Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 21:05:57
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sí Julio. Te perdono todo.

No sos el estilo de Independiente, pero sos un DT honesto que labura bien desde hace años.

En el primer paso por el rojo, nos juntaste una buena cantidad de puntos con muchos muertos.

Y hoy la realidad es parecida. Discutimos a Palacios, discutimos a Roa, discutimos a Romero, etc. etc. etc. Mediocres o malos, partido bueno o partido malo, todos esos nombres juegan porque no hay recambios. Es la realidad.

Y te reconozco que le sacás jugo a las piedras. Y con un plantel de media tabla para abajo, nos ilusionaste con la punta. Sí, ya sé. Hoy nos caímos, así como quedamos afuera de la Sudamericana y de la Copa Argentina.

Pero te perdono todo Julio.

Todo, menos Ortega. No entiendo cómo no ves lo que yo veo. Marca no tiene. Cuando se produce un contraataque, los corre de atrás. La pelota le quema. El 70% de sus pases van para atrás, para Insaurralde. Y el 30% restante son pelotazos para que corra alguien. Pelotazos al vacío... a la nada. No entiendo Julio cómo puede jugar este pibe que es difícil de explicarse cómo llegó a primera. Y tenés recambio. Tenés a Asís. Tenés a Togni. Cualquiera me hace sentir que jugamos con 11 y no con 10 más un pibe que pasaba por la calle y lo vistieron de marcador de punta. Esto no te lo perdono, porque lo tenés que ver.
es verdad q trabaja, no se si tan honestamente, cuando estuvo la primera vez nos hizo comprar una buena cantidad de fiambres q regalados eran caros.
en el caso del pibe Ortega creo q hay q esperarlo un poco, lo tiene q poner porq no hay otro, Togni no tiene marca lo pasan como parado y Asis a pesar de haber jugado de tres es cuatro y si no me equivoco no firmo contrato para irse libre