Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 11:52:20
2030 Posts - 927 Puntos
Unos tipos que le echan la culpa al técnico cuando perdiste un partido en el que formaste el medio con Ostachuck - Soñora no pueden ser tomados en serio.

Es una declaración a los gritos de que no entienden ni un poquito así de fútbol

Son tipos frustrados de pensamiento infantil, que se nota que nunca jugaron a nada en equipo, ni hablar de fútbol (o son pibes muy chicos, en cuyo caso los entendería un poco más)

El partido lo gana un 5 medio pelo con experiencia como Mussi y De Felipe guardando a Lotti y a Ciro Rius para los últimos 25. Obvio que conocía al rival.

De todos modos lo podría haber perdido si Luchetti no le saca las dos bochas que le saca a Velasco y a Palacios. Si entraba una de esas el Facha cierra el partido y nos ahorrábamos el mal momento de leer a estos fenómenos del teclado que nunca, pero nunca te van a dar un argumento...
Miércoles 25/08/2021, 11:56:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por lucacba

Algunos diran que no ..
-Porque tiene el equipo diezmado .
-Porque no tiene recambio
-Porque no le trajeron nada .
-Porque demasiado hizo con lo que tenia .
Todos los argumentos son validos
Yo me quedo con la ESTRATEGIA .. la del CARACOL.. jugando para atras .. asegurando la pelota . no adelantando las lineas en bloque .. tirando el pelotazo a lo que raye arriba.
Con la falta de AUDACIA que lo define al tecnico y que se ve expresada en cancha . Donde solo Velasco es quien mas se anima a quebrar la ABULIA de tocar para los costados . . pero no encuentra a nadie para asociarse . porque Roa , Palacios y la Estaca Romero gozan de un frio en el pecho .. que se sostiene el en tiempo . y no hay variantes .. NO SE CREA .. NO SE ANIMA A ASOCIAR JUGADORES de la cantera que con buen pie capaz son solucion .. como en algun momento lo fueron .. Y SI NO
PREFIERO MORIR EN EL INTENTO que perder a cuenta gotas como esto que paso hoy...que era predecible y que marca claramente que lo unico que puede hacer este viejo es sacar resultados para sumar .. DE AHI.. MAS NADA.
Coincido.
Mas allá de ayer...o de ganar o perder, la forma de jugar con miedo no la comparto.
De todos modos creo que se mejoró eso bastante respecto del equipo del torneo anterior que jugaba a esperar siempre hasta con Torque de Locales...
Ahora arriesga más...no de la manera que me gustaría y que creo que podemos hacer pero bueno...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/08/2021, 13:46:38
71 Posts - 9 Puntos
Estar punteros pasando 8 fechas no se lo esperaba ni el mas optimista