Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 21:12:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ortega ? Dale...seamls buenos...hay que caerle a un pibe que recién empieza eh...mas allá de sus limitaciones.
Viste jugar a Roa y Palacios ? Esos son el problema..el problema niestro es el ataque..no la defensa. El 3 acá u en cualquier equipo tiene un valor mucho mebos trascendente. Si te pregunto el 3 de Tucumán ayer ni sabes quien es....
¿Y que hacemos, lo aplaudimos porque es un chico a pesar de sus limitaciones? Basta con esas cosas. Y tampoco es tan chico, va a cumplir 21 años y viene jugando desde principios del año pasado, donde ya en su primer partido se lo vió con un cagazo tremendo. No sirve, es malo y no le da para jugar en Independiente y creo que tampoco le daría para cualquier otro club de Primera y B Nacional. Si piensan que el día de la mañana puede llegar a tener nivel para ser el titular indiscutido de Independiente están equivocados, que juegue solo se explica porque no hay otro y les guste o no este chico con gente en las tribunas sale de la cancha llorando. Es así lamentablemente, me da pena por el pero no es solo que es malo (como lo eran Villalba o Silva, por ejemplo), también es cagón y juega con mucho miedo.
En fin, en este plante,l yo se los dije, Lucas Rodríguez es uno de esos titulares que nunca pueden faltar y cuando no esta se nota y mucho.