Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/09/2021, 12:02:05
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por go let it out

Vos fijate, Boca y River en "crisis" y así y todo están mucho mejor que nosotros en todos los aspectos (por más que River también deba fortunas). Racing con Ubeda, Pizzi o un cono en el banco sigue estando mejor que nosotros. El único de los grades que está en una situación de crisis parecida a la nuestra es San Lorenzo, ¿cómo les viene yendo a los Cuervos?

Independiente está destruido, que un par de victorias nos cambien el ánimo no implica que dejemos de estar destruidos. Desde que se fue BKCC que el plantel viene desmembrándose y casi que no traemos refuerzos por todas las deudas que tenemos, o sea que llevamos alrededor de dos años atravesando un proceso en el cual no es que renovamos el platel sino que simplemente tiramos chicos de reserva a primera porque no hay otra cosa. No hay forma de que un club así, en nuestra situación, tenga éxito de ningún tipo, salvo algún aborto de la naturaleza tipo Sudamericana 2010.
Es que no tenemos mucho menos plantel que Boca o River. O acaso Armani es mejor que Sosa?
Brian Romero mejor que Silvio? Maidana mejor que Insaurralde? Palavecino mejor que el perrito Romero? Julian Alvarez mejor que Velasco?

Acá se juzga mucho al plantel, que por supuesto tienen parte de la responsabilidad de esta irregularidad, pero cosas como las del domingo pasado son inexplicables desde el plano individual. Cómo el equipo salió a regalar el partido en el segundo tiempo, después de haber dominado en el 1ro, no se le puede achacar a los jugadores. Nos está matando la mano de un técnico sin agallas, sin liderazgo ni rebeldía para hacer los cambios durante el partido. Este equipo cuando quiere, puede, y ya lo ha demostrado. Pero sin duda desde la dirección técnica hay algo que los tira para atrás permanentemente.