Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 22:58:13
1627 Posts - 575 Puntos
Algunos decían que lo de hoy fué un baño de realidad, y es cierto. Lo que da bronca es perder contra un equipo claramente inferior, se puede perder pero hay formas que no se entienden, la tibieza en el futbol y en la vida no te llevan a ningún lado, salvo que nos conformemos con muy poco. En diciembre son 20 años sin títulos locales, algo impensable para ésta institución, nos achicamos en todo, hasta en los propios hinchas, y no es cierto que en la cancha no se puteaba a los propios, desde mediados de los 70 voy a la cancha y cuando uno daba 2 o 3 pases mal empezaban los murmullos y al cuarto pase errado las puteadas bajaban de la popular, la erico, la cordero y el codo. Duele ver a Independiente con ésta actualidad, y cuando lis que nos dirigen son los Moyanos, los Cantero, los Comparada, lis Ducatenzeiler, etc etc, caes en razón que gran parte de la culpa es de los socios que no paramos de votar cómo el orto, somos una Argentina en miniatura, no paramos de deslizarnos hacia abajo. Se que duele leer ésto, a mi me duele escribirlo, es una catarsis, pero creo que insultar o aplaudir no va a cambiar nuestra destino con la dirigencia actual, y tampoco veo alguien entre los posibles candidatos que pueda dar vuelta la página y hacernos volver a ser lo que fuimos, un club modelo en lo institucional al que aunque no ganaba siempre daba gusto irlo a ver. Te amo rojo, y por eso te sufro tanto.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.