Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 00:29:35
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por juampij

en serio hay gente que critica a falcioni?

es de no creer, un tipo que desde que llego al rojo le vendiero o se le fueron casi 20 jugadores y le llegaron 4

falcioni tiene la culpa que vendan a franco y menendez con el campeonato iniciado?

falcioni tiene la culpa que pizzini se vaya por 200 lucas habiendo salido campeon de la sudamericana?

falcioni tiene la culpa de haber regalado a brian rom,ero porque ningun tecnico se dio cuenta que tenia que jugar como en argentinos?

por lo que yo vi falcioni esta jugando con pibes, en el banco (sacando al arquero y togni) entre todos no suman 100 partidos en primera

[b]hace los cambios tarde porque no quiere quemar pibes
[/b]
yo creo que esta haciendo las cosas bien con lo poco que tiene

creo que no estamos para campeon ni mucho menos, primero porque no tenemos plantel, segundo porque no me gustan algunas de las cosas que hace el equipo solo porque esta verde, pero principalmente porque no hay peso en afa

si slo simios se ocuparan de clubo de la misma forma que extorsionan empresas para que les afilien a sus empleados hoy seriamos el real madrid

pero la culpa es de falcioni

dejate de joder flaco
pero deja a los quemados de Roa y Palacios dando asco y los pibes si no juegan los quema igual,porque los ignora,si llegaron a primera no se queman eh,a lo sumo los prestas o lo vendes si no rinden,pero dale chances como a Ortega y a Velasco
Martes 24/08/2021, 01:23:38
1002 Posts - 310 Puntos
Hay cada piedra en este foro pedorro
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 24/08/2021, 07:29:17
309 Posts - 193 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y yo, creo, por supuesto que puedo estar equivocado, que con el plantel que hay, SI PODRÍAMOS HABER HECHO MAS, al menos los partidos que NO ganamos: Tigre, AAAJ, Platense, Defensa....
Ese es el punto.
Por favor, perdonalo por haber ganado los demás partidos. Disculpalo por haber salido aireoso contra equipos más complicados que esos.
Pero qué pedazo de pelotudo que sos!!!
Martes 24/08/2021, 08:32:15
5407 Posts - 476 Puntos
anda a buscar a Holan batman gay.
Martes 24/08/2021, 09:28:29
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por andsawon

anda a buscar a Holan batman gay.
Si, me la lastro, ¿y qué? Si se enoja mi novio te lo mando a tu casa a que te arañe todo, todo.
Martes 24/08/2021, 10:17:06
21885 Posts - 2851 Puntos
A mi no me gusta el estilo de Falcioni. Pero desde que arrancó este torneo el equipo es otro...al menos...con sus limitaciones técnicas...intenta ser protagonista y no como antes esperar incluso a torque...
También hay que tener en cuenta que tiene nulo recmabio en el medio y muchos lesionados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/08/2021, 11:29:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A mi no me gusta el estilo de Falcioni. Pero desde que arrancó este torneo el equipo es otro...al menos...con sus limitaciones técnicas...intenta ser protagonista y no como antes esperar incluso a torque...
También hay que tener en cuenta que tiene nulo recmabio en el medio y muchos lesionados.
Es valido lo que decis sobre que hay un poco mas de intencion de jugar mas arriba que en el torneo pasado aunque creo que no lo llegamos a plasmar en forma frecuente.
Asi como en el torneo pasado se descuidaba el mediocampo al dejar 5 tipos clavados atras y 3 delanteros, ahora tambien se descuida el medio al juntar a Palacios, Velasco y Roa. Ninguno de ellos tiene vocacion de volante y eso sin dudas que conspira en la recuperacion y en el traslado.
Hoy por hoy esa es mi critica principal a Falcioni. La otra es la que dicen muchos aca, el tema de los cambios que no se hacen a tiempo.

Respecto al tema, creo que esta muy mal planteado (es una ridiculez decir que Falcioni es un ancla!!) y muchas de las respuestas van en linea "termal" con el tema.
Martes 24/08/2021, 11:40:35
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bueno,si
Falcioni tiene muchisimos meritos aqui lo defienden como madre a sus hijos pero no seamos necios
Es horrible haciendo cambios,su peor defecto
Nunca mete un cambio que moje 10 minutos despues
Roa o Palacios estan cansados o juegan mal,pero no inventa vaiantes jamas,cambiando jugadores y hasta el esquema segun el desarrollo

Eso de poner jugadores cuando levantan la placa del agregado es la cosa mas estupida que un tecnico puede hacer como es el caso de Pozzo el viernes,a los 88 cuchiceando con el asistente,ni decision propia tiene
Un cambio cuidando un 1 a 0 con un defensor te lo admito
Como mierda lo pones a los 90 faltando 4 minutos...ni una pelota tocó
Primer cambio Velasco ?
Pero dejense de joder

Y al autor del topic le pegan de mas,exageran un poco
Él expone algunas cosas ciertas,aunque a varios le duela

Eso no quita que ningun tecnico nos sumaria tantos puntos como el Emperador


Falcioni tiene una virtud, que es la de armar equipos que suelen ser incómodos para el rival y sacan puntos.

Los defectos de Falcioni son varios. En general, para el espectador ver a sus equipos es un sufrimiento.

Me parece que ha hecho un trabajo razonable con los elementos que tiene a mano. Si miramos las referencias que tenemos para comparar, el análisis es favorable.

Falcioni ha sacado mejores resultados que los 2 DTs que lo precedieron (BKCC y Pusineri) teniendo planteles más modestos.

Si hacemos la comparación con San Lorenzo o Rasin, con planteles mejores que el nuestro, la comparación también es bastante favorable.

Si tuviera que elegir su mayor mérito, me parece que fue el cambio de actitud de los jugadores, que hoy juegan con otro compromiso.
Martes 24/08/2021, 15:12:03
1509 Posts - 622 Puntos
Yo creo que el ancla son ciertos hinchas.
Como el que hizo este post.
Martes 24/08/2021, 20:52:13
434 Posts - 127 Puntos
Que viejo hijo de una bolsa de vergas.

Absolutamente incapaz de darle al equipo algo que le ayude a romper el sistema defensivo del rival.

Negado al punto de no ver jugadores que no dan absolutamente nada y que ni ellos entienden como siguen en el equipo.

Insistiendo partido tras partido con cambios que no dan ninguna solución, Togni es lo mismo que Roa, los dos juegan como para meterse en la cancha y cagarlos a trompadas, Martinez incluso peor que Palacios, para que mierda hace esos cambios??? Alguien que me explique por favor!!!!

Vergonzoso el partido de hoy, nos bajamos de la punta solitos, ni falta hace que nos la quite otro.