Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 08:04:16
10083 Posts - 887 Puntos
Escrito por danfish

Hoy conel diario del lunes...no sesi hubiera sido mejor haber ido con suplentes u hacer descansar a los jugadores menos Roa..
estan jugando una sola competencia, no da para darles descanso...sí para meter más cambios durante los partidos.
Miércoles 25/08/2021, 08:12:25
6581 Posts - 1173 Puntos
El problema no solo está en los nombres. Sino en la estrategia del caracol que plantea el mister ...No se le cae una idea .
Miércoles 25/08/2021, 08:58:12
612 Posts - 72 Puntos
Roa no sé a que juega la verdad. Se lo vé un tipo de calidad pero no sé si tiene miedo o no le gusta el fútbol.
Palacios es totalmente servicial a lo que quiere el técnico, opino de él que se tiene que tener confianza y no va a pasar a ser un crack, va a ser un jugador que sea importante para el equipo.

No lo maten al 3.

No hay que hacer muchos cambios.
Me sorprendió Ostachuck de 5, galera y bastón para el pibe jaja.
Miércoles 25/08/2021, 10:11:38
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]Disculpen... Nada que ver...

Pero... Racing tiene un solo gol en contra...

¡Y se lo hizo Independiente![/b]
Miércoles 25/08/2021, 10:17:42
8108 Posts - 2452 Puntos
(Falcioni te pone a Roa y Palacios... )
Sosa
Asís -- Barreto --- Insaurralde ---- Rodríguez
Bustos --- Blanco -- Ostachuk --- Soñora
Velasco - Romero


(Después Falcioni te pone a Ortega, Roa y Palacios
y te producen cirrosis... )
Miércoles 25/08/2021, 10:19:59
4519 Posts - 842 Puntos
Lo único que voy a decir es que Colón no es Atlético Tucumán, y la jodita de Ostachuk de 5 te pudo salir "bien" contra el equipo amarrete del De Felippe que te regaló la pelota todo el partido (y así y todo no le pudiste ganar). Colón te copa el medio, todos corren, todos meten, si vuelve a hacer el invento este la va a pasar como el orto Ostachuk, y yo también. Si Benavídez esta para jugar que juegue, y sino es el momento de Sosa.
Roa y Palacios no pueden jugar más juntos. Podemos jugar con uno menos pero ya dos es un montón.
Por otra parte basta de Ortega, lo van a agarrar Farías y Castro y se van a hacer un picnic.

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Togni
Blanco Sosa (o Benavídez) Soñora
Velasco
Palacios Romero

Ah, y a los 10' del ST Chila Marquez a la cancha, basta de ponerlo 5 minutos.
Miércoles 25/08/2021, 10:47:59
2246 Posts - 406 Puntos
Sosa
Bustos,Barre,Chaco, Rodríguez

Blanco, Ostachuck,Soñora

Velasco,Márquez
Romero
Sino llega Rodríguez que pruebe al negro Costa de 3.
Basta de la mentira del colombiano hijo de re mil puta y del gordo Palacios. Caguenlo vendiendo a los dos son horribles y nunca jugaron bien en el club.

Cuando vuelvan Gonzalez y Romero que entren por Ostachuck y soñora.
Falcioni tiene que darse cuenta que la pelotudez del 4-2-3-1 no nos sirve. No tenemos jugadores para jugar así y regalamos el mediocampo.
Déjate de hinchar las pelotas estás a tiempo de acomodarte.
Miércoles 25/08/2021, 10:49:51
1522 Posts - 473 Puntos
Si Falcioni es vivo con un solo cambio acomoda el equipo.

Sosa
Bustos - Barreto - Insaurralde - Ortega
Blanco - Ostachuk - Soñora
Velasco
Palacios - Romero

¿Por que estos 11? Porque son los que te dan una variante interesante, mandar al pato de libero para meter línea de 5 al defender, haciendo retroceder a Palacios y Velasco para dar una mano en defensa.

Ya se que el 99% del foro tiene montado en un huevo a Ortega, pero no hay otro, Asís hace agua en todos lados, Costa dicho por Pancho Sa, no esperaba que llegará a primera, y Togni es lo mismo que Ortega pero con amor propio.

Por la dupla de los 200kg no hay suplentes, Palacios de segunda punta puede servir para sacarle referencia a los defesores con lo que es Romero y darle una opción a Velasco para poder tirar una puta pared al menos. Romero juega porque no hay otro.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 25/08/2021, 11:26:46
17302 Posts - 4285 Puntos
Hay que recuperarse del golpe vs AT, seguro que estan para jugar Blanco L.Rodriguez y Herrera y también podría estar el perro.

El que tendria que ser titular es el chila por Palacios y a Pozzo lo pondría por Roa.

Basta de esa dupla negada de futbol como son Roa y Palacios. Basta no se entiende que carajo les ve.
Miércoles 25/08/2021, 11:36:34
10345 Posts - 1327 Puntos

Blanco por Ostachuk y alguno (Costa o Asís) por Ortega.
Miércoles 25/08/2021, 11:49:33
21840 Posts - 2843 Puntos
Repito...el problema es el ataque NO la defensa.
Ahí algo hay que hacer...Sarmiento le hizo 3 goles a Atl. Tucumán....y nosotros no pudimos hacerle 1...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/08/2021, 12:18:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo me la jugaria con Benavidez de arranque y lo suelto a Soñora que es uno de los pocos que tiene claridad con la pelota.

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Asis (si es que Rodriguez no esta para volver)
Blanco Benavidez Soñora
Velasco Togni/Pozzo
Romero