Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/08/2021, 12:08:01
393 Posts - 56 Puntos
Nos pasa que en el fondo nos autoengañamos seguimos una tradicion que ya no esta,nadie se siente parte de este Independiente,somos un club tomado como los de la liga mexicana,te tiraron el estadio,te destiñieron la casaca,te cambiaron el escudo,la cancha y hasta la forma de ir al frente.mucha puteada interna es de años de mediocridad a esto solo lo salva una libertadores pero la dirigencia piensa en que los 4 pavos nos conformamos con: " vamó a ganar otra copita" se ven muchos los hilos de como manejan esta hustorica institucion como un toma y daka,preguntale a los socios si quieren que entre fabiola al estadio gordo hdrmputa
Lunes 23/08/2021, 12:15:17
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sabés lo que pasa ? Te das cuenta que jugando así no salís ni 5to al final del campeonato .la gente se cansó de festejar momentos y no festejar títulos... Igualmente...yo no pido títulos con la malaria de jugadores que tenemos...solo me molesta las malas decisiones el dt y los jugadores que no dan el 100% en la cancha... Si vos ves que un Palacios o un Roa tapan a cualquier pibe del banco hasta quedar afuera de todo ( como lo venimos haciendo ) te dan ganas de mandar a la mierda a todos.... No puedo festejar estar punteros en la fecha 7 cuando son 25 y cuando somos punteros solo porque tuvimos el puto culo de que perdieron los 4 que nos seguían de cerca...imagínate si hubieran ganado 3 de los 4 ... Hoy estábamos 3eros
A qué pibe tapan? Basta de sarasa al Chaco? A saltita q vive lesionado? A el pibe de los ligamentos? A quien? Decime uno, basta de mentir, vos que eras amante de besacheques te tenes que llamar al silencio de fútbol no sabes una pija re contra demostrado, a quien vas a pedir ahora mentiriti? ya se fue el unico que tiene algo de condiciones es verdasco que juega y vive haciendo una de mas
Veni a Discord
Lunes 23/08/2021, 12:23:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sabés lo que pasa ? Te das cuenta que jugando así no salís ni 5to al final del campeonato .la gente se cansó de festejar momentos y no festejar títulos... Igualmente...yo no pido títulos con la malaria de jugadores que tenemos...solo me molesta las malas decisiones el dt y los jugadores que no dan el 100% en la cancha... Si vos ves que un Palacios o un Roa tapan a cualquier pibe del banco hasta quedar afuera de todo ( como lo venimos haciendo ) te dan ganas de mandar a la mierda a todos.... No puedo festejar estar punteros en la fecha 7 cuando son 25 y cuando somos punteros solo porque tuvimos el puto culo de que perdieron los 4 que nos seguían de cerca...imagínate si hubieran ganado 3 de los 4 ... Hoy estábamos 3eros
El peteador del pueblo justificando lo injustificable. Es como dijeron arriba. Se quieren descargar su miserable vida con el club. No más q eso
Lunes 23/08/2021, 12:30:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

fui a la cancha durante parte del 70 ,todo el 80 y parte del 90,y cuando el equipo iba cuarto se jugaba con cancha semi vacia,siempre estuvimos mal acostumbrados,salvo en la decada del 60 y principio del 70 se salia campeon pero con equipos aguerridos,a partir del bocha se comenzo a ser exigente y con razon por eso si no se ganaba jugando bien la gente no llenaba la cancha nunca,salvo los clasicos y por supuesto cuando se jugaba la copa
Entendamos de una puta vez que el Bocha no juega más y si queremos ganar algo tenemos que pensar como los hombres de los sesenta...
Brindo por la octava!!!
Lunes 23/08/2021, 12:44:05
3895 Posts - 652 Puntos
El problema de nosotros los hinchas fue no exigir cuando había que exigir (con Holan y Becaccece) que había plata y plantel. Hoy es esto y lamentablemente lo máximo que podemos hacer en los próximos meses es exigir pero en las elecciones. En lo deportivo hay poco que podemos hacer, tenemos deudas por todos lados a un paso que nos quiten puntos, los jugadores no cobran, el ct tampoco, no sabemos que pasa con las deudas, hace unos meses se fueron 6/7 jugadores porque no les pagaban, juicios por todos lados, etc. Mirando todo eso, es dificil hacer un topic puteando a falcioni cuando se tiene que debatir con su ct si pone a OSTANCHUK de 5 o a un pibe que no llega a los 10 partidos en la reserva.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 23/08/2021, 13:36:47
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dani53

La experiencia es un peine que te da la vida , l cuando ya te quedaste pelado “

no entendí bro o sea pa q querés un peine si estás pelado y cual es la relacion con la experiencia o sea bro no entiendo bro explicame porfa
Yo te voy a explicar .

