Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 12:19:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Yo creo que el error está en suponer que Silvio es crack, como suponen varios acá. Bueno, está muy lejos de ser crack. Es un muy buen delantero y goleador, que muchas veces da ventajas físicas que hacen que lo querramos asesinar. Pero calidad tiene. Ahora, ni cerca de ser crack.
En Tucumán no pudo hacer nada, jugó con Roa y Palacios.
No hay que ser crack para convertir en la jugada en la que Velasco lo deja mano a mano en el ST. En esa jugada Romero no pudo convertir por un motivo claro: falta de velocidad. Y para mi esa jugada fue clave en el resultado de ayer porque fue una llegada neta, son esas las que tenes que meter siempre si queres ganar.
Herrera sin dudas es mucho mas limitado en cuanto a lo tecnico pero si fisicamente esta apto para jugar tal vez pueda ser que aporte mas que Romero.
Y jugar con Roa y Palacios es dificil pero mira como son las cosas, salvo Velasco, el unico delantero que se las ingenio para crearse una chance de gol ayer fue Palacios en la jugada que arman con Soñora.
Romero jugo clavado entre los centrales de los tucumanos.
No niego eso, pero venimos de ganar dos partidos gracias a sus goles, y el resto no ayuda mucho que digamos.
En cualquier equipo, salvo Independiente, hay algún volante, defensor o delantero que aparece cuando es goleador no está fino (sin ironía).