Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 08:40:19
17309 Posts - 4288 Puntos
-------------
Miércoles 25/08/2021, 08:41:23
17309 Posts - 4288 Puntos
No, caerle a Falcioni por Ortega es una huevada.

Lo que cuesta perdonarle son los cambios y a quienes elige.

Roa y Palacios tenían que haber salido en el entretiempo, pero cambiarlos por Togni y Martinez ??

Son dos jugadores que son la nada misma. Los cambios eran por el chila y Pozzo jugadores que se pueden asociar a Velasco. Esos cambios cuestan entenderlos.
Miércoles 25/08/2021, 08:48:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Ortega roa y palacios. 3 fiambres.
Miércoles 25/08/2021, 08:49:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No, caerle a Falcioni por Ortega es una huevada.

Lo que cuesta perdonarle son los cambios y a quienes elige.

Roa y Palacios tenían que haber salido en el entretiempo, pero cambiarlos por Togni y Martinez ??

Son dos jugadores que son la nada misma. Los cambios eran por el chila y Pozzo jugadores que se pueden asociar a Velasco. Esos cambios cuestan entenderlos.
Miércoles 25/08/2021, 09:43:51
4652 Posts - 1190 Puntos
y a quien queres que ponga? te enteraste que tenemos un plantel corto y 167 lesionados ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/08/2021, 09:47:36
4652 Posts - 1190 Puntos
Lo que si no puedo entender, es como, viendo el desastre que somos arriba, no pone al chila marquez en lugar de cualquiera de los fiambres que tenemos en ataque, en los segundos tiempos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 25/08/2021, 09:48:45
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Eso te pone a pensar... es tan malo el pibe de la reserva?
Pero es que Ortega es el pibe de la reserva! Ese es el problema precisamente, ya estamos en el punto en que para reemplazar al lateral izquierdo tenés que recurrir al que estaba atrás del que estaba en reserva.
Miércoles 25/08/2021, 10:01:21
5565 Posts - 1571 Puntos
No te das cuenta de que no hay otro?
Tan termo sos?
Miércoles 25/08/2021, 10:04:33
551 Posts - 77 Puntos
Cada vez que juega Ortega, sea quien sea el que relata o comenta el partido se lo escucha decir "se lo ve nervioso".
Todos lo vemos nervioso, todos lo vemos impreciso, menos quien decide que juegue.
Lo mismo para Palacios y Roa....
Miércoles 25/08/2021, 10:27:05
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ortega ? Dale...seamls buenos...hay que caerle a un pibe que recién empieza eh...mas allá de sus limitaciones.
Viste jugar a Roa y Palacios ? Esos son el problema..el problema niestro es el ataque..no la defensa. El 3 acá u en cualquier equipo tiene un valor mucho mebos trascendente. Si te pregunto el 3 de Tucumán ayer ni sabes quien es....

Es cierto: el problema lo tenemos adelante, con tipos que no hacen goles
ni juegan bien. El problema son Roa y Palacios.

Pero Ortega...
Estamos esperando que regrese Lucas Rodríguez, con eso está todo dicho.
Miércoles 25/08/2021, 10:41:30
1522 Posts - 473 Puntos
A ver, no hay otro, Togni es 9 no 3, Asis juega de 4 no de 3, Costa juega de 6 no de 3.

No hay otro.

El problema son varias cosas:

1) Rodríguez de 60 partidos que pudo estar jugo solo 36 y fue reemplazado en 12. Más allá de todo, es un jugador relativamente joven, no se puede romper cada 2 partidos (misma critica que a saltita, aunque este ultimo ponele que aún tenga que seguir madurando en lo físico o aprender a no sobre esforzar el cuerpo).

2) Si tenes a un lateral que no marca le pones a alguien que le de una mano, no a un tipo que la perdió 15 veces en 65´ como es Roa. Salió Roa y al pendejo lo dejaron de pasar como alambre.

3) Si tenes 2 laterales que su mejor característica es pasar al ataque, aprovechalos, tanto el como Bustos pisaron el área con pelota dominada y no tenían con quien descargar (Ortega se la da a Romero en el segundo tiempo y el gordo la dilapida, mientras que Bustos tiene que llegar a la raya del fondo para ver si tirando un centro atrás le queda a alguien). Si se fijan, en varios pasajes el perro de Ortega tira la diagonal hacia el área y queda desmarcado como opción para descargar, pero no lo buscan, son cosas que no podes dejar pasar, no podes hacer siempre la misma jugada de desbordad y tirar el centro al área chica sin tener a nadie que cabecee.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 25/08/2021, 11:35:36
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sí Julio. Te perdono todo.

No sos el estilo de Independiente, pero sos un DT honesto que labura bien desde hace años.

En el primer paso por el rojo, nos juntaste una buena cantidad de puntos con muchos muertos.

Y hoy la realidad es parecida. Discutimos a Palacios, discutimos a Roa, discutimos a Romero, etc. etc. etc. Mediocres o malos, partido bueno o partido malo, todos esos nombres juegan porque no hay recambios. Es la realidad.

Y te reconozco que le sacás jugo a las piedras. Y con un plantel de media tabla para abajo, nos ilusionaste con la punta. Sí, ya sé. Hoy nos caímos, así como quedamos afuera de la Sudamericana y de la Copa Argentina.

Pero te perdono todo Julio.

Todo, menos Ortega. No entiendo cómo no ves lo que yo veo. Marca no tiene. Cuando se produce un contraataque, los corre de atrás. La pelota le quema. El 70% de sus pases van para atrás, para Insaurralde. Y el 30% restante son pelotazos para que corra alguien. Pelotazos al vacío... a la nada. No entiendo Julio cómo puede jugar este pibe que es difícil de explicarse cómo llegó a primera. Y tenés recambio. Tenés a Asís. Tenés a Togni. Cualquiera me hace sentir que jugamos con 11 y no con 10 más un pibe que pasaba por la calle y lo vistieron de marcador de punta. Esto no te lo perdono, porque lo tenés que ver.
Totalmente de acuerdo, o mas bien un 99%. Quizás no lo ve a Asis por el tema no jugar con un marcador con pierna cambiada, pero tenes toda la razon, ortega es horrible, y yo no soy de criticar a los pibes de inferiores hasta verlos varios partidos, pero por el momento comete errores que no los puede hacer ni en inferiores.