lo que estas planteando. En tu época independiente te daba alegrías y te representaba. A la gente de mi edad nos llena de frustración haber visto toda nuestra vida una cosa que ni se asemeja al independiente gigante de las décadas del 60, 70, 80. Justamente es esa frustración la que hace que los hinchas nos pongamos más intolerantes. La paciencia se acabó hace mucho y no podes culpar al hincha. Si cada 3 años ganaramos algo la situación sería distinta. Yo con 33 años recuerdo 3 títulos... El del 2002, sudamericana 2010 y 2017... Viví todo, pero absolutamente todo lo peor del club. Como podes culpar al hincha que se viene bancando cosas nefastas hace años?? Atlético Tucumán sin ir más lejos nos tiene de hijos... Si, atlético Tucumán. Eso te dice mucho de los que hemos sido desde el 95 hasta hoy.