Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 20:38:09
Gracias falcioni ja ja ja
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4005
    Vistas
1919 Posts - 169 Puntos
Ja ja ja ja me río de los boludos solo miraban la tabla  así jugo y jugará toda la vida sin arcos . Poniendo de 5 un número 2 , para que mierda esta 5 se la reserva,peor gordo este de 5 no creo y si es peor rajen a todos DT inferiores.  Se volvió a la realidad.
Martes 24/08/2021, 20:52:16
1002 Posts - 310 Puntos
Felicitaciones, perdimos. Ya podes festejar
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 24/08/2021, 20:59:14
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ja ja ja ja me río de los boludos solo miraban la tabla así jugo y jugará toda la vida sin arcos . Poniendo de 5 un número 2 , para que mierda esta 5 se la reserva,peor gordo este de 5 no creo y si es peor rajen a todos DT inferiores. Se volvió a la realidad.
No le respondo lo que merece porque su madre no tiene la culpa.
Martes 24/08/2021, 21:01:14
17302 Posts - 4285 Puntos
Este es resultado que esperaban los tira mierda.
Los mufas contentos que Independiente perdió.
Amargo.
Martes 24/08/2021, 21:09:08
6005 Posts - 988 Puntos
Ostachuk ,jugo bien, justo eso venis a criticar, entre otras cosas criticables.
Martes 24/08/2021, 21:11:16
2233 Posts - 566 Puntos
Este es el famoso silbador de la platea
Martes 24/08/2021, 21:12:33
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Ostachuk ,jugo bien, justo eso venis a criticar, entre otras cosas criticables.
Es cierto.
Y si Palacios hubiera hecho uno de los 3 goles que hace por año,
ganábamos tranquilamente.
Martes 24/08/2021, 21:18:01
2645 Posts - 1469 Puntos
Ya lo puse en otro post: FALCIONI NO TIENE IDEA.
Con el Pato Ostachuk, ACERTO, fue de lo mejorcito.
Distribuyó, quitó.
Donde JAMAS ACIERTA:
CAMBIOS: tarde y malos. La única vez que ganó por un cambio, fue cuando se equivocó (sacó a Barreto y quería sacar a Palacios, y erró el dorsal).
JUEGO: Sabor a nada, nada, nada, nunca.
JUGADORES: Roa, Palacios, y el Chino necesitan descanso URGENTE. URGENTE.
AFUERA: los Togni, los Chaco Martínez. Nunca fueron solución.
PELOTA PARADA: un intríngulis para el cuerpo técnico. No sabe que hacer con cada tiro libre a favor.

Y para los que decían "un equipo serio, que defiende bien..."
Si contamos desde las semifinales del torneo pasado, son 12 partidos.
Ganamos 3, empatamos 6 y perdimos 3. 8 goles a favor, y 8 en contra.
En los 12 partidos, no hicimos goles en 6 partidos, y no nos hicieron goles en 6 partidos.
HORRIBLE SERIE....HORRIBLE....JUGANDO CONTRA NADIE.
En estos 12 partidos, los únicos rivales "serios" fueron Colón (perdimos), Ra sin club y Ensuciantes (ganamos, y con los de La Plata, ganamos y empatamos).
Los otros 8 partidos, incluyo a Santos, con equipos de mediocres para malos.

LO DIJE, LO REPITO, Y LO REPETIRE: SI CON EL EQUIPAZO DEL 2005 JUGABAMOS COMO EL ORTO...IMAGINATE AHORA CON ROA Y PALACIOS....
Martes 24/08/2021, 21:21:42
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ja ja ja ja me río de los boludos solo miraban la tabla así jugo y jugará toda la vida sin arcos . Poniendo de 5 un número 2 , para que mierda esta 5 se la reserva,peor gordo este de 5 no creo y si es peor rajen a todos DT inferiores. Se volvió a la realidad.
Un montón de cosas tenías para reprochar y justo fuiste a criticar la que mejor le salió, hoy...!!
Un "señor boludo" usted, con todas las letras ...... 👏👏👏
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 24/08/2021, 21:25:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ja ja ja ja me río de los boludos solo miraban la tabla así jugo y jugará toda la vida sin arcos . Poniendo de 5 un número 2 , para que mierda esta 5 se la reserva,peor gordo este de 5 no creo y si es peor rajen a todos DT inferiores. Se volvió a la realidad.
Todavía no jugaron...no cantes victoria mufa pocas copas...
Martes 24/08/2021, 21:27:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ja ja ja ja me río de los boludos solo miraban la tabla así jugo y jugará toda la vida sin arcos . Poniendo de 5 un número 2 , para que mierda esta 5 se la reserva,peor gordo este de 5 no creo y si es peor rajen a todos DT inferiores. Se volvió a la realidad.
Forro....comprate una vida...amargo, sis amargo y triste porque nunca vas a poder tener lo que tenemos...
Martes 24/08/2021, 21:29:11
385 Posts - 35 Puntos
Falcioni es técnico no mago llegó demasiado lejos con estos jugadores encima el equipo quedó muy corto los chicos de inferiores pueden jugar muy bien pero cuando juegan en el equipo mayor hay mucha responsabilidad y miedo si no fíjense en Ortega
Martes 24/08/2021, 21:30:20
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya lo puse en otro post: FALCIONI NO TIENE IDEA.
Con el Pato Ostachuk, ACERTO, fue de lo mejorcito.
Distribuyó, quitó.
Donde JAMAS ACIERTA:
CAMBIOS: tarde y malos. La única vez que ganó por un cambio, fue cuando se equivocó (sacó a Barreto y quería sacar a Palacios, y erró el dorsal).
JUEGO: Sabor a nada, nada, nada, nunca.
JUGADORES: Roa, Palacios, y el Chino necesitan descanso URGENTE. URGENTE.
AFUERA: los Togni, los Chaco Martínez. Nunca fueron solución.
PELOTA PARADA: un intríngulis para el cuerpo técnico. No sabe que hacer con cada tiro libre a favor.

Y para los que decían "un equipo serio, que defiende bien..."
Si contamos desde las semifinales del torneo pasado, son 12 partidos.
Ganamos 3, empatamos 6 y perdimos 3. 8 goles a favor, y 8 en contra.
En los 12 partidos, no hicimos goles en 6 partidos, y no nos hicieron goles en 6 partidos.
HORRIBLE SERIE....HORRIBLE....JUGANDO CONTRA NADIE.
En estos 12 partidos, los únicos rivales "serios" fueron Colón (perdimos), Ra sin club y Ensuciantes (ganamos, y con los de La Plata, ganamos y empatamos).
Los otros 8 partidos, incluyo a Santos, con equipos de mediocres para malos.

LO DIJE, LO REPITO, Y LO REPETIRE: SI CON EL EQUIPAZO DEL 2005 JUGABAMOS COMO EL ORTO...IMAGINATE AHORA CON ROA Y PALACIOS....
Me faltó el partido con Tiger: 13 jugados, 3 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. 9 Goles a favor y 10 en contra....CAMPAÑON....
FALCIONI ANDATE, MUERTO EN VIDA.