Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/08/2021, 15:42:22
6241 Posts - 692 Puntos
Loco pongan en contexto el plantel re-poronga que tenemos y entonces Falcioni = Mourinho.
Si tuvieramos el plantel de Racing le pediría más, pero el nuestro es una lágrima y semana a semana se achica por lesiones, expulsados o dolores estomacales.
Ya no sufrimos los horrores defensivos que se sucedieron el año pasado con Franco y Barboza.
Bustos recuperó su nivel, Barreto tiene nivel de selección, Insaurralde y Sosa acomodaron la defensa y lo único flojo es el lateral izquierdo.
Después del medio para adelante se hace lo que se puede con lo poco que hay.
Estamos para pelear por entrar a la Libertadores, creo que no nos dá el cuero para el campeonato.
Lunes 23/08/2021, 15:52:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Hermesaldo



Los espero. CON ARGUMENTOS, por favor.
jajajaja y los tuyos?

a la termeada te la puedo responder con otra termeada


Sos tan termo y decadente que pones resultados sacados de puro ojete con un fútbol de mierda jugado por el viejo... Que vas a poner cuándo en esa tabla al final del campeonato otra vez estemos solamente clasificados a la mediocre sudaméricana o en la mitad de tabla ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/08/2021, 15:57:04
17309 Posts - 4288 Puntos
El típico forista que quiere que pierda Independiente para decir tengo razón. El famoso tira mierda por que si. Hay unos cuantos frustrados

Igual da lastima falcioni.
Lunes 23/08/2021, 16:14:58
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hermesaldo

He dejado que mi bronca del viernes decante.
No decantó. Falcioni es EL ANCLA de este equipo. ¿Porqué?
a) NO TIENE JUGADAS PREPARADAS (¿alguien vió alguna?)
b) NO APROVECHA LAS PELOTAS PARADAS (ni hablar de los corners a favor). Las evidencias me avalan.
c) HACE LOS CAMBIOS TARDE, o no los hace (el viernes el PEOR jugador fue Roa, y sacó a Velasco....A FALTA DE MENOS DE 10 MINUTOS PARA TERMINAR EL PARTIDO, por TOGNI (cuando yo vi a Togni dije "bueno, saca a Ortega y va a buscar el partido...."
d) ES CAGON. O los tira AHORA a la cancha a los Pozzo, a los Zarza, ¿o cuando? ¿si no juega a nada?

Recuerdo lo que yo he escrito en otras ocasiones: EN LOS 30 partidos (o 31, o 32) que lleva dirigidos, contando TODAS LAS COMPETENCIAS, sólo ganó dos partidos chivos e importantes: a Ensuciantes en su cancha y a Ra sin Club.
Después, siempre hizo sapo y, a lo sumo, empató. Ni decir que perdimos con Tigre....
ESTAMOS PUNTEROS PORQUE LOS OTROS 5 partidos fueron con suplentes (AAAJ y Central), o con equipos que pelean el descenso (Platense, Defensa, a los que NO les ganamos, y Patronato).

ANDATE FALCIONI. SOS EL MISMO HORRIBLE QUE EN 2005.

Y ahora salgan las defensoras de este inútil viejo gagá decrépito y antiguo a putearme. Los espero. CON ARGUMENTOS, por favor.
EL ÚNICO TÉCNICO DEL ROJO QUE HIZO GOLES CON "PELOTA PARADA" POR LABURARLA EN LA SEMANA FU EL TURCO MOHAMED, ASÍ QUE SI VAS A TIRAR MIERDA, TRATÁ DE QUE NO TE REFUTEN EN EL PRIMER RENGLÓ. ESMERATE.
Lunes 23/08/2021, 16:16:17
5335 Posts - 533 Puntos
primeros siendo el unico equipo que todavia no perdio y es un ancla jaja. que destructivo que es el hincha de independiente. no me gusta futbolisticamente julio cesar pero en cuanto a resultados es indiscutible, mas aun con el plantel medio pelo y ademas CORTO, con todos los 5 lesionados, los extremos que no se pasan a nadie en el mano a mano y dependiendo de como se levanta silvio jaja.
Lunes 23/08/2021, 16:20:47
3083 Posts - 784 Puntos
Si Falcioni es el ancla, el maravilloso y lujoso plantel que tiene es el Iceberg contra el que chocó el Titanic....
De verdad con este plantel limitadisimo podes decir eso?
Criticas al DT hay muchas, desde ya, pero decir que el tipo es el ancla y despues de 7 fechas ir primero cone ste equipo pobrisimo es un error grosero de tu parte.
De paso, con otro DT que seríamos?
Lunes 23/08/2021, 16:21:07
9763 Posts - 3512 Puntos