No se que edad tenes, pero cuando llegas a viejo, empezas a rebobinar y recirdas todas las cosas que hiciste mal, las malas decisiones que tomaste, cosas que si te hubiesen pasado con la experiencia que tenes al llegar a viejo, no las hubieses hecho.

De ahi esta frase que una vez declaro Oscar Ringo Bonavena .

La experiencia es un peine que te da la vida , cuando ya te quedaste pelado “
Es una ironia, es decir que cuando lograste ganar experiencia ya no te sirve para una mierda .

Espero te haya quedado claro, pequeño saltamonte .
( porque saltamonte ? Asi lo llamaba el maestro Chao Lin a Kung Fu en la serie cada vez que el pequeño aprendiz de monje le hacia preguntas .)

te lo aclaro. Porque no sabes el quilombo que es entrar en la pagina , cada dia peor, llenas los datos para ingresar y te manda a la pagina de Infierno Rojo, empezas a tickear mil veces y te manda a la lista de topics que hace una semana no se renuevan , o sea que entrar, es un milagro .
Lunes 23/08/2021, 13:49:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Jajaja el peteador del pueblo se la de de exigente fatal como si él fuese un exitoso de la vida y lo único q le da es para exigirle al club ,del cual no tiene ni puta ingerencia ,xq si se exige a él mismo sabe q no sirve ni pa mierda
Lunes 23/08/2021, 14:04:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo ideal seria tener un balance como muchos aca lo tienen, pero hay otros que como vos decis Dani, putean todo el tiempo pero hay otros que hacen temas porque estamos punteros y faltan 40 fechas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 23/08/2021, 15:10:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sabés lo que pasa ? Te das cuenta que jugando así no salís ni 5to al final del campeonato .la gente se cansó de festejar momentos y no festejar títulos... Igualmente...yo no pido títulos con la malaria de jugadores que tenemos...solo me molesta las malas decisiones el dt y los jugadores que no dan el 100% en la cancha... Si vos ves que un Palacios o un Roa tapan a cualquier pibe del banco hasta quedar afuera de todo ( como lo venimos haciendo ) te dan ganas de mandar a la mierda a todos.... No puedo festejar estar punteros en la fecha 7 cuando son 25 y cuando somos punteros solo porque tuvimos el puto culo de que perdieron los 4 que nos seguían de cerca...imagínate si hubieran ganado 3 de los 4 ... Hoy estábamos 3eros
A qué pibe tapan? Basta de sarasa al Chaco? A saltita q vive lesionado? A el pibe de los ligamentos? A quien? Decime uno, basta de mentir, vos que eras amante de besacheques te tenes que llamar al silencio de fútbol no sabes una pija re contra demostrado, a quien vas a pedir ahora mentiriti? ya se fue el unico que tiene algo de condiciones es verdasco que juega y vive haciendo una de mas
Jaja.... Becacecce por mí se puede morir , pavote... Es un dt que los enfermitos que vos votaste echaron en 16 partidos... 16 partidos! Con 8 ganados , 7 perdidos y 1 empate... Cuántos muertos dts laburaron en Independiente 1 o 2 años por mucho menos ? Gil... Y justo vos qué Velasco te viene tapando el orto partido a partido ... Jua
Roa y Palacios sabes a quien tapan... ? A cualquier pendejo de 4ta para arriba que juegue en Independiente.... A cualquier.. manga de pechos fríos de mierda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/08/2021, 15:22:09
393 Posts - 56 Puntos
Que besaleche,humolan o pusinator hay que exigir siempre,el tema es que se quedan calladitos si le dan polenta a la parrilla o los dejan comprar dolares sin restricciones manga de barats
Lunes 23/08/2021, 17:26:08
101 Posts - 9 Puntos
perfil bajo amigo perfil bajo y partido a partido
Lunes 23/08/2021, 18:56:55
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Les comento que en épocas normales,
cuando salíamos campeones cada 4 o 7 años,
ibas a la Visera en mitad de campeonato contra equipos chicos
y la cancha se llenaba,
y se disfrutaba del partido, de ver a los jugadores ,
aplaudirlos o irse callados si no se podia ganar
[b]pero era raro escuchar putear a un jugador del Club.
[/b]
Es asi o me equivoco ?
Obvio que no los iban a putear: salían campeones.
Usted mismo lo dice: cuando salíamos campeones cada 4 o 7 años,

¿Quién putearía si saliéramos campeones?...
Puteamos porque nunca ganamos un carajo.

Es obvio para todos, menos para usted:
si salimos campeones, hasta Togni, Blanco,
Roa, Palacios, Ortega, serían aplaudidos.