EL CAMPEON DEL MUNDO DE LOS TERMOS AHI LO TIENEN SEÑORES
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 23/08/2021, 16:30:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

A mi nunca me gusto Falcioni pero ahora esta primero y en la tabla de copas esta bien ubicado..

Que hacemos? Rajamos un DT q esta primero? Tampoco seamos termos.. Guste o no ahora toca bancar y ver como se van dando las cosas.

Del semestre anterior a este el equipo cambio bastante hay q reconocerlo.
Coincido con Miky.
En lineas generales Falcioni no me gusta. Creo que hay errores bien claros de su parte en el armado del equipo y tambien creo que hemos sacado mas puntos de los que deberiamos en cuanto a lo que jugamos. Creo que esa eficacia (de sacar puntos aun cuando no lo merecemos) en una parte tiene que ver por el acierto mas importante de Falcioni: el armado de la defensa. Esta claro que a nuestros rivales se les hace dificil hacernos goles.
Espero que Falcioni pueda hacer cambios que son necesarios para que el equipo sea mas solido y mejore en algo en lo cual hasta el dia de hoy no lo ha hecho: en el juego.
Lunes 23/08/2021, 16:41:30
4747 Posts - 1339 Puntos
Ni Jurgen Klopp saca tantos puntos... debe tener suerte Julio...

La verdad no esperaba tantos resultados... me decia 'Bueh e'loquehay' y dentro de eso me conformaba con no caer al precipicio futbolistico.

El tema es lo Institucional... sin eso NO hay esperanza alguna. Veremos en Diciembre cuando el socio decida... si es que no roban la eleccion a lo mafioso.

Si se encauza esa parte, todo mejorará.

Tal como el país.
Dale Rojo
Lunes 23/08/2021, 17:07:48
2645 Posts - 1469 Puntos
Algunos han colaborado y respondido bien, disintiendo, o no.
Otros, como siempre, insultando y bardeando.
A palabras necias, oídos sordos.

OBVIO QUE LOS CAGAMIIONEROS SON EL PRINCIPAL ANCLA, pero no es el sentido del tópico.
Yo no quiero JAMAS, que el Rojo pierda. Nunca. No deseo eso. Sólo relato lo que veo y lo comento.

John Wooden, el más grande entrenador de basquet universitario, dijo "No te midas por lo que has logrado, sino por lo que deberías haber logrado con tu habilidad"
Y yo, creo, por supuesto que puedo estar equivocado, que con el plantel que hay, SI PODRÍAMOS HABER HECHO MAS, al menos los partidos que NO ganamos: Tigre, AAAJ, Platense, Defensa....
Ese es el punto.

OJALA YO ESTE EQUIVOCADO Y FALCIONI NOS SAQUE CAMPEONES. Ya mutó de la nefaste línea de 5 a la línea de 4. Ojalá siga cambiando.

QUE GANE EL ROJO MAÑANA...!!!
Lunes 23/08/2021, 17:07:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo principal es que hace los cambios tarde en la mayoría de las veces. No podes darle solo 5 o 10 minutos de juego a los que ingresan al partido
Lunes 23/08/2021, 17:14:15
5565 Posts - 1571 Puntos
SI hay jugadas preparadas.
Si observás con atención vas a notar que el gol contra la mufa y el que Silvio se pierde contra DyJ vienen de jugadas que se inician por el mismo sector de la cancha, con Romero entrando por el mismo lugar y cabeceando al mismo palo y de pique.
Hay que saber mirar antes de opinar.